Política - Economía - Sociología /

11 de septiembre dia de la victoria

Participa en el tema 11 de septiembre dia de la victoria en el foro Política - Economía - Sociología.
Hace 5 años que los poderosos tienen pies de barro. Saludos a todos....

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 11 de septiembre dia de la victoria
    Hace 5 años que los poderosos tienen pies de barro.

Saludos a todos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

NO te da verguenza tu mensaje?? sabias q murieron 5000 inocentes, entre ellos argentinos, gente de todo tipo de raza, religion y color.

Creo que deberias medir tus palabras, Pareces la vieja de plaza de mayo q festejo la caia y dijo que era el dia mas feliz de su vida.

Una oracion en memoria de los inocentes caidos seria el mejor mensaje, no el tuyo, lleno de odio
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Me satisface y enorgullece lo sucedido.

Lamento los inocentes.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

y su hubiese muerto un familiar tuyo seguirias orgulloso o dirias estos arabes de mierda....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Si es por eso, como dije en El Líbano fueron asesinados -en porcentaje de la población- 31 veces más y nadie les dió bola.

Me lamento por los inocentes, pero los EEUU es un Estado TERRORISTA y lamentablemente está sujeto a represalias en tanto no deje de serlo.

Lamentable porque las represalias caen sobre los inocentes y no sobre los realmente culpables que tienen más custodia que Fort Knox.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Originalmente publicado por cap. langostino
    Si es por eso, como dije en El Líbano fueron asesinados -en porcentaje de la población- 31 veces más y nadie les dió bola.

Me lamento por los inocentes, pero los EEUU es un Estado TERRORISTA y lamentablemente está sujeto a represalias en tanto no deje de serlo.

Lamentable porque las represalias caen sobre los inocentes y no sobre los realmente culpables que tienen más custodia que Fort Knox.

Si eso es lo lamentable....es un Estado Terrorista al igual que Israel..... y es muy dificil q paguen la cuenta Bush u Olmert.....

Pero me jode q se reivindique un atentado en el q TODOS eran inocentes entendes??
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Te entiendo perfectamente, los/as pobres que estaban ahí, los bomberos que hicieron todo lo posible por salvar gente y que también tuvieron víctimas, la desesperación, el miedo, todo.

Mientras el descerebrado de bush estaba en una clase con niños de primaria y pese a que le avisaron siguió diciendo las pavadas de siempre.

Pero siempre fué así, los pueblos PAGAN POR LOS PODEROSOS QUE LOS GOBIERNAN, e incluso por los poderosos QUE LOS EXPLOTAN.

En fin, esperemos que algún día exista verdadera justicia.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

y Bush fue reelecto... es impresionante el poder de los medios, sumado a la hipocresia de todos lo que no se preocpan porque tienen la panza llena.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Hay que tener un odio enfermizo adentro para un mensaje como el tuyo, y eso no quiere decir que no lamente la muerte de muchos como en el Libano (me parece una falta de moral tremenda el bombardeo indiscriminado de ciudades con tanta poblacion civil como han hecho en esa parte del mundo) e inclusive los bombardeos a ciudades israeli, sin meterme en el problema de fondo, creo que nunca da para festejo la muerte de inocentes.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: 11 de septiembre dia de la victoria

Originalmente publicado por Dionysio
    y Bush fue reelecto... es impresionante el poder de los medios, sumado a la hipocresia de todos lo que no se preocpan porque tienen la panza llena.
    Si la verdad, el poder de los medios y la fuente de poder que posibilita la ignorancia y la desinformacion generalizada, en este caso la poblacion norteamericana.

Para todos los que critican al autor del post, sobre no tener sentimientos y demas cosas, esta bien la critica en si, porque alfin y al cabo son seres humanos, pero he aqui que entra nuevamente el poder de los medios al cual se refirio dionysio, y en este caso el poder de los medios en la argentina en sudamerica en general en europa , en todo el mundo, en el sentido de que se acrecienta en nivel de importancia lo sucedido el 11 de septiembre, salen ediciones en los diarios con una seccion especialmente dedicada a este hecho, fotografias, testimonios, etc. esto como es inevitable toca los sentimientos de las personas y hacen restar importancia e incluso olvidar lo sucedido y lo que sucede en medio oriente; aqui la cantidad de muertos sobrepasa la de los atentados del 11 de septiembre, y como consecuencia tenemos a personas que critican al autor de este post por ejemplo por no tener consideracion por las victimas de eeuu, pero esa critica deviene mas por la influencia de los medios (en el sentido de la apelacion a los sentimientos) que por consideraciones de amor a la humanidad.
    Las victimas en el libano, en irak, afganistan, y una interminable lista de paises que son y fueron oprimidos por eeuu requieren recordarlos todos los años con grandes secciones en los periodicos, en la tv , en las radios etc.
    Si realmente nos queremos, primero conmemorar todas las fechas tragicas y no discriminar en importancia, y segundo terminar con la opresion de un estado sobre otro, de una clase social sobre otra clase social, porque en cuanto estas opresiones sigan, va a ver bajas de uno y otro lado, festejadas por algunos y criticadas por otros.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 97 RESPUESTAS
  • 1697 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB