Política - Economía - Sociología /

GRANDES MENTIRAS: Demoliendo los Mitos de la Guerra de Propaganda en contra de Israel

Participa en el tema GRANDES MENTIRAS: Demoliendo los Mitos de la Guerra de Propaganda en contra de Israel en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Bruno99...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Amon'RA escribió hace 3 años

#1 GRANDES MENTIRAS: Demoliendo los Mitos de la Guerra de Propaganda en contra de Israel
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: GRANDES MENTIRAS: Demoliendo los Mitos de la Guerra de Propaganda en contra de Is

Originalmente publicado por Bruno99
    Si, probablemente los judios, siendo el pueblo de Dios, deberian haber actuado diferente. Pero tambien son humanos, y como todos , hicieron lo que pudieron, realmente los pueden culpar ?
    ¡Si!

Originalmente publicado por Bruno99
    cualquier pueblo en el lugar de los judios habria hexo lo mismo...
    y tambien los culparia!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: GRANDES MENTIRAS: Demoliendo los Mitos de la Guerra de Propaganda en contra de Is

Israel es un buen asesino de palestinos. Eso es lo que ha demostrado. Además no le importa. Porque para israel los palestinos no existen.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: GRANDES MENTIRAS: Demoliendo los Mitos de la Guerra de Propaganda en contra de Is

Mmm, donde esta Benny Morris en la bibliografia?

Y Tom Segev?

Ahá.

Si no hay ocupacion, entonces que hacen los colonos en el West Bank? 300.000 de ellos para ser exacto.

¿Que es la ciudad de Ariel sino una colonia de ocupacion?
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 12 : 40 : 30-----
    Estos sionistas tienen el mismo olor a bosta que los nazis.
    Ya la van a pagar, algún día se les va a caer el padrino (USA) y van a tener que correr.
    Pero hay que conservar todo lo bueno que se hace en Israel (que es bastante). Democratico es, y tambien hay mucha ciencia, cultura, etceteras adentro del pais.

Dos paises para dos pueblos, y en el futuro, un pais unificado potencia.
    Editado por marksoc - 04.11.2009 12:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: GRANDES MENTIRAS: Demoliendo los Mitos de la Guerra de Propaganda en contra de Is

El mes que viene cuando lo termine de leer te contesto.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: GRANDES MENTIRAS: Demoliendo los Mitos de la Guerra de Propaganda en contra de Is

Bien, sí. Además de la tierra, los israelíes se están robando el agua de Cisjordania. Que además se la venden a los palestinos. El agua sacada de Palestina usurpada por Israel que la vende embotellada a un precio cinco veces superior al vendido a los propios israelíes de las colonias en Cisjordania. Esto es racismo puro y duro. La democracia israelí.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 1381 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB