Brote antisemita?
- Das en el punto. Eso de que los judios no se mezclan ni se mezclaron es un mito de los antisemitas y del propio judaismo!!!!
Escrito por MATT_GROENING
Estoy juntando bastante data al respecto para una pagina que pienso armar y quizas con mas ganas lo postee...como puntita, hay estimaciones que si no se hubieran producido la emigracion de judios de paises como Rusia (creo o polonia) la comunidad judia actualmente estaria practicamente desaparecida por la absorcion...
Los mitos sionistas son una mezcla de mitos religiosos distorsionados con un transfondo con un tufo muy fuerte de RACISMO...
Hablo de mitos porque reconocidos arqueologos israelies han rebatido varios mitos del antiguo testamento como el Exodo o la conquista de canaan...http://www.sindioses.org/examenrelig...eobiblica.html
Estos mitos fundacionales solo son funcionales a la construccion identitaria nacionalista y no aoprtan nada desde lo etico tanto del lado israeli como del lado palestino...El hecho es que inmigrantes europeos apoyados por otras potencias europeas cargados de un fuerte racismo (si los judios eran discriminados los arabes eran considerados inferiores a los judios por los europeos). Churchill en la comision Peerl (discutian la particion de Palestina) describia a los arabes como PERROS y a los judios como iguales que serian un buen aliado en la region...
Saludos.
Saludos. -
Che se parecen hablando al sheij moshen ali o al ex-representante de la ANP en Argentina Daher Akel, apropiandose de la historia de los judios diciendo que jesus era palestino, por ejemplo.
Nadie dijo que el hummus es judio, pero tampoco me vas a decir que es palestino.
Podes decirme que es arabe, que es de esa zona, pero no se capaz que para vos eras palestino., -
Los palestinos son descendientes de árabes, filisteos y canaanitas. Uy, en ese grupo no están los hebreos.
Y si, ahora en los restaurantes de comida tradicional judía se vende Hummus y Falafel. Qué tal eh? De hecho a estos platos se los presenta como el "Snack Nacional de Israel".
Robando cultura? - No, si querés comienzo a citar Palestine Remembered y AlJazeera entonces que son bastante más serios además que el sitio que vos citás.
Escrito por [[KlOvSTeR]]
Yo te estoy citando fuentes serias: Z Magazine, Rodolfo Walsh, Toronto Globe and Mail, New York Times, BBC, Scoop New Zealand, incluso Ha'aretz y vos me salís con el sitio pedorro ese de propaganda sionista. Es un panfleto barato... como tu discurso bah. - Te detallo, 3 tipos en jean con cara de cacos y handys.
Escrito por [[KlOvSTeR]]
Igual saca lo de la fotocopiadora si queres, aun asi no me trataron con gracia, a mi no me resulto gracioso sentirme perseguido.
Yo tuve dias malos y no me la agarre con el primero que pasara de manera mas que irrespetuosa, no ¨contesto mal¨ puteo y casi rebajo a la otra persona.
Esto por ahi se hace una cadena interminable de toma y responde. Hoy tengo mi postura y la pienso mantener.