Política - Economía - Sociología /

Brote antisemita?

Participa en el tema Brote antisemita? en el foro Política - Economía - Sociología.
Segun los medios existe un brote antisemita, sobre todo desde la guera contra el Libano, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    SeNdEr escribió el 16/09/2006 a las 01:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Brote antisemita?
    Segun los medios existe un brote antisemita, sobre todo desde la guera contra el Libano, lo ven asi?, es realmente antisemismo o repudio a una guerra injusta?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 16/09/2006 a las 03:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Brote antisemita?

Me parece que eso refleja la opinión de los dueños del diario en cuestión, en muchos casos de origen hebreo, y por otra parte muestra la constante intención de los medios de querer hacernos creer que todo es mucho peor de lo que en realidad es. Las malas noticias venden mucho más que las buenas.
    Por alguna razón me acaba de venir a la mente lo que pasó con el "riesgo país", que hasta que no empezó a salir todos los días en los diarios nadie sabía ni que existía una cosa así
    Me gusta este mensaje
  • m.a.r escribió el 16/09/2006 a las 03:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Brote antisemita?

Originalmente publicado por SeNdEr
    Segun los medios existe un brote antisemita, sobre todo desde la guera contra el Libano, lo ven asi?, es realmente antisemismo o repudio a una guerra injusta?
    Hay gente obsesionada con la xenofobia, yo creo que parte de algún problema interior de ellos, algo psicológico, un cierto sentido de inferioridad, miedo a ser xenófobos ellos, etc, lo veo a diario. Una persona que está objetivamente contra la emigración, ya es un xenófobo. Gente que critica la objetivamente la dirección de una religión determinada, ya es que está contra esta. Modas obsesivas
    Me gusta este mensaje
  • Rápsoda escribió el 16/09/2006 a las 03:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Brote antisemita?

Originalmente publicado por SeNdEr
    si el antisemitismo es querer borrar a israel del mapa, si, te diria que si
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 16/09/2006 a las 08:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Brote antisemita?

Una cosa es el "antisemitismo" que es denunciado por los cómplices del Estado Terrorista de Israel como forma de detener, desprestigiar e intentar anular las críticas a la masacre y destrucción sistemática por parte del Estado Terrorista de Israel en El Lïbano y Palestina.

Este "antisemitismo" no es tal, NADIE CONDENA AL GOBIERNO ISRAELI O AL ESTADO DE ISRAL (como gusten) POR SER "JUDIOS" SINO POR LOS CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD QUE COMETE.

Otra cosa son los antisemitas que están ahí DESDE SIEMPRE y que aprovechan el momento para dar rienda suelta a sus deseos de incorporarse a la Gestapo, los SS o lo que fuera. Son una minoría peligrosa, enferma y en algunos casos fanática, y ellos SI condenan a los judíos, pero no se quedan en los que pueda haber en el gobierno de Israel ni en Israel mismo: quieren a todos.

Como dije son peligrosos y por eso en prácticamente todo el mundo considera al racismo un delito. Ojo, al RACISMO no al antisemitismo que es sólo UNO de los modos de ser racista.

O sea, el "brote antisemita" es una maniobra clara de los grupos cómplices del Estado Terrorista de Israel, para lo demás está la policía como siempre.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Predicad0r escribió el 16/09/2006 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Brote antisemita?

Originalmente publicado por Rápsoda
    Lo interesante es que hay muchos judios que tambien quieren "borrar" a Israel del mapa..Sucede que "borrarlo" del mapa como Estado racista judio...

Antisemita seria quien quiere borrar a los JUDIOS del mapa...Que los hay los hay, no son muchos. La mejor propaganda a favor que tienen es el propio sionismo que iguala a Israel con el judaismo y lo que es peor con los judios mismos.

La utilizacion del topico del anti-semitismo es una arma utilizado hasta el hartazgo por los grupos que respaldan las politicas terroristas israelies en post de los objetivos nacionalistas sionistas.

Fijate que interesante que el peor brote de antisemitismo se dio en 1976 (a principio de siglo XX hubo tambien picos grosos a caballo del nacionalismo imperante en la epoca)...

Bueno, Israel le vendio muchas armas a Videla por ejemplo...o por ejemplo Israel apoyo el terrorismo de Estado en esa misma epoca en centroamerica, "casualmente" la dictadura militar andaba en los mismo menesteres en esa region...mientras a muchos judios los torturaban bajo esvatiscas en los centro de detencion y le preguntaban por los protocolos de los sabios de sion...

El Movimiento Judío por los Derechos Humanos (MJDH) rechazó en la noche del miércoles el premio que le había otorgado la DAIA
    justamente por su labor en materia de defensa de las libertades durante y después de la dictadura. En un acto convocado a ese efecto en la Facultad de Derecho, Pedro Resels, en nombre del MJDH, provocó un momento de mucha tensión al leer un discurso de fuerte tono crítico a la actuación de la DAIA durante el autodenominado Proceso de Reorganización Nacional y también extendió sus críticas a los gobernantes de Israel por haberle vendido armas al gobierno de Jorge Rafael Videla. Quienes sí aceptaron los premios de la DAIA fueron la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), la Fundación Poder Ciudadano y la organización B’ai B’rith.http://www.pagina12.com.ar/diario/el...005-09-02.html

Como dijera Renee Epelbaum, madre de tres detenidos desaparecidos: ‘No quisiera enterarme que a mis hijos judíos los asesinaron con armas israelíes’.

El antisemitismo es un topico repetido como muralla para acallar las criticas al terrorismo israelie, es la utilizacion de millones de victimas judias inmoladas en el altar de los nacionalismo extremo...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • jperez2003us escribió el 16/09/2006 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Brote antisemita?

Originalmente publicado por Rápsoda
    Pero entonces también hay muchos que quisieramos borrar a los yanquis del mapa. Me parece que los judios siempre hacen estas lecturas exageradas, en cierta medida motivos no les faltan después de lo nazis, pero siempre están en esa posición de víctimas.
    Ellos también quieren borrar al enemigo del mapa, no son mejores.
    Me gusta este mensaje
  • jjluisgil escribió el 16/09/2006 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Brote antisemita?

Es una de sus políticas, siempre andan quejándose. Antisemitismo no es querer destruir el Estado de Israel, es toda acción que a ellos no les guste o no les convenga.

Pero los árabes también son del tronco Semita lo que no se llega a entender bien, si es contra los Judíos es antisemitismo pero técnicamente si se está contra los áraben también es antisemitismo, por lo tanto los judíos son antisemitas ....

Quino en Mafalda les decía "Tom y Jerry"
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 16/09/2006 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Brote antisemita?

para para, acaban de decir que miembros de Hezbollah estan infiltrados entre los de Quebracho, cerremos el pais!!!, posta, esto lo dicen en serio, Kirchner dijo "Por favor seamos un poco mas serios antes de hablar", eso de lanzar afirmaciones sin pruebas es tan absurdo, creo que si, hay un cierto grado de auto discriminacion, como sucede con los gays, una cosa es estar en contra de la politica imperialista que lleva a cabo junto a EEUU y otra es ser antisemita, pero parece que estar en contra de Israel es ser antisemita.
    Me gusta este mensaje
  • martinm escribió el 16/09/2006 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Brote antisemita?

A ver, estar en contra del ESTADO SIONISTA (y gendarme del imperialismo en la región) de Israel, no es estar en contra de los Judios, ni mucho menos pedir su exterminio.

Estas su puesta de ola de anti-semitismo, es una extorción de las entidades sionistas y encolumnadas con el estado de israel, más que nada para callar la disidencia dentro de la colectividad judía argentina.

Algo así como una mini "quema del reichtag".

Encima, esta campaña, la dirigen los mismos que encubrieron el atentado de la AMIA.

En cualquier momento subo un artículo del PO, cuyos dirigentes son todos de origen judio...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 3037 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB