Política - Economía - Sociología /

Sobre Hebe y sus declaraciones sobre JJL.

Participa en el tema Sobre Hebe y sus declaraciones sobre JJL. en el foro Política - Economía - Sociología.
A Hebe le respeto su pasado, no así su patético presente. Hebe ultimamente se está ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Sobre Hebe y sus declaraciones sobre JJL.

A Hebe le respeto su pasado, no así su patético presente.
    Hebe ultimamente se está equivocando mucho, no está siendo inteligente, ni justa.

No estoy de acuerdo con sus declaraciones, pero es verdad que la pseudoizquierda de cartulina ( P.T.S, M.S.T, P.O ) es muy morbosa y le importa un carajo JJL, lo que quieren es que aparezca muerto para tener con que pegarle a K ( como si no hubiese otra forma de hacerlo )

Y esa pseudoizquierda pasa más tiempo en un café que en una villa.

A la hora de caretear en las marchas están primero, adelante y con sus enormes banderitas, pero cuando la policia reprime, son los primeros en rajar.

No estoy con Hebe ni con la pseudoizquierda.

Que aparezca JJL con vida ya.
    Y que nunca más suceda algo similar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sobre Hebe y sus declaraciones sobre JJL.

Y qué le respetas de su pasado?

Que aparezca con vida y no vuelva a suceder, en eso estoy con vos.

Abur.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sobre Hebe y sus declaraciones sobre JJL.

Este jueves en Plaza San Martín (Capital Federal) se va a ver que parte de la izquierda argentina es aunque sea un poco consecuente con los ideales revolucionarios que sostiene y que parte es, efectivamente, un rejunte de sectas parasitarias y cuentavotos.

Y en cuanto a lo de Hebe... un asco. Pero no es de ahora, sino desde hace tiempo. Ya traspasó todos los límites. De ir a visitar a los obreros de Zanon a ir a la Casa Rosada. De compartir plazas con los piqueteros a ir un acto con Quindimil (mafioso y represor de piqueteros si los hay). Hace rato que Hebe pasó la línea de clase. Si antes estaba metida hasta la cintura de mierda, con lo que dijo sobre Julio Lopez ahora está hasta el cuello. Y esta no va a ser la última vez.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sobre Hebe y sus declaraciones sobre JJL.

Yo la respeto simplemente porque salio a la calle a caminar en la Plaza de mayo en plena dictadura, cuando te podian "desaparecer" por hacerlo, tanto es asi que a la primera madre la chuparon y nunca mas aparecio. No recuerdo su nombre, pero le fue mal pobre.
    Ahora, decir que Julio Lopez es sospechoso porque tiene un hermano o pariente policia es una reverenda pelotudez, Hebe de B. esta totalmente loca o juega para alguien mas, no se quien, son "esas cosas de la politica" que no termino de entender.
    Es una reverenda hija de puta que se caga en su propia historia.
    APARICION CON VIDA YA DE J. Lopez.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sobre Hebe y sus declaraciones sobre JJL.

Yo la respeto simplemente porque salio a la calle a caminar en la Plaza de mayo en plena dictadura, cuando te podian "desaparecer" por hacerlo
    Por esa razón respetas a una persona??

ay ay ay..

Por favor.. las cosas que hay q leer..
    Me gusta este mensaje

#6 Re: Sobre Hebe y sus declaraciones sobre JJL.

Originalmente publicado por La otra a parte Ver mensaje

ay ay ay..

Me expresé mal, digo que la respeto porque salio a pelear por la aparicion de sus hijos en plena dictadura cuando te podian secuestrar por ello, cosa sucedio efectivamente con la 1ª presidenta de Madres de plaza de Mayo y con, por ej., la monja Alice Duquet o algo asi, y varias personas mas en una Iglesisa en la que se juntaban, lo cual hizo Astiz, alias el "Angel rubio".
    Espero que se entienda.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sobre Hebe y sus declaraciones sobre JJL.

tiene razon en decir que la izquierda espera que Lopez este muerto para salir a darle duro al gobierno, pero mientras las billeteras esten llenas....no creo que ni un muerto lo tumbe..
    Me gusta este mensaje

#8 Re: Sobre Hebe y sus declaraciones sobre JJL.

Originalmente publicado por La otra a parte Ver mensaje

ay ay ay..

15 años? está todo dicho me parece...
    no creo que vos te atrevas ni siquiera a reclamarle a la maestra que te puso un cero, pero te parece poca cosa pedir por los desaparecidos en plena dictadura
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sobre Hebe y sus declaraciones sobre JJL.

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    tiene razon en decir que la izquierda espera que Lopez este muerto para salir a darle duro al gobierno, pero mientras las billeteras esten llenas....no creo que ni un muerto lo tumbe..
    Al gobierno? o a las FFAA?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sobre Hebe y sus declaraciones sobre JJL.

Che, la verdad que en este foro me siento como un chancho en mi chiquero.

El único lugar donde hay gente de izquierdas a la que no les cae Hebe ni los troskos pelotudos. Eso ya fue, ya está out, kaputt, no se usa mas.

Si esto es un síntoma de que la izquierda se está encaminando, la verdad que es una alegría.

Ya saben, a tirar a la mierda los discos de Heredia y la Negra Sosa y a agarrar los de las marchas del Ejército Rojo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 691 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB