Reality Show Politico
Encuesta
- Votantes
- 9
Resultados de la encuesta
¿Qué opinas del "Reality Show" de Telerman?
-
Me parece genial. Ya era hora. (Aclaro por qué en el post)
3 Votos -
No lo veo para nada bien. (Aclaro por qué en el post)
1 Votos -
La verdad que no me importa.
4 Votos -
Otro. (Aclaro en el post)
1 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
El actual jefe de gobierno, Telerman, hizo instalar en su despacho camaras, transmitio "en vivo" por internet.
Me gustaría saber que opinan de esto como iniciativa.
Saludos! -
Mmm, por un lado me parece igual que como decís vos...
Pero tengo dudas.
¿La cosa es demostrar que está laburando en vez de rascarse un huevo?
O sea... Demostrar que está ahí, en vivo y en directo?
Me parece bien, no sé, un acto honesto supongo yo.
Pero igual... ¿Eso implica demostrar que es un político bueno? ¿Ganarse la confianza de los demás, de los más jovenes sobre todo?
Porque yo de política no se nada, no sé si lo que voy a ver es bueno o no.
Así que en conclusión: que se yo. Lo que debería demostrar son buenos resultados para la ciudad que está manejando. Creo que es la mejor demostración que puede dar: Los resultados de su trabajo. -
No creo que sea por transparencia, creo que es para ostentar una falsa transparencia. Es muy simple, para hacer negociados sucios ahora lo único que tiene que hacer es hacerlos fuera de su oficina. Si quiere demostrar transparencia que se ponga una cámara oculta las 24 horas, cosa ridícula, pero sería la unica manera.
Abur. -
Es lamentable que hayamos llegado a la instancia en que desconfiamos tanto de los políticos que una medida como filmarse constantemente para demostrar que trabajan nos parece bien...
Pero bueno ya que llegamos a esa instancia estaría bueno que todos los políticos lo hagan también. -
Y no se vos, pero yo a la secre, la vi copada desde la cam... jejejejejejeejejejejejejejjjeeejeejee...
Nahh, pero bueno, no es una mala manera de ver lo que hacen, ademas, creo que no se dijo en ningun lado que era por transparencia, supongo que formara parte de una jugada pre-electoral...
Bueno, saludos.