Primer 123

Corea del Norte realizo su primer prueba nuclear.

• 296
      • 13/01/05
    11/10/2006
    #21 Re: Corea del Norte realizo su primer prueba nuclear.
    Cita Escrito por ArakiEl Ver mensaje
    Leé lo que te dije antes. Son incapaces de hacerlo, aunque más no sea por el costo político que implica. Ningún buitre, excepto quizás mis empleadores, es capaz de aceptar lo que implica atacar un país con un potencial arsenal nuclear bajo la manga.
    Pero que te pensás? que en caso de un ataque van a tomar como primer blanco las plantas de energía? No, primero le mandás unos stealth, y le hacés mierda la capacidad nuclear. Y si se te escapó algún
    silo, podés destruir el misil en el aire.

Saludos
      • 3,708
      • 07/11/03
    11/10/2006
    #22 Re: Corea del Norte realizo su primer prueba nuclear.

No entendiste la pregunta, estoy seguro que los EEUU y sus cómplices muy dificilmente ataquen a un país que tiene o tenga armamento nuclear, si bien un imbécil como busch es capaz de cualquier cosa hay personas dentro de los gobiernos que tienen sentido común y saben que no se juega con fuego. Menos si es nuclear.

Y tus teorías acerca de la capacidad técnica y militar son muy lindas, pero Rambo es de ficción y bastaría que sólo se les escapara una bomba o incluso UN CIENTIFICO NUCLEAR para que tuvieran que llorar algunos millones de muertos.

Sólo un imbécil juega con un arma cargada. Eso no quita que no haya imbéciles e incluso pueden ser presidentes como busch, pero siempre es más de uno el que decide. Fijate cómo se solucionó cuando se enfrentaron Kennedy y Kruschev, un lindo empate. Si bien el poderío militar soviético igualaba o casi al estadounidense no creo que ataquen a un país que puede mandarle al infierno a cinco millones de neoyorkinos.

• 2,034
      • 06/01/05
    12/10/2006
    #23 Re: Corea del Norte realizo su primer prueba nuclear.

Aparte en el caso de tirar la bomba, dificilmente corea apunte para USA.. el primero que la liga es japon o corea del sur.. el primero que los invadio y los tuvo muy mal hasta que cayo japon en la 2da guerra.. y al segundo con el que tecnicamente aun, estan en guerra.

Primer 123