Paradigma Religioso
-
Aca les tengo un paradigma religioso muy interesante, que en realidad es una frase para pensar.
¨¿El Hombre es una creacion de Dios, o Dios una creacion del Hombre?¨
Ustedes que opinan?¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
43 comentarios / 16395 Visitas
blah blah, es todo chamullo para dominar a las masas, yo solo creo en mi.
dios una creacion del hombre
opinion dada
ahora si estan en contra vamos a discutirComo yo lo veo, el hombre es una creacion de Dios, no obstante el hombre crea dioses. Bastele a alguien tomar una biblia y leer aunque sea un poquito.
Mis saludos.Yo pienso que Dios es una creacion del hombre...
Por cierto, va dar mucho que hablar esto, ya hubieron threads parecidos y fueron largos, y nunca se llego a un acuerdo (como es de esperarse) jajache a mi no me creo nadie
soy unico
soy diosdios es una creacion del hombre...no tengo dudas con respecto a eso
Te respondo a esto....
¨...como el gusanito no puede comprender como el hombre edifica, contruye y piensa....el hombre jamas podra entender el potencial de dios...¨
Malandra San.chicos dios soy yo y punto
en lo personal creo en Dios, creo en la Iglesia, creo en los santos y los angeles, creo en la resurreccion... tambien asi creo en millones de cosas que la iglesia o la doctrina catolica apostolica romana rechaza su existencia...
Publicado por AlCoHoLiC[PRT]
blah blah, es todo chamullo para dominar a las masas, yo solo creo en mi.che, que pensamientos profundos que tienen...Publicado por Churrasco333
chicos dios soy yo y punto
que envidia.... a mi me gustaria a veces tener tanta capacidad intelectual... pero me parece que es solo para unos pocos...