Política - Economía - Sociología /

La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Participa en el tema La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!! en el foro Política - Economía - Sociología.
uh te fuiste al carajo en un principio en cuanto a lode poder de tolerar.. ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

•  
    cap. langostino escribió el 19/10/2006 a las 17:04 hs.

#1 La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 28/10/2006 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES ANTINATURAL!!!

uh te fuiste al carajo
    en un principio en cuanto a lode poder de tolerar..
    todos tenemos el poder de la opinion del pensamiento,.... todos podemos no tolerar.. es asi
    es una decision propia... correcta incorrecta adecuada o no.. todos tenemos la capacidad de no tolerar

vos decis" Precisamente existen el racismo y la discriminacion porque determinados grupos sociales dominantes y/o mayoritarios monopolizan el poder frente al grupo discriminado. O sea paradojicamente "tolera" el grupo social que tiene el poder para NO tolerar..."
    yo digo: no entendi..

continuando..
    yo dije
    no se puede obligar a alguien que le quepa la gente del mismo sexo
    pero tampoco ese alguien puede prohibir a los homosexuales a existir(perdon.. no debe prohibir)
    ahi entra la tolerancia

VOS pensas que las tolerancia implica esas cosas,,,

a mi no me cambia en lo mas minimo que algunos(muchos) sean homosexuales... de la misma manera que no me cambia q a muchos les guste showmatch o a otros les guste pepsi en vez de coca..
    yo los tolero a ellos y ellos me toleran a mi
    oooo crees que la tolerancia solo la practica el que tiene un supuesto poderio cultural(poderio que vos atribuis desde un prejuicio tuyo)?

aclaracion: la educacion no obliga a nadie a nada.. si querias poner algo ahi deberias haber puesto adoctrinar

cuando hablas de "obligar" a la gente a que lescaiga peor algo...
    se puede.. siempre que hayan tenido un pesimo nivel educativo.. eso se llama manejo de masas.. lo vimos bastante en la historia de la humanidad..

la ideologia, si la tenes bien fundamentada, y realmente entendes lo que decis, en vez de seguir a un loco porque te parece qe dice cosas sensatas, no implica ningun prejuicio.. ahi entra la educaciond e vuelta
    lo mismo con la cultura..

la tradicion puede ser que implique prejuicios
    si ves a papa noel siempre vestido de verde y un dia aparece un dia vestido de rojo decis: maldita globalizacion!
    pero nada mas

vos decis:
    "INTERNALIZADA mediante herramientas basadas en la RACIONALIDAD, LA ETICA , EL CONOCIMIENTO Y CAMBIOS EN LA EDUCACION se puede cambiar la cosa (o sea si te pueden "obligar" a aceptar la homosexualidad)."

te pueden abrir la cabeza con esas cosas

si queres que te obliguen a aceptar la homosexualidad sinanalisis previo(otro tipo de prejuicio) te aconsejo que digas ADOCTRINAR
    Me gusta este mensaje
  • DiegoLima escribió el 01/11/2006 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Estaríamos discutiendo estas pelotudeces si esto fuera la antigua Grecia?

Dejemosnos de pavadas, que natural o antinatural, que cada uno coja con quien se le cante las pelotas.
    Si quieren cojer con minas, cojan con minas.
    Si quieren cojer entre tipos, pero que cojan y sean felices.
    Y si quieren cojer entre minas...me invitan y hacemos una fiestita?
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 02/11/2006 a las 03:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

¡Jajajaja!, gracias por hacerme reír Diego. Puse el artículo del primer mensaje porque siempre hinchan con que la homosexualidad NO es natural, los animales no son gays... pero resulta que SI hay especies donde se observa comportamiento homosexual. Entonces lo del título.

PD: Si te invitan avisame
    Me gusta este mensaje
  • DiegoLima escribió el 02/11/2006 a las 05:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Jejeje, la primera frase era pa ponerle un poco de dramatismo a la broma y la broma para descomprimir un poco la mala onda, nada más.
    O sea, en realidad pienso que la homosexualidad es natural. Hubo un estudio hace muchos años hecho sobre ratas que demostraba que el hacinamiento provocaba homosexualidad en los machos. No recuerdo la conclusión pero imagino que es una cuestión de control natural también.
    De todas maneras, esto de la negación y la discriminación cambia según los cánones sociales de la época. Por eso ahora, y ahora seriamente repito:
    Estaríamos discutiendo esto si fuera la antigua Grecia?
    Me gusta este mensaje
  • Predicad0r escribió el 02/11/2006 a las 07:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES ANTINATURAL!!!

Originalmente publicado por iboc Ver mensaje
    uh te fuiste al carajo
    en un principio en cuanto a lode poder de tolerar..
    todos tenemos el poder de la opinion del pensamiento,.... todos podemos no tolerar.. es asi
    es una decision propia... correcta incorrecta adecuada o no.. todos tenemos la capacidad de no tolerar
    Seguis mezclando. Estamos hablando de homosexualidad y sociedad, estamos hablando desde lo social. Precisamente estar hablando de discriminacion de determinados GRUPOS sociales dentro de una SOCIEDAD y salis con la capacidad de tolerar individual y en abstracto es confundir las cosas.

Entonces, te vuelvo a los ejemplos anteriores...los judios como grupo social dentro de la sociedad alemana de los años 30/40 del siglo pasado no tenian la capacidad de no TOLERAR a los nazis, por eso estaban SOMETIDOS por los nazis...La TOLERANCIA la ejercen los GRUPOS SOCIALES que TIENEN el poder de NO TOLERAR.

Es incorrecto lo que planteas, estamos charlando de homosexualidad, de prejuicios internalizados y no de cuestiones INDIVIDUALES como si toleras los ruidos que hace puntualmente tu vecino o si te gusta la musica de cumbia.

yo digo: no entendi

Ya se que no "entendes". Es facil, lo repetimos con un ejemplo que tenemos INTERNALIZADO en nuestro universo cultural (en nuestro universo cultural otras discriminaciones o prejuicios no lo tenemos internalizado tan claramente) : los judios NO tenian el poder de "no tolerar" a los nazis.

Mas alla de tus internalizaciones PENSAS desde tu optica a la "tolerancia" desde una perspectiva individual que nada tiene que ver con la perspectiva de GRUPOS dentro de una sociedad (por eso me pegaste la definicion de diccionario).

VOS pensas que las tolerancia implica esas cosas,,,
    Es falaz que remarques la cuestion como algo personal , la cuestion es que hay diferencia de criterios e ideologias, pero desde una OPTICA SOCIAL el tema "tolerancia" es basicamente y burdamente como lo describo. No es un invento mio.

a mi no me cambia en lo mas minimo que algunos(muchos) sean homosexuales... de la misma manera que no me cambia q a muchos les guste showmatch o a otros les guste pepsi en vez de coca..
    yo los tolero a ellos y ellos me toleran a mi
    oooo crees que la tolerancia solo la practica el que tiene un supuesto poderio cultural(poderio que vos atribuis desde un prejuicio tuyo)?
    Primero estoy argumentando con criterio y analisis, asi que esta muy demas esa chicanita que hay un "prejuicio" de mi parte es señalar precisamente TUS ERRORES conceptuales con respecto a que es la tolerancia (ya que sos adepto al diccionario :
    La tolerancia se ejerce cuando un individuo tiene la autoridad o el poder de prohibir o suspender una acción que considere indeseable o molesta y no lo hace, sino que deja actuar.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Tolerancia_social
    )

Aqui radica tu confusion, tu frase es CONTRADICTORIA. Si no "te cambia en lo mas minimo" es INDIFERENCIA que no es lo mismo que TOLERANCIA. TOLERANCIA es que te molesta, pica...

En primer lugar no lo "creo", lo pienso y lo argumento. Y no es un invento mio, digamos que tu postura si es un invento y ademas de un invento es algo sin sustento. No lo sustentas, te cuento que no lo vas a poder sustentar

Se "tolera" algo que va contra tus valores. Ahora desde que punto de vista la homosexualidad es algo que atente contra algun valor?
    O sea que tenemos gente (grupo social mayoritario por ahora) que considera algo "malo" a la homosexualidad. Tenemos tanto a los "intolerantes", y por otro lado los "tolerantes" que por igual consideran la homosexualidad les molesta, algo "malo" (si a mi me gusta la coca a mi no me molestan los que toman pepsi, porque es una cuestion de gustos y no de etica).

Yo simplemente te digo que tomar pepsi o coca, o ver showmacht o montecristo no se trata de una cuestion que eticamente puede ser tildada de "buena" o "mala", es una cuestion que resulta INDIFERENTE desde lo moral....al igual que la homosexualidad.

aclaracion: la educacion no obliga a nadie a nada.. si querias poner algo ahi deberias haber puesto adoctrinar
    Aclaracion de la aclaracion: la palabra "OBLIGAR" la estas malutilizando VOS. Y te lo aclare:

DIJO PREDICAD0R Pensemos lo siguiente (pensandolo desde el mal utilizado "obligar"). Acaso no se puede "obligar" a que la "gente" les caiga peor algo? Aclarando el punto, la homosexualidad acaso no es mal vista y no nos "cabe" porque NOS "OBLIGAN" a que sea asi?
    cuando hablas de "obligar" a la gente a que lescaiga peor algo...
    se puede.. siempre que hayan tenido un pesimo nivel educativo.. eso se llama manejo de masas.. lo vimos bastante en la historia de la humanidad..
    Se llama cultura en la que vivis inmerso, incluso con mayor nivel educativo aun mas grandes puede ser tus prejuicios morales, eticos, etnocentricos, sexuales...

la ideologia, si la tenes bien fundamentada, y realmente entendes lo que decis, en vez de seguir a un loco porque te parece qe dice cosas sensatas, no implica ningun prejuicio.. ahi entra la educaciond e vuelta
    lo mismo con la cultura..
    Nacemos inmersos en universo simbolico-cultural que nos precede, es anterior a nosotros mismos. Va mas alla de las ideologias. Tenes desde el idioma al uso del lenguaje, los mitos, los simbolos, los valores sociales, la religion, las tradiciones...son cosas previas a nosotros. Son todas cosas que tomamos como "naturales", y resulta que son cosas que no son "naturales", porque si "espias" a otras culturas y/o tiempos historicos vas a encontrar cosas incluso contrapuestas a tu supuesto entorno "natural"...

La educacion mayormente lo que hace es REFORZAR ese universo cultural etnocentrico en el que naces.

Las visiones sobre la homosexualidad me pareces un buen ejemplo de discursos dominantes internalizados. Dentro del discurso social sobre la homosexualodad gana cada vez mas espacio la "tolerancia", "la intolerancia" esta en una fase de retroceso (incluso los intolerantes cada vez encuentran mas voces de condena social cuando se despachan con su mierda).

Dentro de ese discurso la postura de la "tolerancia" apareceria como un absoluto que en toda situacion seria "bueno". En el caso especifico de la homosexualidad pienso que no lo ES -y creo que lo fundamento bastante, bah, esta fundamentado bastante- , porque la homosexcualidad es un tema que tendria que sernos INDIFERENTE y no pasible de ser "tolerado".

O acaso para considerar a la homosexualidad contraria a determinados valores no tenes que basarte en prejuicios irracionales...o sea la homosexualidad se tolera o no se tolera desde los mismo prejuicios.

si queres que te obliguen a aceptar la homosexualidad sinanalisis previo(otro tipo de prejuicio) te aconsejo que digas ADOCTRINAR
    Donde dije eso?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/11/2006 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES ANTINATURAL!!!

los judios si tenian la posibilidad de no tolerar a los nazis, lo mismo que los movimientos que se mantuvieron durante la dictadura aca y etcetc
    la grupos militantes estaban sometidos y aun asi no toleraban, ante cualquier punto de vista es una cuestion personal...
    de vuelta marcas el tema de la educacion como condicionante.. es cuando se adoctrina que se condiciona, no cdo se educa, alguien propiamente educado puede difernenciar claramente las cosas y pensar por si mismo.

tambien decis que la homsexualidad es un tema que tendria que sernos indiferente, y si, coincido.. pero repito , con una historia de intolerancia, mas vale aclarar posturas que dejar margen de error

vos decis "Son todas cosas que tomamos como "naturales""... leelo a descartes y comentame..
    el que toma por sentado las cosas es quien tiene un pauperrimo nivel educativo...
    de vuelta.. la educacion(o falta de..) hace a la gente...

vos decis"Es falaz que remarques la cuestion como algo personal"
    todo es personal, y no, no es falaz.
    Me gusta este mensaje
  • Voodoo² escribió el 03/11/2006 a las 03:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Yo pienso que habra una evolucion en cuanto a esto, primero pasa por tolerancia despues por indiferencia, con el tiempo asi sera y ojala sea.
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 03/11/2006 a las 04:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Esperemos que se cumpla, mientras sólo queda poner en evidencia el título del tema.

Salu2.

Alguien había pedido fotos, aparecieron en Clarin:

http://www.clarin.com/diario/2006/11...t-01304536.htm

Me gusta este mensaje
  • franlever escribió el 10/11/2006 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Originalmente publicado por Pryon Ver mensaje
    Natural, como indiscutible e irrefutable Principio de la Naturaleza, es, hijitos mios:

cualquier cosa que la dificulte o la impida

Si un chimpancé o un pinguino o un marino marplatense gusta frotarse con un individuo de su mismo sexo es un degenerado.
    Defini natural... si pasa en la naturaleza, es natural, aunque usted no lo quiera ver

La homosexualidad es vital para algunas especies, osea sin la homosexualidad se extinguirian.

En algunas especies solamente existen las hembras se reporducen creando clones, y en algunas de estas especies, todavia nececitan tener relaciones sexuales para que las hormonas empiezen a generar un nuevo individuo.

Entonces... sin el lesbianismo la especie dejaria de existir.

Creo que ninguno de los que dijo
    que no es natural se puso a leer sobre el comportamiento sexual de los animales. Tampoco tienen un concepto de lo que es natural y lo que no.
    Creo que antes de opinar tendrian que venir con algo un poco mas elaborado, asi seria mas entretenido refutarselo.

Por otro lado, de donde salio que lo no natural es malo? seguramente todos aca apoyan la medicina, los medios de transporte, los medios masivos de comunicacion etc etc. y nada de eso es natural, de hecho el ser humano en general, esta en contra de la naturaleza, es por eso que muchos de ustedes estan en contra de la homosexualidad.
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 10/11/2006 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

la gente dice que no es natural porque no pueden reproducir, no porque no haya perros gays, se supone que el hombre y la mujer fueron creados para algo...pero como siempre el ser humano desvirtua todo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

Estadísticas del tema
  • 153 RESPUESTAS
  • 6374 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB