Política - Economía - Sociología /

La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Participa en el tema La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!! en el foro Política - Economía - Sociología.
La homosexualidad es natural, lo que no es, es que es normal....11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

•  
    cap. langostino escribió hace 3 años

#1 La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

La homosexualidad es natural, lo que no es, es que es normal.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Originalmente publicado por kalevala Ver mensaje
    La homosexualidad es natural, lo que no es, es que es normal.
    Que es lo normal? Lo que hace la amplia mayoría? Entonces ser pelirojo no es normal.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Originalmente publicado por lucianolev Ver mensaje
    Que es lo normal? Lo que hace la amplia mayoría? Entonces ser pelirojo no es normal.
    No me entendiste, lo normal hoy es que por poner un numero el 90% de la poblacion es heterosexual y solo un 10% es homosexual, esto es lo normal.
    Si en cambio las cosas fueran a la inversa, el futuro de la especie humana como cualquier especie que suceda esto se veria en peligro.
    No tengo nada contra la homosexualidad ni contra quien quiera practicarla, es mas tengo amigos homosexuales y muchos me reconocen lo que te estoy escribiendo.
    Por las dudas te aclaro que no estoy juzgando que la homosexualidad sea buena o mala por su normalidad o no; no es ni buena o mala, es lo que es.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

importa acaso?
    freud decia que era una enfermedad mental
    ahora dicen que es un desorden mental

no puede ser solo una caracteristica de la personalidad de cada uno?
    la personalidad se forma.. no se nace con ella y tmp permanece intacta toda la vida..
    sobre gustos hay mucho escrito..
    con lo que se sabe de la mente humana.. en poco y nada confio..
    no hay mucha autoridad que digamos en el tema...

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Originalmente publicado por iboc Ver mensaje
    importa acaso?
    freud decia que era una enfermedad mental
    ahora dicen que es un desorden mental

no puede ser solo una caracteristica de la personalidad de cada uno?
    la personalidad se forma.. no se nace con ella y tmp permanece intacta toda la vida..
    sobre gustos hay mucho escrito..
    con lo que se sabe de la mente humana.. en poco y nada confio..
    no hay mucha autoridad que digamos en el tema...

suerte
    A mi no me importa, no es ni una enfermedad ni delito ni nada. Solo digo que no es comun, como que los pelirrojos ahi tampoco son el comun del color de pelo de las personas.
    Solo digo que hay algo que no me cierra y que va por el lado de la conservacion de la especie, pero mientras las cosas sigan asi no va a ver problema que cada uno juegue con la manija o con la cerradura o ambas.
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

la omosexualidad no es ni por asomo natural, Dios creo a un hombre y una mujer para una cosa no un hombre para un h0ombre, seria ridiculo.... aparte de asqueroso...

ARRIBA ESPAÑA Y FRANCISCO FRANCO ¡¡PRESENTE!!
    Me gusta este mensaje

#107 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Originalmente publicado por kalevala Ver mensaje
    A mi no me importa, no es ni una enfermedad ni delito ni nada. Solo digo que no es comun, como que los pelirrojos ahi tampoco son el comun del color de pelo de las personas.
    Solo digo que hay algo que no me cierra y que va por el lado de la conservacion de la especie, pero mientras las cosas sigan asi no va a ver problema que cada uno juegue con la manija o con la cerradura o ambas.
    bueh, los que hablan de conservacion de la especie.. el mundo esta superpoblado, asi que no nos preocupemos por eso todavia

si definis comun por la mayoria... habria que ver como ha ido evolucionando esa gran mayoria a la que alegan en los ultimos tiempos.. creo que los porcentuales se van acercando.. quiero decir
    no es lo mismo 99% contra 1% que 51% contra 49%
    habria que ver de donde podemos sacar esa informacion tmb.. personalmente no se,,,
    aun asi.. no es motivo para discriminar... (no que vos lo hagas, comento nomas)

ahora podrian discutir si es util o inutil la homosexualidad.. biologicamente hablando.
    yo creo que por mas que no puedan.. bueno..hacer niños...
    la represion de un deseo puede traer daños psicologicos acarreados...
    si a un flaco le gusta el pito, y su unica forma de aliviar su energia sexual es con pito, reprimiendo el deseo solo se estresa, reduce su rendimiento diaro.. capacidades, altera su sensibilidad,, bbueh, lo que pasa cdo no satisfaces tu e. sexual
    lo mismo si una srta quiere cochinchina y no la permite

asi que, para mi, natural es.. comun, puede llegar a serlo, y normal, por que no?
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

No estoy de acuerdo con el punto que toca la reproduccion de la especie. Un homosexual s es capaz de reproducirse no tiene nada que ver con que la forma en que le gusta practicar el sexo. Llegado el caso en que la especie este en peligro seguramente mantendra relaciones heterosexuales aunque no le gusten.

la omosexualidad no es ni por asomo natural, Dios creo a un hombre y una mujer para una cosa no un hombre para un h0ombre, seria ridiculo.... aparte de asqueroso...

ARRIBA ESPAÑA Y FRANCISCO FRANCO ¡¡PRESENTE!!
    No metamos a Dios en esto. Primero habria que probar que existe y que esa fue su intencion. Segundo, la evolucion es un hecho y no siempre fue hombre-mujer.
    Me gusta este mensaje

#109 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Originalmente publicado por nono26 Ver mensaje
    No estoy de acuerdo con el punto que toca la reproduccion de la especie. Un homosexual s es capaz de reproducirse no tiene nada que ver con que la forma en que le gusta practicar el sexo. Llegado el caso en que la especie este en peligro seguramente mantendra relaciones heterosexuales aunque no le gusten.

tenes razon, tenes razon.. todo puede ser condicionado, supongo
    el homosexual sigue siendo capaz de reproducirse... no se si encontraria placentero garchar a una persona del sexo opuesto pero bueno es capaz.. ademas existen otros metodos hoy en dia para reproducir.. en fin
    tenes razon.. pequeña omision la mia
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Originalmente publicado por nono26 Ver mensaje
    .
    Es que ahi creo q falla la cosa, porque el homosexual coge con hombres nada más, sino sería bi sexual. Digamos que capacidad de reproducirse tiene, pero acaso alguien lo va a obligar a ir y que mantenga relaciones con una mujer?
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

Estadísticas del tema
  • 153 RESPUESTAS
  • 6354 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB