#107 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!
Originalmente publicado por
kalevala
A mi no me importa, no es ni una enfermedad ni delito ni nada. Solo digo que no es comun, como que los pelirrojos ahi tampoco son el comun del color de pelo de las personas.
Solo digo que hay algo que no me cierra y que va por el lado de la conservacion de la especie, pero mientras las cosas sigan asi no va a ver problema que cada uno juegue con la manija o con la cerradura o ambas.
bueh, los que hablan de conservacion de la especie.. el mundo esta superpoblado, asi que no nos preocupemos por eso todavia
si definis comun por la mayoria... habria que ver como ha ido evolucionando esa gran mayoria a la que alegan en los ultimos tiempos.. creo que los porcentuales se van acercando.. quiero decir
no es lo mismo 99% contra 1% que 51% contra 49%
habria que ver de donde podemos sacar esa informacion tmb.. personalmente no se,,,
aun asi.. no es motivo para discriminar... (no que vos lo hagas, comento nomas)
ahora podrian discutir si es util o inutil la homosexualidad.. biologicamente hablando.
yo creo que por mas que no puedan.. bueno..hacer niños...
la represion de un deseo puede traer daños psicologicos acarreados...
si a un flaco le gusta el pito, y su unica forma de aliviar su energia sexual es con pito, reprimiendo el deseo solo se estresa, reduce su rendimiento diaro.. capacidades, altera su sensibilidad,, bbueh, lo que pasa cdo no satisfaces tu e. sexual
lo mismo si una srta quiere cochinchina y no la permite
asi que, para mi, natural es.. comun, puede llegar a serlo, y normal, por que no?