Política - Economía - Sociología /

La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Participa en el tema La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!! en el foro Política - Economía - Sociología.
Cada quien hace de su culo lo que quiera... No me jode que un par ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    cap. langostino escribió el 19/10/2006 a las 20:04 hs.

#1 La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Lukanus escribió el 20/10/2006 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Cada quien hace de su culo lo que quiera...

No me jode que un par de lesbianas me invite a un trío...
    No me jode que haya putos siempre y cuando no invadan mi espacio personal...
    No me jode...
    Que hagan lo que quieran.
    Me gusta este mensaje
  • bugged_out escribió el 20/10/2006 a las 12:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

No es lindo explicarle a un hijo de 6 años q hace un tipo c tetas, mostrando el orto y con barba jajja, pero bueno es asi, en la sociedad hay de todo y hay q aceptarlo, no dejan de ser malas o buenas personas....ni es bueno ser gay o malo....en fin...creo q no hay q debatir mucho sobre el tema, no tiene sentido. Hay soretes hetero, y hay soretes hiomosexuales.
    Me gusta este mensaje
  • NUMBER 6 escribió el 20/10/2006 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Me parece que este thread no tiene mucho sentido.
    Si esta en la naturaleza es natural y punto, a quién le importa? Es un hecho no?
    Lo interesante sería que se discutiera alguna cosa más, si por el hecho de ser natural cambia en algo.

Abur.
    Me gusta este mensaje
  • nelsonm escribió el 20/10/2006 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

No se permite:

Las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas.
    Pautas de Convivencia
    Me gusta este mensaje
  • NUMBER 6 escribió el 20/10/2006 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

No, para nada es normal, que este presente en la naturaleza no creo que signifique que algo sea normal. En la naturaleza hay millones de cosas anormales.

Abur.
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 20/10/2006 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

los animales se comen entre ellos y hay madres que comen a sus crias, como hay crias que comen a sus madres o hermanos, eso quiere decir que esta bien?, el tema es si pueden o no seguir con la evolucion humana un gay o una lesbiana y la respuesta es NO, un rotundo NO, mas alla de que usen metodos artificiales, que por cierto necesitan de otra persona de otro sexo, digamos para la evolucion y continuidad humana, ser lesbiana o gay NO SIRVE, solo para satisfacer el momento o la vida de una persona, nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 20/10/2006 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Originalmente publicado por NUMBER 6 Ver mensaje

Que los hay los hay y cada vez más, y de alguna forma hay que aprender a convivir con ellos.

Abur.
    Que los hay, los hay..che Number: no son brujas... son seres humanos que sienten distinto. Nada mas. Que han elegido diferente (diferente NO SIGNIFICA anormal).

A mi no me molestaria en lo mas minimo que mis hijos vieran homosexuales "apretando" porque no tendria ningun problema en explicarles que se trata de dos personas que se quieren.
    Nada mas.
    Que vaya creciendo sabiendo que las diferencias existen y que esas diferencias no solo no lo perjudican sino que, por el contrario,aceptarlas lo enriquece como ser humano.

Saludos!!

Originalmente publicado por NUMBER 6 Ver mensaje
    Si esta en la naturaleza es natural y punto, a quién le importa? Es un hecho no?
    Lo interesante sería que se discutiera alguna cosa más, si por el hecho de ser natural cambia en algo.

Abur.
    Xatamente mi amigo...seria bueno que algun dia se discutiera algo diferente en cuanto a la homosexualidad mas alla de la vieja y recalcitrante catergorizacion normal/anormal.
    Sobre todo porque a estas alturas, ya es indiscutible... parece chusmerio de vieja de barrio.

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    que por cierto necesitan de otra persona de otro sexo, digamos para la evolucion y continuidad humana, ser lesbiana o gay NO SIRVE, solo para satisfacer el momento o la vida de una persona, nada mas.
    Sender: la sexualidad humana es diferente.

No usamos el sexo SOLO para reproducirnos. Si asi fuera copulariamos una vez por mes.

¿Vos lo haces una vez por mes y solo con hembra en celo?

El sexo es fundamentalmente fuente de placer (diferencia radical con la mayoria de los animales), por lo tanto la eleccion objetal de amor y fuente de placer no necesariamente esta correlacionada con la cupla Macho-Hembra.

El placer requiere satisfaccion y el gatillo del goce en el ser humano esta ligado a su psiquis y a su deseo, no a la reproduccion de la especie humana.
    Me gusta este mensaje
  • Pryon escribió el 20/10/2006 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

La definición de “natural” hay que buscarla en el diccionario…?
    No señores, “LO NATURAL” es el resultado de la experiencia evolutiva de la especie humana que muestra que la relación sexual hombre /mujer es un comportamiento que ha resultado exitoso para lograr el principio básico de toda especie animal: su supervivencia, eso en sentido NATURAL es BUENO, cualquier conducta que no lo permita NO ES NATURAL, es MALO, y la NATURALEZA SE LO DEMOSTRARÁ con la extinción de la especie trasgresora.

Es un hecho indisputable que la Naturaleza puede cometer errores, son desvíos, vías muertas, caminos sin salida que no inciden en el resultado total que consiste en asegurar que esa especie subsista en el tiempo, distinto sería que la MAYORIA de los pingüinos, por ejemplo, decidieran ignorar a sus hembras y prefirieran a los machos, el error, lo pagará la especie con su extinción.

No me sorprende en lo más mínimo que el artículo motivo de este hilo haga referencia a un Congreso en Noruega divulgando graciosamente “la homosexualidad es algo natural”, sabemos los altísimos indices de homosexualidad que existe en los paises escandinavos. Y también sabemos que los índices demográficos de esos tres pueblos son fuertemente negativos…La Naturaleza ya se está haciendo cargo de castigar a una sociedad que confunde qué cosas son naturales y qué cosas son pervertidas.

La naturaleza ha creado macho y hembra con órganos específicamente diseñados para una función: que pueda ser concebido un nuevo ser. Y lo ha hecho un mecanismo placentero para asegurarse la perpetuación de la especie.

De ahí deriva la naturalidad de las relaciones heterosexuales, la especie humana ha adoptado este medio porque luego de milenios de ensayos evolutivos ha demostrado ser el medio más idóneo para lograr su continuidad como especie.

Por eso esa conducta es OBJETIVAMENTE NATURAL y paralelamente, en mérito a esta calificación previa, el Hombre puede confiar que esa conducta heterosexual la puede valorar como BUENA o CORRECTA.

De todas maneras, que quede claro, que el hecho de calificar a la homosexualidad como antinatural y perjudicial para el funcionamiento de una sociedad, no significa que se puedan permitir acciones de menosprecio o discriminación o marginación de ninguna índole ya que los homosexuales integran un mismo sistema ético, moral y jurídico con los heterosexuales.

Pero también es cierto que las personas y grupos tienen libertades y que ellas no son ilimitadas ni se pueden separar de la responsabilidad y respeto por el bien común.

No se debe utilizar la libertad en sentido tan extenso como para justificar comportamientos públicos que ofendan el sentido de las mayorías sociales.
    Desde pequeños se nos enseña que la libertad no es licencia para hacer lo que nos da la gana. La libertad debe fundamentarse en valores morales constituyentes de la ley natural para la protección de todos, especialmente de los niños y las familias, que son el germen de las nuevas generaciones

Cuando una sociedad pierde sus valores morales básicos cae en el error de creer que todo es admisible, ese relativismo que conlleva un feroz egoísmo, pronto se mostrará hostil y deteriorante con la cultura que la defendió, y de ello, la Historia nos muestra ejemplos constantes, invariablemente toda potencia del pasado, como paso previo a su caída, debió soportar la etapa de la depravación y extravío sexual de los niveles más representativos de su sociedad.

Se debe aceptar al individuo homosexual, respetarlo en su condición de persona y no discriminarlo por su tendencia sexual. Esto es claro.

Pero otra cosa diferente es respetar el activismo gay militante, que busca penetrar a la sociedad con un proselitismo agresivo que procura expandir su condición minoritaria casi siempre a expensas de la juventud, eso sí es pernicioso para la sociedad y no debe ser permitido.

La pretensión de igualitarismo de los homosexuales implica una intolerable irradiación de su conducta desordenada y desviada a expensas de la gran mayoría de los sujetos sociales que no siguen ese comportamiento extraviado y proponiendo una interesada indiferenciación de valores y órdenes que inevitablemente conducen a la anomia y la anarquía, siendo en ultima instancia violatorio y discriminatorio con los derechos de la mayoría heterosexual.

Para terminar, con éste, que intuyo será mi último post en el Foro, voy a dirigirme explícitamente a Protheo, el Administrador del Sitio.

Opino señor, que su intervención ha sido lamentable.
    Este es un foro de gente mayoritariamente joven a la que determinados discursos pseudo “progre” o “posmo” como el suyo pueden causar gran perjuicio. No pocos padres, y yo sería uno de ellos, si leyeran su mensaje, no permitirian a sus hijos seguir frecuentando este Foro.
    “ Mientras no me joda a mí me parece perfecto que cada uno haga de su culo lo que se le cante.”
    No señor, no es correcto lo que dice, por el puesto que tiene, por el lugar donde lo dice y porque son chicos la mayoría que lo leen, hay ciertos desvalores que no pueden ni deben ser puestos en nivel de igualdad con los ideales de familia, como unidad básica reproductiva eficiente de la sociedad. Principio que Ud. groseramente ha ignorado.

Usted ha actuado en forma irresponsable, olvidando que este, como cualquier Foro de Internet se halla constreñido por la Ley a respetar:
    Los derechos de terceras personas.
    El respeto al ordenamiento jurídico en su conjunto.
    La protección de la minoridad y la infancia.
    El respeto por la moral y las buenas costumbres

Mas ofensivo me parece no observar la función básica y muy digna que cumple un Foro, en lo referido a la educación y docencia, de formación y fortalecimiento de los valores básicos de esta sociedad, Ud. por el contrario, hace una declaración claramente apologética e igualitaria de la homosexualidad con la heterosexualidad, siendo previsible que en futuras intervenciones promocionará el adulterio, la infidelidad, el sexo promiscuo, el concubinato, y más adelante, porqué nó, la pedofilia, y tarde o temprano se ocupará de la validez de las Leyes, total, para usted todo es relativo.

Terminemos ya.
    Solamente si escucho una completa y convincente explicación y disculpa de su parte, probablemente evalúe quedarme en el Foro.
    Un saludo y despedida para todos.

Pryon
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 20/10/2006 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

El diccionario es el que define significados del lenguaje que utilizamos, los diccionarios "particulares" no sirven ya que el lenguaje es una construcción social. Por lo tanto lo Humano es Humano y lo Natural -que incluye lo Humano- es Natural. Y la homosexualidad es Natural porque se da en la Naturaleza.

Y otra vez con que "nos vamos a extinguir"... ¿hay algún ejemplo VERDADERO de extinción por homosexualidad?...

La baja en la natalidad es propia de sociedades de alto nivel de vida, nada tiene que ver la homosexualidad en eso, decirlo revela un prejuicio: los homosexuales son degenerados, un museo noruego muestra que la naturaleza tiene miles de especies que practican la homosexualidad, ergo los noruegos son homosexuales y degenerados y por eso se están extinguiendo. Es dificil construir un "razonamiento" como éste, omitiendo que TODA sociedad de alto nivel económico y de desarrollo presenta una importante disminución en la natalidad. Algo que se comprueba incluso si se analiza el segmento ABC1 en nuestra sociedad que no está precisamente en las de mayor nivel de vida, inmediatamente se nota la baja tasa de natalidad por motivaciones culturales (disfrutar la vida) y económicas (no tener tiempo para los hijos), no creo que aparezca la homosexualidad entre las razones por las cuales no se tienen más hijos, o simplemente no se tienen. El "término" DINK se refiere a esta actitud entre las parejas jóvenes de clase ABC1 en todo el mundo incluso Argentina (Double Income No Kids=pareja con ingresos -dobles- sin hijos), todo lo contrario de los pobres que aparte de no tener acceso a medios anticonceptivos, información, aborto gratuito y demás, en algunos casos incluso consideran tener muchos hijos como una forma de facilitar la ancianidad de los padres.

La homosexualidad no sólo ES NATURAL por practicarse en la Naturaleza (otras especies además de la humana) sinó que se practica desde siempre, y sin embargo... acá estamos

Claro que si TODOS pero TODOS los individuos de una especie se dedican EXCLUSIVAMENTE pero EXCLUSIVAMENTE a la práctica del sexo homosexual esa especie se extingue, pero... ¿realmente es necesario decir semejante obviedad? ¿tenemos tan escaso raciocinio que hace falta decirlo?... no puedo aceptar que por prejuicios sea necesario llegar a los extremos de Perogrullo, es realmente patético.

En cuanto a la opinión de Protheo me parece perfecta, es idéntica a la mia. En tanto no molesten que hagan lo que quieran. Si mañana veo dos trolos, o dos lesbianas, o dos heterosexuales teniendo sexo en la calle: llamo a la policía.

En fin, la homosexualidad -como la heterosexualidad- sigue siendo Natural, que para gustos hay colores decía una vieja mientras se comía los mocos verdes.

Saludos gente.
    Me gusta este mensaje
  • ALVARO3000 escribió el 20/10/2006 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

tengo entendido que para los sicologos la sexualidad humana es antinatural ya que somos la unica especie que tiene deseo sexual mientras que el resto de las especies actua por instinto.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 153 RESPUESTAS
  • 6369 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB