#28 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!
Algunos se preguntaron el porqué de este tema, creo que es lógico que lo explique.
Cuando se discute sobre la homosexualidad y todo lo que implica (matrimonio, adopción, etcétera) siempre se saca el argumento de que "LA HOMOSEXUALIDAD NO ES NATURAL/ES ANTI NATURAL/ES NO NATURAL" y cosas por el estilo.
Bien, ESAS AFIRMACIONES SON FALSAS,
LA HOMOSEXUALIDAD ES NATURAL tal como lo prueba el artículo que inicia el tema.
Aclaremos que -por ejemplo- la Naturaleza desconoce totalmente las categorías tipo bien/mal, eso es una obviedad pero tal parece necesario aclararlo porque se ha intentado relacionar lo Natural con lo bueno cuando en realidad la Naturaleza lo único que hace es buscar/recuperar EL EQUILIBRIO. No hay bien ni mal en eso y quizás como especie destructora nos aguarde un castigo natural y generalizado. Algo a todas luces injusto (otra categoría NO natural) ya que no todos destruímos por igual. Por lo tanto no hay una valoración implícita en el hecho de decir que es "natural" como bueno sinó que simplemente significa que es algo que se observa en la Naturaleza. Nada más.
En consecuencia considero válido discutir la homosexualidad y demás en función de valoraciones HUMANAS sean de tipo moral, religioso, político, sanitario, etcétera, PERO NO PUEDE DECIRSE MAS QUE LA HOMOSEXUALIDAD
NO ES NATURAL, eso creo que está más que claro.
Obviamente que el hecho que sea Natural no quiere decir que sea mayoritario o excluyente, sólamente implica que sucede en conjunto -o no- de otras actitudes, con una frecuencia menor sinó nuestros predicadores de catástrofes tendrían razón y las especies se extinguirían.
Creo que es suficiente aclaración y prácticamente el tema estaría terminado por mi parte.
Además de la eliminación de la naturalidad como argumento en contra de la homosexualidad creo que discutir estos temas ayuda a aquellos que tienen algún tipo de problemas a ponerse en frente de sus fantasmas y -quizás- derrotarlos o al menos disminuir su poder. Si algo de eso se logra será más que suficiente justificación para estos temas. Los prejuicios son síntoma de una enfermedad y como toda enfermedad debe ser combatida. No estoy obligando a nadie a aceptar un amigo homosexual o lo que sea, sólamente impedir la aplicación de prejuicios que generan discriminación y son por lo tanto una actitud violenta hacia personas que -quizás- no nos han causado mal alguno.
Saludos gente.