#38 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!
Originalmente publicado por
kohne-ho
usar el raciocinio me parece algo natural y los actos cometidos a causa de este uso... no serian tambien naturales?
cheers
No opino, y me cierro dentro de mi circulo logico de que un Animal no piensa sus actos, sobre los del Homosexual Homosapiens si que piensas sus actos, por lo tanto si un Animal practica sus actos animalezcos homosexuales para nada son
equiparable exactamente con los actos conscientes del Homosexual Homo Sapiens, o sea que este viejo clerotico gay que no venda verdurita de gritar a los 4 vientos que la homosexualidad del Hombre es de origenes de la Naturaleza por que dos Patos se estaban montando entre si.
Si que enseña entonces Natura.
O deseduca.
O uno quier creer lo que quiere creer, sin importar nada.
¿Como son las cosas?
¿Podria ser ruidoso el silencio?
Si to lo crees si.
Bueno mi punto es que las ACCIONES de los ANIMALES, jamas de los jamares pueden ser equiparable exactamente con las ACCIONES del HOMBRE.
PUES EL PUNTO ES QUE EL ANIMAL NO PIENSA COMO EL HOMBRE.
EL ANIMAL ACTUA INSTINTIVAMENTE Y EL GAY VA
conscientemente DIRECTO DESDE SU RACIONCINIO AL "PAQUETE" JEJEJEJE

Para ser mas explicito.
La Homosexualidad no es Natural en definitiva, bueno vamos a hacer de cuenta que no soy dueño de la verdad o que la verdad no existe, asi y aun, se entiende perfectamente que la Homosexualidad es activada por patrones inmorales no por patrones de la Naturaleza, ¿o si?.
O quizas la Naturaleza es Anarquica y TODO LO PERMITE.
O sea seria Natural ser cualquier cosa.
Es todo un tema.
CapitanLangostino, sé gay si querés, pero no lo prediques como Religion Oficial.
Miren el titulo del thread:
La Homosexualidad
¡¡¡ES NATURAL!!!
Si que se entusiasmo el jovato gay este.
Originalmente publicado por
La otra a parte
Jajaja ooh.. no voy a poder dormir esta noche..!! ='(
Pero tomatelas pobre payaso triste!!! Te querés hacer el filosofo y sos un nabo marca ACME!!
Te saluda, un pobre nene inmaduro.
No es nabo marca ACME es marca Cañon o sea Nabo marca Cañon jajaj
Otra cosa cuando no este de acuerdo con este tranfuga dogmatico mas vale que vas a pasar ser un nene inmaduro.
Años lidiando con esta lacra.