Política - Economía - Sociología /

La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Participa en el tema La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!! en el foro Política - Economía - Sociología.
LA HOMOSEXUALIDAD SE DA EN LA NATURALEZA, POR LO TANTO ES NATURAL....4

Buscar en este tema:

•  
    cap. langostino escribió el 19/10/2006 a las 20:04 hs.

#1 La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • La otra a parte escribió el 22/10/2006 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

LA HOMOSEXUALIDAD SE DA EN LA NATURALEZA, POR LO TANTO ES NATURAL.
    Jajaja.. gran razonamiento y lógica la tuya.. -.-

Entonces asi como los leones cazan a sus presas, yo voy y que cazo a vos, y como se da en la naturaleza.. está bien!!

Que ridículo!!

Dejen de inventar pavadas para discutir algo que está fuera de discución.
    Originalmente publicado por No se Permite
    1. Las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas
    Pautas de Convivencia de Psicofxp.com

Con todo el respeto que merecen...

ESto ya me causa gracia. He leido algunas opiniones "del siglo pasado " (que digo del siglo...cavernicolas!!) y no puedo creer (realmente no puedo, por eso me causa gracia) que todavia haya gente que piense como mi tatarabuelo...

Y eso de que hay pingüinos "degenerados"... me mató

Realmente, si no fuera porque ya algunos empezaron a agredirse (una pena, en serio lo digo), esto no tenia desperdicio... un Tratado de Arqueologia.

Abramos un poquito la cabeza gente.... siglo XXI....

Saludos!! (gracias a algunos por brindarme mi carcajada del dia)
    Jajaja y vos de que te la pegás?? De que sos del siglo XXI?? Oooh Wow!! Sos una persona avanzada, con una mente abierta!! Wow!!!
    Hacé de cuenta que estás en el "riachuelo", pero en vez de la mente abierta, tenés la boca abierta.. y tragás "agua".
    Asi es tu situación actual al tener la mente abierta a cualquier payasada que dicen por ahi. No te penses que sos más buena "persona" o más avanzada porque vos tenes la mente abierta.. jajaja.. encima una risa porque como que te enorngullecés de tener la mente abierta.. y te creés más que los demás por ello.. jajaja que hipocrita y ridícula forma de pensar.
    1. Las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas
    Me gusta este mensaje
  • kohne-ho escribió el 22/10/2006 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

a mi me parece que aca se estan discutiendo dos cosas completamente distintas, y la confusion se origina en el sentido que se le da a la palabra "natural".
    si por natural entendemos a algo que se da en la naturaleza, creo que tanto la homosexualidad, como la masturbacion, el sexo oral, el sexo anal y el asesinato son "naturales".
    ahora, si natural quiere decir normal... bueno, creo que eso lo deberia decidir cada uno... y sin necesidad de agredir ni ofender a otros.

cheers
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 22/10/2006 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Kohne, precisamente hay foristas que en otras ocasiones considera(ba)n a la homosexualidad NO natural o antinatural, y la información del primer mensaje del tema es muy clara: hay más de mil especies y quinientas de ellas ampliamente documentadas que practican la homosexualidad. O sea que la homosexualidad ES natural.

Por supuesto que no es OBLIGATORIA y no todos los individuos de la especie que sean la practican siempre ya que -obviamente - esa especie se extinguiría, pero ese no es el tema sinó la NATURALIDAD de la homosexualidad, demostrada en la cita del primer mensaje.

Por lo tanto que se discuta si la homosexualidad es moral, saludable, blablabla PERO NO SE PUEDE DISCUTIR QUE ES NATURAL PORQUE LO ES. Repito, ver primer mensaje.

La otra a parte, evidentemente tenés 15 años de edad cronológica, pero mentalmente diría que incluso menos de 10. Te pongo en lista de ignorados no gasto mi tiempo hablando temas adultos con un pobre inmaduro como vos.

Saludos gente.
    Me gusta este mensaje
  • kohne-ho escribió el 22/10/2006 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

que pena que no me hayas entendido bien lo que quise decir cap. langostino - quiza no me haya explicado correctamente.
    a modo de aclaracion te digo que estoy completamente de acuerdo con vos y con todos los otros que aceptan la homosexualidad como algo natural en la especie humana.
    creo que muchos posteantes han confundido el sentido de la palabra natural -algo que ocurre en la naturaleza- con normal -algo comun y por lo tanto permisible-. lo ultimo es algo de lo cual no debo opinar en este thread porque ese no era el objetivo de tu primer post.
    cuando hable de no ofender ni agredir a otros no me referi particularmente a vos ni a nadie. lo hice solamente en forma general y lamento que quizas te hayas sentido aludido.
    espero que sepas aceptar mis disculpas

cheers
    Me gusta este mensaje
  • [FX-Psycs] escribió el 22/10/2006 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

La arteriosclerosis cronica hace opinar a uno pateticamente dogmatico al punto de considerar muy "deliberadamente" que la homosexualidad es Natural por tan solo que unos animales lo practican, pero entiendase que los animales no practican algo como el homo sapiens homosexual lo practica desde su "desiciones inteligibles", pues el animal no racionaliza como el homosexual homo sapiens que puede racionaliza sus actos, la homosexualidad es un invento del hombre no de la naturaleza, las acciones homosexuales de los animales jamas son EQUIPARABLE EXACTAMENTE con las acciones homosexuales del hombre, por la razon que el Hombre usa su racioncinio para consumir el acto homosexual y el animal no usa su racioncinio (pues no lo tiene) solo son actos instintivos alterados las anomalias de tener sexo entre animales machos.
    BASTA DE HECHARLE LA CULPA DE SUS PECADOS A LA POBRE NATURALEZA.
    Me gusta este mensaje
  • kohne-ho escribió el 22/10/2006 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Originalmente publicado por [FX-Psycs] Ver mensaje
    ... el Hombre usa su racioncinio para consumir el acto homosexual
    usar el raciocinio me parece algo natural y los actos cometidos a causa de este uso... no serian tambien naturales?

cheers
    Me gusta este mensaje
  • La otra a parte escribió el 22/10/2006 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

La otra a parte, evidentemente tenés 15 años de edad cronológica, pero mentalmente diría que incluso menos de 10. Te pongo en lista de ignorados no gasto mi tiempo hablando temas adultos con un pobre inmaduro como vos.
    Me gusta este mensaje
  • [FX-Psycs] escribió el 22/10/2006 a las 22:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Originalmente publicado por kohne-ho Ver mensaje
    usar el raciocinio me parece algo natural y los actos cometidos a causa de este uso... no serian tambien naturales?

cheers
    No opino, y me cierro dentro de mi circulo logico de que un Animal no piensa sus actos, sobre los del Homosexual Homosapiens si que piensas sus actos, por lo tanto si un Animal practica sus actos animalezcos homosexuales para nada son equiparable exactamente con los actos conscientes del Homosexual Homo Sapiens, o sea que este viejo clerotico gay que no venda verdurita de gritar a los 4 vientos que la homosexualidad del Hombre es de origenes de la Naturaleza por que dos Patos se estaban montando entre si.
    Si que enseña entonces Natura.
    O deseduca.
    O uno quier creer lo que quiere creer, sin importar nada.
    ¿Como son las cosas?
    ¿Podria ser ruidoso el silencio?
    Si to lo crees si.

Bueno mi punto es que las ACCIONES de los ANIMALES, jamas de los jamares pueden ser equiparable exactamente con las ACCIONES del HOMBRE.

PUES EL PUNTO ES QUE EL ANIMAL NO PIENSA COMO EL HOMBRE.
    EL ANIMAL ACTUA INSTINTIVAMENTE Y EL GAY VA conscientemente DIRECTO DESDE SU RACIONCINIO AL "PAQUETE" JEJEJEJE
    Para ser mas explicito.

La Homosexualidad no es Natural en definitiva, bueno vamos a hacer de cuenta que no soy dueño de la verdad o que la verdad no existe, asi y aun, se entiende perfectamente que la Homosexualidad es activada por patrones inmorales no por patrones de la Naturaleza, ¿o si?.
    O quizas la Naturaleza es Anarquica y TODO LO PERMITE.
    O sea seria Natural ser cualquier cosa.
    Es todo un tema.
    CapitanLangostino, sé gay si querés, pero no lo prediques como Religion Oficial.

Miren el titulo del thread:
    La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Si que se entusiasmo el jovato gay este.

Originalmente publicado por La otra a parte Ver mensaje
    Jajaja ooh.. no voy a poder dormir esta noche..!! ='(

Pero tomatelas pobre payaso triste!!! Te querés hacer el filosofo y sos un nabo marca ACME!!

Te saluda, un pobre nene inmaduro.
    No es nabo marca ACME es marca Cañon o sea Nabo marca Cañon jajaj

Otra cosa cuando no este de acuerdo con este tranfuga dogmatico mas vale que vas a pasar ser un nene inmaduro.
    Años lidiando con esta lacra.
    Me gusta este mensaje
  • kohne-ho escribió el 23/10/2006 a las 06:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

tanto los humanos como los animales eligen -en la mayoria de los casos- al individuo de su especie con el que quieren tener sexo.

no llamariamos a esto tener una conducta natural?

cheers
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 23/10/2006 a las 07:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Creo que hubo un malentendido Kohne:
    Originalmente publicado por cap. langostino
    Y vos me contestás:
    Originalmente publicado por kohne-ho
    que pena que no me hayas entendido bien lo que quise decir cap. langostino - quiza no me haya explicado correctamente.
    Pensando que ese párrafo te estaba dirigido cuando realmente al escribir "La otra a parte" me estoy refiriendo al usuario de ese nombre que afortunadamente puse -junto con Psycs- en mi lista de ignorados.

Debí prever que podría originarse esa confusión por el estilo de nombre, no te hagás problema que veo que no solamente coincidimos sinó que ambos buscamos la Verdad.

Saludos.

PD: Afortunadamente mi lista de ignorados me permite no leer psycslotudeces como las de FX-Psycs y "La otra a parte". Uno iluminado a pilas chinas usadas y el otro con complejo de acné.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 153 RESPUESTAS
  • 6367 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB