#49 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!
Originalmente publicado por
SeNdEr
los animales se comen entre ellos y hay madres que comen a sus crias, como hay crias que comen a sus madres o hermanos, eso quiere decir que esta bien?, el tema es si pueden o no seguir con la evolucion humana un gay o una lesbiana y la respuesta es NO, un rotundo NO, mas alla de que usen metodos artificiales, que por cierto necesitan de otra persona de otro sexo, digamos para la evolucion y continuidad humana, ser lesbiana o gay NO SIRVE, solo para satisfacer el momento o la vida de una persona, nada mas.
Vos vivis cada momento de tu vida pensando en satisfacer a la evolucion humana?

a demas... este punto es erroneo, pensalo de la siguiente forma... (para hacer una logica simplista)... los recursos del planeta son limitados, el ser humano dista mucho de estar en peligro de extincion por falta de reproduccion... es mas, se aproxima mucho mas a la superpoblacion... visto desde otra forma, la homosexualidad podria tomarse como un mecanismo natural de preservacion de la especie
galathea11
Con todo el respeto que merecen...
ESto ya me causa gracia. He leido algunas opiniones "del siglo pasado " (que digo del siglo...cavernicolas!!) y no puedo creer (realmente no puedo, por eso me causa gracia) que todavia haya gente que piense como mi tatarabuelo...
Y eso de que hay pingüinos "degenerados"... me mató
Realmente, si no fuera porque ya algunos empezaron a agredirse (una pena, en serio lo digo), esto no tenia desperdicio... un Tratado de Arqueologia.
Abramos un poquito la cabeza gente.... siglo XXI....
Saludos!!

(gracias a algunos por brindarme mi carcajada del dia)
por mas que se introduzca "desperdicio"... tus opiniones me parecen sensatas y de aporte, espero que los inconvenientes no nos priven de tus opiniones o de gente con tu mismo animo.
La otra a parte
Jajaja.. gran razonamiento y lógica la tuya.. -.-
Entonces asi como los leones cazan a sus presas, yo voy y que cazo a vos, y como se da en la naturaleza.. está bien!!
Que ridículo!!
Dejen de inventar pavadas para discutir algo que está fuera de discución.
Si la gente quiere ser homosexual no es por algo natural, sino porque tienen la mente perversa y podrida de tal forma que llegan a volcarse tanto asi sus deseos podridos que se "vuelven" homosexuales, y después salen diciendo que ellos "son asi".
Ja.. por favor.
Y vos podrias por favor aclararnos por que sos heterosexual, es importante que lo hagas.
Jajaja y vos de que te la pegás?? De que sos del siglo XXI?? Oooh Wow!! Sos una persona avanzada, con una mente abierta!! Wow!!!
Hacé de cuenta que estás en el "riachuelo", pero en vez de la mente abierta, tenés la boca abierta.. y tragás "agua".
Asi es tu situación actual al tener la mente abierta a cualquier payasada que dicen por ahi. No te penses que sos más buena "persona" o más avanzada porque vos tenes la mente abierta.. jajaja.. encima una risa porque como que te enorngullecés de tener la mente abierta.. y te creés más que los demás por ello.. jajaja que hipocrita y ridícula forma de pensar.
Querés justificar tu forma de vida con el hecho de que tenes la mente abierta.. pero la basura sigue haciendo MAL OLOR ..y eso no lo tapas con nada.
No hay necesidad de que en cada tema que participas entres con los botines de punta... de hecho hay necesidad de que dejes de hacerlo.
Por que no miras un poco hacia adentro tuyo en lugar de esforzarte tanto en despreciar a los demas... por que no sacas a relucir lo que hay en vos? Digo... porque de toodas las palabras que dijiste, todo se podria resumir a "no todo lo nuevo es bueno" y el resto es puro delirio hiriente con intencion de menospreciar (en este caso) a galathea.
A ver.. estoy respondiendo a un post de cap.. que dice que como se ve comportarmiento homosexual a nivel animal, la homosexualidad humana es algo NATURAL. Con eso dice que el hombre fue preparado para ser un ser homosexual.. si es algo natural.. obviamente tiene que tener alguna cosa "buena", sino no hubiera llegado hasta ese estado (al referirme a la capacidad de ser homosexual).
Y como no hay ninguna cosa buena, porque ser homosexual no le sirve para NADA a la raza humana.. es más, es perjudica.. aporta al contagio de enfermedades horribles, sale que esos comportamientos son totalmente anormales y corren por cuenta de la mente llena de basura que tienen. A menos que me digas que una relacion anal entre hombres puede ayudar a la paz mundial o alguna gilada de esas jajaja...
Tene cuidado, al permitirse ese tipo de razonamientos como validos, podrias algun dia correr la suerte de quien no le sirve a la humanidad... algun dia alguien podria decidir que no servis... por negro, por judio, por homosexual, por deficiente fisico o mental... o simplemente por viejo...
Este tipo de mentalidades me hacen pensar en quienes crian cuervos que terminan comiendole los ojos.
Originalmente publicado por God is Gunge
Un ejemplo fuera de la homosexualidad me pasó hace poquito. Estaba con mi novia caminando por palermo, cuando un viejito se acercó y caliente nos increpó por lo provocativa y "desnuda" que estaba ella. Fue muy gracioso porque la respuesta que dió ella fue "tengo calor ¿tanto le molesta ver una mujer desnuda? si es así usted debería ir a un psicologo a que lo ayude con su trauma".
Llevando este caso al extremo, y suponiendo que estuvieramos absolutamente desnudos por la calle, esto no tiene absolutamente nada de malo. El cuerpo humano no es algo de que avergonzarse y el que lo haga tiene un problema consigo mismo. Si al viejito le molestaba la "ligereza" de ropa de mi novia, mejor que ni pinte por alguna playa porque se va a encontrar con muchísimas más mujeres con muchísima menos ropa y eso le puede afectar al quore.
Perdón por el offtopic pero era para ejemplificar como la moral se contrapone con la naturaleza en algunas ocasiones.
Si bien entiendo perfectamente a lo que vas y comparto tu punto, lo llamo de otra forma:
La moralidad, como creadora de valores, de bien y de mal y de sus variaciones, es parte integra y natural del hombre, conciente e inconcientemente.
Lo que sucede, es que mentalidades como la del viejito este que les fue a faltar el respeto, promotoras de contranaturaleza y despreciadoras del cuerpo... son inmorales.
Saludos.