Política - Economía - Sociología /

La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Participa en el tema La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!! en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por La otra a parte...5

Buscar en este tema:

•  
    cap. langostino escribió el 19/10/2006 a las 20:04 hs.

#1 La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Predicad0r escribió el 23/10/2006 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Originalmente publicado por La otra a parte Ver mensaje
    Jajaja.. gran razonamiento y lógica la tuya.. -.-

Entonces asi como los leones cazan a sus presas, yo voy y que cazo a vos, y como se da en la naturaleza.. está bien!!

Que ridículo!!

Dejen de inventar pavadas para discutir algo que está fuera de discución.
    Ridiculo es el ejemplo de la caza, no encuentro relacion con practicas sexuales CONSENTIDAS entre adultos. O sea dos personas que en un plano de igualdad consienten.

Y claro que esta fuera de discusion el ejemplo que das que no tiene nada que ver.

Los homofobos catalogan como "malas" relaciones sexuales consentidas entre personas adultas, el argumento que dan es que son relaciones no "naturales", argumento que es FALSO.

Que otro argumento tienen para oponerse?

Si la gente quiere ser homosexual no es por algo natural, sino porque tienen la mente perversa y podrida de tal forma que llegan a volcarse tanto asi sus deseos podridos que se "vuelven" homosexuales, y después salen diciendo que ellos "son asi".
    Ja.. por favor.
    "Mente perversa" ...como seria eso? Podrias explicar porque seria perversa una relacion sexual consentida entre personas ADULTAS?

Jajaja y vos de que te la pegás?? De que sos del siglo XXI?? Oooh Wow!! Sos una persona avanzada, con una mente abierta!! Wow!!!
    Hacé de cuenta que estás en el "riachuelo", pero en vez de la mente abierta, tenés la boca abierta.. y tragás "agua".
    Asi es tu situación actual al tener la mente abierta a cualquier payasada que dicen por ahi. No te penses que sos más buena "persona" o más avanzada porque vos tenes la mente abierta.. jajaja.. encima una risa porque como que te enorngullecés de tener la mente abierta.. y te creés más que los demás por ello.. jajaja que hipocrita y ridícula forma de pensar.
    Querés justificar tu forma de vida con el hecho de que tenes la mente abierta.. pero la basura sigue haciendo MAL OLOR ..y eso no lo tapas con nada.
    Creo que sin palabras hasta que argumentes porque es "mala" la homosexualidad y porque es "perversa".

Te aclaro que no podes decir que es "antinatural"...cual o cuales serian entonces tus "argumentos"?
    Me gusta este mensaje
  • kohne-ho escribió el 23/10/2006 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

tenes razon capitan...

pero me di cuenta de que me habia recolgado despues de haber publicado mi post...

perdon otra vez

cheers
    Me gusta este mensaje
  • GodIsGrunge escribió el 23/10/2006 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

No es tan complicado lo que dice capi: la homosexualidad o bisexualidad se da en la naturaleza. Claro, si medimos desde ese ente tan cambiante que llamamos "moral" si es normal o no, podremos sacar diferentes conclusiones de acuerdo a con cual moral lo midamos. Por ejemplo, en la antigua grecia era una práctica común y aceptada así que en ese momento podía considerarse normal. Bajo los estandartes morales de la iglesia católica actual, está claro que es una aberración ya que considera que el sexo es exclusivamente reproductivo. Por eso no se opone sólamente a la homosexualidad sino también al sexo por placer, a los preservativos, al sexo anal heterosexual y cualquier otra práctica que reduzca las probabilidades de embarazo.

Los que despotrican contra las demostraciones de afecto entre dos personas del mismo sexo en público, esgrimiendo que los niños no deberían ser expuestos a estas cuestiones, evidentemente no tienen la madurez de poder aceptar la diversidad. Que tu hijo vea a dos homosexuales besándose en una plaza no los va a convertir en homosexuales, no es contagioso. A lo sumo va a poder entender desde chiquito que existen otros que viven de otra manera y que parte de vivir en sociedad es aceptar y tolerar al diferente.
    Un ejemplo fuera de la homosexualidad me pasó hace poquito. Estaba con mi novia caminando por palermo, cuando un viejito se acercó y caliente nos increpó por lo provocativa y "desnuda" que estaba ella. Fue muy gracioso porque la respuesta que dió ella fue "tengo calor ¿tanto le molesta ver una mujer desnuda? si es así usted debería ir a un psicologo a que lo ayude con su trauma".
    Llevando este caso al extremo, y suponiendo que estuvieramos absolutamente desnudos por la calle, esto no tiene absolutamente nada de malo. El cuerpo humano no es algo de que avergonzarse y el que lo haga tiene un problema consigo mismo. Si al viejito le molestaba la "ligereza" de ropa de mi novia, mejor que ni pinte por alguna playa porque se va a encontrar con muchísimas más mujeres con muchísima menos ropa y eso le puede afectar al quore.
    Perdón por el offtopic pero era para ejemplificar como la moral se contrapone con la naturaleza en algunas ocasiones.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • La otra a parte escribió el 23/10/2006 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES ANTINATURAL!!!

Originalmente publicado por Predicad0r Ver mensaje
    Ridiculo es el ejemplo de la caza, no encuentro relacion con practicas sexuales CONSENTIDAS entre adultos. O sea dos personas que en un plano de igualdad consienten.

Y claro que esta fuera de discusion el ejemplo que das que no tiene nada que ver.

Los homofobos catalogan como "malas" relaciones sexuales consentidas entre personas adultas, el argumento que dan es que son relaciones no "naturales", argumento que es FALSO.

Que otro argumento tienen para oponerse?

"Mente perversa" ...como seria eso? Podrias explicar porque seria perversa una relacion sexual consentida entre personas ADULTAS?

Creo que sin palabras hasta que argumentes porque es "mala" la homosexualidad y porque es "perversa".

Te aclaro que no podes decir que es "antinatural"...cual o cuales serian entonces tus "argumentos"?
    A ver.. estoy respondiendo a un post de cap.. que dice que como se ve comportarmiento homosexual a nivel animal, la homosexualidad humana es algo NATURAL. Con eso dice que el hombre fue preparado para ser un ser homosexual.. si es algo natural.. obviamente tiene que tener alguna cosa "buena", sino no hubiera llegado hasta ese estado (al referirme a la capacidad de ser homosexual).
    Y como no hay ninguna cosa buena, porque ser homosexual no le sirve para NADA a la raza humana.. es más, es perjudica.. aporta al contagio de enfermedades horribles, sale que esos comportamientos son totalmente anormales y corren por cuenta de la mente llena de basura que tienen. A menos que me digas que una relacion anal entre hombres puede ayudar a la paz mundial o alguna gilada de esas jajaja...
    Me gusta este mensaje
  • [FX-Psycs] escribió el 23/10/2006 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Originalmente publicado por kohne-ho Ver mensaje
    tanto los humanos como los animales eligen -en la mayoria de los casos- al individuo de su especie con el que quieren tener sexo.

no llamariamos a esto tener una conducta natural?

cheers
    En la opcion de elegir; es acceder o abstenerse, y dentro de acceder y de abstenerse ahi no esta la Naturaleza estas tu, solo tu, te Abstiene en ser gay o Accedes en ser gay, y lo que "decidas" "ser" es por ti mismo, NO POR LA NATURALEZA ¡¡¡SOY UN GENIO!!!
    JEJEJEJE
    Es simple y muy sencillo, reitero NO LE HECHEN LA CULPA A LA NATURALEZA POR SUS PECADOS.
    USTEDES SON RESPONSABLES DE SUS ACTOS, "DE TODOS".
  • cap. langostino escribió el 23/10/2006 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Originalmente publicado por kohne-ho Ver mensaje
    tenes razon capitan...

pero me di cuenta de que me habia recolgado despues de haber publicado mi post...

perdon otra vez

cheers
    No necesitas pedir perdón, fué un error.

Como es un error intentar razonar con un Representante Directo de Dios en la Tierra o con un acomplejado con el acné.

La homosexualidad ES NATURAL.

Lo que no quiere decir que sea excluyente ni exclusiva, simplemente sucede con menor frecuencia que la heterosexualidad.

Saludos gente (menos a los "ignorados" claro )
    Me gusta este mensaje
  • GodIsGrunge escribió el 23/10/2006 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Sostener que uno elige ser gay es tan estúpido como sostener que alguien elige ser heterosexual.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • [FX-Psycs] escribió el 23/10/2006 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Originalmente publicado por GodIsGrunge Ver mensaje
    Sostener que uno elige ser gay es tan estúpido como sostener que alguien elige ser heterosexual.

Saludos
    Ja! y vos elegiste responder esto.
    ¿o fue la Naturaleza loko?

Y ser Heterosexual no se elige, ya la NATURALEZA LO ELIGIO.
    Y decidir entre ser gay o heterosexual es tomar una desicion tambien o sea si se puede decidir seguir siendo lo que la naturaleza te regalo, "lo decidis" pero si decidis ser "gay" tambien lo decidis...o sea en las conductas humanas mayormente todo es fuente de si mismo, del decidir ser lo que a continuacion queres ser.
    ¿O? ¿O QUE DON REBATIDOR?

Y SI, ELEGIS SER GAY, POR QUE NO CREAS QUE SIENDO UN ENTE CIEGO E INCONCIENTE UNO PUEDE SER GAY ASI POR NADA, EN SI SE ES GAY POR QUE SE ELIGE, MAS VALE QUE ES ASI.

TODOS LOS GAYS QUE EXISTEN TUVIERON DOS OPCIONES EN SUS VIDAS:
    SER O NO SER GAY.

Y SI SON GAY, ES POR QUE ELIGIERON SERLO. ¿O QUE, POR QUE LO SON ENTONCES?

ES COMO LO QUE ELIGEN SER CURAS, O EN MI CASO QUE ELEGI ACATARME AL ORDEN NATURAL DE LAS COSAS.
    POR QUE TRANQUILAMENTE PODRIA SER HOMOSEXUAL ¿QUIEN NO? JE ES SEGUN DE ATENUACIONES DE LA VIDA LO QUE SOS, PERO ESENCIALMENTE TODO NACE DE TI MISMO, LO QUE ERES MAYORMENTE ES POR QUE LO DECIDISTE SER.
    ¿O QUE?
    NO CREO QUE TODOS SEAN POR SIMPLE INERCIA.
    REITERO HAGANSE CARGOS DE SUS ACTOS NO LE HECHEN LA CULPA A LA NATURALEZA NI A LOS FACTORES EXTERNOS.

SOY IRREBATIBLE PAPA.

Otra cosa, ahora si me decis que estoy equivocado decime bien sustentado por que estoy equivocado y si logras demostrar que estoy equivocado me voy del Foro y nunca mas me veras la cara por aqui.
    demostramelo que estoy equivocado en este punto y yo me retiro, si no de lo contrario ni te moleste en contestarme, anada a dedicarte a otra cosa mejor.

Yo, lamentablemnte tengo que decir, que siempre tengo la razon.
    Lo lamento.
    Pero es asi.
    Me gusta este mensaje
  • Dionysio escribió el 23/10/2006 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    los animales se comen entre ellos y hay madres que comen a sus crias, como hay crias que comen a sus madres o hermanos, eso quiere decir que esta bien?, el tema es si pueden o no seguir con la evolucion humana un gay o una lesbiana y la respuesta es NO, un rotundo NO, mas alla de que usen metodos artificiales, que por cierto necesitan de otra persona de otro sexo, digamos para la evolucion y continuidad humana, ser lesbiana o gay NO SIRVE, solo para satisfacer el momento o la vida de una persona, nada mas.
    Vos vivis cada momento de tu vida pensando en satisfacer a la evolucion humana?
    a demas... este punto es erroneo, pensalo de la siguiente forma... (para hacer una logica simplista)... los recursos del planeta son limitados, el ser humano dista mucho de estar en peligro de extincion por falta de reproduccion... es mas, se aproxima mucho mas a la superpoblacion... visto desde otra forma, la homosexualidad podria tomarse como un mecanismo natural de preservacion de la especie

Originalmente publicado por galathea11 Ver mensaje
    Con todo el respeto que merecen...

ESto ya me causa gracia. He leido algunas opiniones "del siglo pasado " (que digo del siglo...cavernicolas!!) y no puedo creer (realmente no puedo, por eso me causa gracia) que todavia haya gente que piense como mi tatarabuelo...

Y eso de que hay pingüinos "degenerados"... me mató

Realmente, si no fuera porque ya algunos empezaron a agredirse (una pena, en serio lo digo), esto no tenia desperdicio... un Tratado de Arqueologia.

Abramos un poquito la cabeza gente.... siglo XXI....

Saludos!! (gracias a algunos por brindarme mi carcajada del dia)
    por mas que se introduzca "desperdicio"... tus opiniones me parecen sensatas y de aporte, espero que los inconvenientes no nos priven de tus opiniones o de gente con tu mismo animo.

Originalmente publicado por La otra a parte Ver mensaje
    Jajaja.. gran razonamiento y lógica la tuya.. -.-

Entonces asi como los leones cazan a sus presas, yo voy y que cazo a vos, y como se da en la naturaleza.. está bien!!

Que ridículo!!

Dejen de inventar pavadas para discutir algo que está fuera de discución.

Si la gente quiere ser homosexual no es por algo natural, sino porque tienen la mente perversa y podrida de tal forma que llegan a volcarse tanto asi sus deseos podridos que se "vuelven" homosexuales, y después salen diciendo que ellos "son asi".
    Ja.. por favor.
    Y vos podrias por favor aclararnos por que sos heterosexual, es importante que lo hagas.

Jajaja y vos de que te la pegás?? De que sos del siglo XXI?? Oooh Wow!! Sos una persona avanzada, con una mente abierta!! Wow!!!
    Hacé de cuenta que estás en el "riachuelo", pero en vez de la mente abierta, tenés la boca abierta.. y tragás "agua".
    Asi es tu situación actual al tener la mente abierta a cualquier payasada que dicen por ahi. No te penses que sos más buena "persona" o más avanzada porque vos tenes la mente abierta.. jajaja.. encima una risa porque como que te enorngullecés de tener la mente abierta.. y te creés más que los demás por ello.. jajaja que hipocrita y ridícula forma de pensar.
    Querés justificar tu forma de vida con el hecho de que tenes la mente abierta.. pero la basura sigue haciendo MAL OLOR ..y eso no lo tapas con nada.
    No hay necesidad de que en cada tema que participas entres con los botines de punta... de hecho hay necesidad de que dejes de hacerlo.

Por que no miras un poco hacia adentro tuyo en lugar de esforzarte tanto en despreciar a los demas... por que no sacas a relucir lo que hay en vos? Digo... porque de toodas las palabras que dijiste, todo se podria resumir a "no todo lo nuevo es bueno" y el resto es puro delirio hiriente con intencion de menospreciar (en este caso) a galathea.

A ver.. estoy respondiendo a un post de cap.. que dice que como se ve comportarmiento homosexual a nivel animal, la homosexualidad humana es algo NATURAL. Con eso dice que el hombre fue preparado para ser un ser homosexual.. si es algo natural.. obviamente tiene que tener alguna cosa "buena", sino no hubiera llegado hasta ese estado (al referirme a la capacidad de ser homosexual).
    Y como no hay ninguna cosa buena, porque ser homosexual no le sirve para NADA a la raza humana.. es más, es perjudica.. aporta al contagio de enfermedades horribles, sale que esos comportamientos son totalmente anormales y corren por cuenta de la mente llena de basura que tienen. A menos que me digas que una relacion anal entre hombres puede ayudar a la paz mundial o alguna gilada de esas jajaja...
    Tene cuidado, al permitirse ese tipo de razonamientos como validos, podrias algun dia correr la suerte de quien no le sirve a la humanidad... algun dia alguien podria decidir que no servis... por negro, por judio, por homosexual, por deficiente fisico o mental... o simplemente por viejo...

Este tipo de mentalidades me hacen pensar en quienes crian cuervos que terminan comiendole los ojos.

Originalmente publicado por God is Gunge
    Un ejemplo fuera de la homosexualidad me pasó hace poquito. Estaba con mi novia caminando por palermo, cuando un viejito se acercó y caliente nos increpó por lo provocativa y "desnuda" que estaba ella. Fue muy gracioso porque la respuesta que dió ella fue "tengo calor ¿tanto le molesta ver una mujer desnuda? si es así usted debería ir a un psicologo a que lo ayude con su trauma".
    Llevando este caso al extremo, y suponiendo que estuvieramos absolutamente desnudos por la calle, esto no tiene absolutamente nada de malo. El cuerpo humano no es algo de que avergonzarse y el que lo haga tiene un problema consigo mismo. Si al viejito le molestaba la "ligereza" de ropa de mi novia, mejor que ni pinte por alguna playa porque se va a encontrar con muchísimas más mujeres con muchísima menos ropa y eso le puede afectar al quore.
    Perdón por el offtopic pero era para ejemplificar como la moral se contrapone con la naturaleza en algunas ocasiones.
    Si bien entiendo perfectamente a lo que vas y comparto tu punto, lo llamo de otra forma:

La moralidad, como creadora de valores, de bien y de mal y de sus variaciones, es parte integra y natural del hombre, conciente e inconcientemente.

Lo que sucede, es que mentalidades como la del viejito este que les fue a faltar el respeto, promotoras de contranaturaleza y despreciadoras del cuerpo... son inmorales.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 23/10/2006 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Originalmente publicado por Dionysio Ver mensaje
    Lo que sucede, es que mentalidades como la del viejito este que les fue a faltar el respeto, promotoras de contranaturaleza y despreciadoras del cuerpo... son inmorales.
    Exacto.

Tan inmorales como los que pretenden imponer SU moral a los demás porque ellos son "perfectos".

Salu2.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 153 RESPUESTAS
  • 6367 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB