Política - Economía - Sociología /

La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Participa en el tema La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!! en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por cap. langostino...6

Buscar en este tema:

•  
    cap. langostino escribió el 19/10/2006 a las 17:04 hs.

#1 La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • [FX-Psycs] escribió el 23/10/2006 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Originalmente publicado por cap. langostino Ver mensaje
    Exacto.

Tan inmorales como los que pretenden imponer SU moral a los demás porque ellos son "perfectos".

Salu2.
    Y vos que sos el rey de los inmorales hasta abortaste a tu Hijo por cuestiones de descarte & comodidad ¿que tal perfecto eres? ¡¡¡ALABADO SEAN LOS MORALISTAS QUE APARECEN EN ESTE FORO ENTONCES!!!
    PUES EN EL CASO DE ELLOS NO LE VEO HACER LO QUE VOS HICISTE EN ABORTAR A TU PROPIO HIJO CARADURA

MAS VALE QUE LOS MORALISTA TE VAN A SER UNA GRAN MOLESTIA!!!!
    MAS VALE QUE LOS VAS A GUERREAR A MUERTE POR QUE LA MAS PURA VERDAD TODO QUEDA ABSORVIDO EN MORALISMO VERSUS INMORALISMO.

BUENO ME VOY A VER EL CANAL VENUS UN RATO JEJEJE
    HEY NO SOY PERFECTO!!!
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 23/10/2006 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

¿Qué psycslotudeces dirá el mensaje anterior?... realmente prefiero permanecer en la ignorancia de su contenido ya que viniendo de quien viene es seguramente una psycslotudez total como el 99,99% de los mensajes del "iluminado"
    Me gusta este mensaje
  • [FX-Psycs] escribió el 23/10/2006 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

¿Qué psycslotudeces dirá el mensaje anterior?... realmente prefiero permanecer en la ignorancia de su contenido ya que viniendo de quien viene es seguramente una psycslotudez total como el 99,99% de los mensajes del "iluminado"
    ja! hui, hui, ignorame y se salvo.
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 23/10/2006 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

¿Ven? lo leí y sólo encontré psycslotudeces como "hui, ignorame y se salvo", no te preocupes psyhhhhsssss, todos se dan cuenta que aparte de decir idioteces que incluyen términos inventandos como "resolucionar" y otros, aparte de tu estilo de pastor evangélico fracasado, aparte de tu necedad de considerarte iluminado, nunca exponés una idea con sentido.

Hacete lavar el culito nabo.

No te leo más, no, no, no, no. Me encapriché.
    Me gusta este mensaje
  • lucianolev escribió el 23/10/2006 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES ANTINATURAL!!!

Originalmente publicado por La otra a parte Ver mensaje
    A ver.. estoy respondiendo a un post de cap.. que dice que como se ve comportarmiento homosexual a nivel animal, la homosexualidad humana es algo NATURAL. Con eso dice que el hombre fue preparado para ser un ser homosexual..
    No. Que sea natural no significa que el "hombre fue preparado para ser un homosexual", significa que se dá en al naturaleza con total normalidad, tal como relata el articulo del primer post.

Originalmente publicado por La otra a parte Ver mensaje
    si es algo natural.. obviamente tiene que tener alguna cosa "buena", sino no hubiera llegado hasta ese estado (al referirme a la capacidad de ser homosexual).
    Y como no hay ninguna cosa buena, porque ser homosexual no le sirve para NADA a la raza humana.. es más, es perjudica.. aporta al contagio de enfermedades horribles, sale que esos comportamientos son totalmente anormales y corren por cuenta de la mente llena de basura que tienen. A menos que me digas que una relacion anal entre hombres puede ayudar a la paz mundial o alguna gilada de esas jajaja...
    1 ¿Que no le "sirva" a la raza humana significa que no es natural? ¿Acaso que alguien sea rubio en vez de morocho ayuda la raza humana? ¿Entonces ser rubio no es natural? Cualquier boludez.
    2. ¿En que sentido perjudica? Con el criterio de las enfermedades, las relaciones heterosexuales tambien perjudican porque las enfermedez de transimisión sexual se dán tambien en relaciones de este tipo. Otra gran boludez.
    3. Lo de "anormales" y "mente llena de basura" es una apreciación tuya fundamentada en el odio y la intolerancia. Según mi criterio, alguien con "mente llena de basura" sería alguien que no tolera o discrimina a las personas por su preferencia sexual.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • [FX-Psycs] escribió el 23/10/2006 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

¿Ven? lo leí y sólo encontré psycslotudeces como "hui, ignorame y se salvo", no te preocupes psyhhhhsssss, todos se dan cuenta que aparte de decir idioteces que incluyen términos inventandos como "resolucionar" y otros, aparte de tu estilo de pastor evangélico fracasado, aparte de tu necedad de considerarte iluminado, nunca exponés una idea con sentido.

Hacete lavar el culito nabo.

No te leo más, no, no, no, no. Me encapriché.
    jajjaa, se te cae la mascara ¿no?, solo hace falta unos "activadores" para que la mascara se caiga.
    ¿Y que se ve despues que la mascara se cae?
    Solo se ve un pobre loco que quiere herirme, "hacerme sentir mal", insultarme, denigrarme, ¿donde esta tu educacion viejo? ¿por que la ira? ¿sera por que digo la verdad?, mira que yo me rio ante cualquier estupidez o locura ¿para que enojarme?, y si, yo expongos ideas con sentidos, no importa la forma, pero lo que vale mas es la INTENCION ¿no?, fijate en que estoy en contra y date cuenta que clase de "gente soy" y fijate vos mismo a favor de que estas y date cuenta que clase de gente eres.
    Pienso, que tus agravios son solo las ultimas armas que podes usar contra mi, pero yo no existo, en si lo que hagas hacia mi persona no me "pega", no me ofende, no me hace nada, aca no soy, aca solo es un mar salado de opiniones, nadie tiene la razon.
    Pero vos, si que estas jugado y "sin cartas".
    Y mal.
    Fijate como sos vos, en si ¿que importa como soy yo?.
    No importa, no existo, solo soy un eco de ustedes mismos y si la voz que les vuelve es infernal no es por que yo lo sea, es que en principio ustedes o vos estan inundado de maldad, bestialismo, yo solo devuelvo.
    Esta vez no devuelvo, soy yo, pero mas adelante solo devuelvo.
    Adios pobre loko, adios...

Originalmente publicado por lucianolev Ver mensaje
    3. Lo de "anormales" y "mente llena de basura" es una apreciación tuya fundamentada en el odio y la intolerancia. Según mi criterio, alguien con "mente llena de basura" sería alguien que no tolera o discrimina a las personas por su preferencia sexual.

Saludos.
    Disculpa, en la vida hay heteros "anormales" y con la mente llena de basura" y si yo lo acoto ¿vos me vas a decir que soy intolerante y odioso por que solo acote esto? contestame este punto, y sobre el punto de que hay homosexuales que son "anormales" y con la "mente llena de basura", si es verdad, hay muchos, yo los conozco, en los archivos del Tribunal de aca de Mar del Plata y de Cordoba y mas la base de Datos Nacional de antecedentes hay un monton de causa penales de violaciones a menores de edad en que los autores materiales eran homosexuales, obvio homosexuales enfermito de la cabeza.
    Investiga.
    El Padre Grassi es uno como ejemplo.
    huy ya los juzgue de antemano...!!
    Me gusta este mensaje
  • kohne-ho escribió el 23/10/2006 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Originalmente publicado por [FX-Psycs] Ver mensaje
    En la opcion de elegir; es acceder o abstenerse, y dentro de acceder y de abstenerse ahi no esta la Naturaleza estas tu, solo tu, te Abstiene en ser gay o Accedes en ser gay, y lo que "decidas" "ser" es por ti mismo, NO POR LA NATURALEZA
    la naturaleza me dio el intelecto -algo natural
    por medio del intelecto elijo -algo tambien natural, no?
    haciendo uso de mi facultad de elegir accedo o me abstengo, y de acuerdo a tu postura a partir de este momento la naturaleza no cuenta mas. de ahi en adelante yo decido lo que quiero ser.

si yo decido tener sexo heterosexual vos decis que es natural, pero si decido tener sexo homosexual vos decis que no lo es.
    un animal (animales tambien eligen con quien tener sexo) que para reproducirse necesita tener sexo heterosexual seria natural, pero cuando el mismo animal tiene sexo homosexual seria antinatural.
    dirias tambien que masturbarse, (otra forma de tener sexo), es tener sexo antinatural porque la mano no es una vagina?
    creo que masturbarse con la mano es tan natural como masturbarse con una munieca, asi como creo que tener sexo heterosexual es tan natural como tenerlo homosexual.
    que de acuerdo a la educacion y formacion etica que has recibido pienses que lo que no entra dentro de los parametros establecidos es antinatural no hace a este debate. y llevar la discusion a este terreno sirve solo para incitar pasiones.

cheers
    Me gusta este mensaje
  • GodIsGrunge escribió el 23/10/2006 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Originalmente publicado por [FX-Psycs] Ver mensaje
    Y ser Heterosexual no se elige, ya la NATURALEZA LO ELIGIO.

Te respondiste solito.. como la homosexualidad es tan natural como la heterosexualidad, el mismo criterio se aplica.

ahora si me decis que estoy equivocado decime bien sustentado por que estoy equivocado y si logras demostrar que estoy equivocado me voy del Foro y nunca mas me veras la cara por aqui.
    demostramelo que estoy equivocado en este punto y yo me retiro
    Como vos mismo te contestaste y según vos siempre tenés la razón, espero cumplas tu promesa.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 23/10/2006 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

El problema es que la homosexualidad/heterosexualidad NO SE ELIGE, se es y listo.

Claro que hay prejuicios, tabúes, costumbres, etcétera, que te inclinan hacia un lado u otro, pero en definitiva la elección básica no es tal: SE ES.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/10/2006 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Las personas estériles son antinaturales? ::
    Una persona no estéril teniendo sexo con una persona estéril es un degenerado?
    Estoy hablando de gente con orientación heterosexual pero que no busca la reproducción. Son antinaturales?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 153 RESPUESTAS
  • 6397 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB