#56 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!
Originalmente publicado por
cap. langostino
¿Ven? lo leí y sólo encontré psycslotudeces como "hui, ignorame y se salvo", no te preocupes psyhhhhsssss, todos se dan cuenta que aparte de decir idioteces que incluyen términos inventandos como "resolucionar" y otros, aparte de tu estilo de pastor evangélico fracasado, aparte de tu necedad de considerarte iluminado, nunca exponés una idea con sentido.
Hacete lavar el culito nabo.
No te leo más, no, no, no, no. Me encapriché.

jajjaa, se te cae la mascara ¿no?, solo hace falta unos "activadores" para que la mascara se caiga.
¿Y que se ve despues que la mascara se cae?
Solo se ve un pobre loco que quiere herirme, "hacerme sentir mal", insultarme, denigrarme,
¿donde esta tu educacion viejo? ¿por que la ira? ¿sera por que digo la verdad?, mira que yo me rio ante cualquier estupidez o locura ¿para que enojarme?, y si, yo expongos ideas con sentidos, no importa la forma, pero lo que vale mas es la INTENCION ¿no?, fijate en que estoy en contra y date cuenta que clase de "gente soy" y fijate vos mismo a favor de que estas y date cuenta que clase de gente eres.
Pienso, que tus agravios son solo las ultimas armas que podes usar contra mi, pero yo no existo, en si lo que hagas hacia mi persona no me "pega", no me ofende, no me hace nada, aca no soy, aca solo es un mar salado de opiniones, nadie tiene la razon.
Pero vos, si que estas jugado y "sin cartas".
Y mal.
Fijate como sos vos, en si ¿que importa como soy yo?.
No importa, no existo, solo soy un eco de ustedes mismos y si la voz que les vuelve es infernal no es por que yo lo sea, es que en principio ustedes o vos estan inundado de maldad, bestialismo, yo solo devuelvo.
Esta vez no devuelvo, soy yo, pero mas adelante solo devuelvo.
Adios pobre loko, adios...
Originalmente publicado por
lucianolev
3. Lo de "anormales" y "mente llena de basura" es una apreciación tuya fundamentada en el odio y la intolerancia. Según mi criterio, alguien con "mente llena de basura" sería alguien que no tolera o discrimina a las personas por su preferencia sexual.
Saludos.
Disculpa, en la vida hay heteros "anormales" y con la mente llena de basura" y si yo lo acoto ¿vos me vas a decir que soy intolerante y odioso por que solo acote esto? contestame este punto, y sobre el punto de que hay homosexuales que son "anormales" y con la "mente llena de basura", si es verdad, hay muchos, yo los conozco, en los archivos del Tribunal de aca de Mar del Plata y de Cordoba y mas la base de Datos Nacional de antecedentes hay un monton de causa penales de violaciones a menores de edad en que los autores materiales eran homosexuales, obvio homosexuales enfermito de la cabeza.
Investiga.
El Padre Grassi es uno como ejemplo.
huy ya los juzgue de antemano...!!