Política - Economía - Sociología /

La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Participa en el tema La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!! en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por cap. langostino...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

•  
    cap. langostino escribió el 19/10/2006 a las 17:04 hs.

#1 La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • kohne-ho escribió el 23/10/2006 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Originalmente publicado por cap. langostino Ver mensaje
    El problema es que la homosexualidad/heterosexualidad NO SE ELIGE, se es y listo.
    tenes razon, no creo que ser hetero, homo o bi sea una cuestion de eleccion. deberia haberlo aclarado antes...

pienso que hay veces que una persona hetero puede elegir tener una relacion homosexual, pero eso no lo convierte en homosexual ni tampoco en antinatural.

cheers
    Me gusta este mensaje
  • NUMBER 6 escribió el 23/10/2006 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Yo agregaría una inquietud a este tema:

Los homosexuales sienten amor por sus parejas o es un tema meramente sexual o de compañerismo?

Abur.
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 23/10/2006 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Si bien no tiene nada que ver con el tema, diría que es igual a cualquier otra pareja.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/10/2006 a las 02:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Originalmente publicado por NUMBER 6 Ver mensaje

Los homosexuales sienten amor por sus parejas o es un tema meramente sexual o de compañerismo?

Abur.
    Querés empezar una discusión para definir qué es el amor? Habría que sumarle 500 mensajes más a este tema para no llegar a una definición concluyente!
    No puedo contestar concretamente porque no sé qué siente un homosexual por su pareja, pero intuyo que no debe ser muy diferente a lo que hay en una pareja heterosexual (a veces hay amor, a veces sólo sexo)
    Me gusta este mensaje
  • NUMBER 6 escribió el 24/10/2006 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Sería bueno que opinara un homosexual. Hice la pregunta sobre el amor porque conozco solo dos homosexuales, uno es sumamente promiscuo y el otro tiene una pareja estable, pero como solo son dos me interesaría saber que piensan sobre el amor, la vida en pareja, la familia y la vejez juntos.

Abur.
    Me gusta este mensaje
  • Predicad0r escribió el 24/10/2006 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES ANTINATURAL!!!

Originalmente publicado por La otra a parte Ver mensaje
    A ver.. estoy respondiendo a un post de cap.. que dice que como se ve comportarmiento homosexual a nivel animal, la homosexualidad humana es algo NATURAL. Con eso dice que el hombre fue preparado para ser un ser homosexual.. si es algo natural.. obviamente tiene que tener alguna cosa "buena", sino no hubiera llegado hasta ese estado (al referirme a la capacidad de ser homosexual).
    Es natural porque se da en la naturaleza. Se da en el ser humano a lo largo de su evolucion y se da y se dio en todas las culturas.

"Preparado"..."preparado" por quien? "preparado" para que?

Se podria saber es un concepto nuevo...Digo la cuestion es que se da, es: la homosexualidad se observa a lo largo de la evolucion del hombre y los animales.

Es ridiculo fundar un juicio ETICO MORAL sobre la homosexualidad diciendo que es "anti natural".... Podes especificar entonces el argumento para decir que la homosexualidad es algo eticamente "malo"?

Y como no hay ninguna cosa buena, porque ser homosexual no le sirve para NADA a la raza humana.. es más, es perjudica.. aporta al contagio de enfermedades horribles, sale que esos comportamientos son totalmente anormales y corren por cuenta de la mente llena de basura que tienen. A menos que me digas que una relacion anal entre hombres puede ayudar a la paz mundial o alguna gilada de esas jajaja...
    Aportar que? Cuales serian cosas "buenas"? Interpreto que llamas "cosa buena" a tener hijos...Se me ocurre los homosexuales pueden y tienen hijos (hay infinidad de homosexuales que procrean)...

Pero sigamos tu linea...supongamos un homosexual que no tiene hijos biologicos, supongamos que es cierto que no "aporta nada"...No "aporta nada" al igual que por ejemplo una persona esteril o un heterosexual que decide no tener hijos...

Cuando escribis en el foro tampoco "aportas nada", porque con tu criterio las unicas actividades que serian "buenas" serian las destinadas a tener descendencia (o sea coger para tener hijos). O sea sentarse, hacer gimnasia, mirar tv, leer un libro, pajearse, estudiar, etc etc serian todas acciones "malas" como la homosexualidad.

Todos los que han posteado diciendo que la homosexualidad no es "normal" se EQUIVOCAN. Normalmente -dentro de determinado encuadre- un 10% de las poblaciones humanas tienen practicas homosexuales.

"Relacion anal"....Primero que no solo en una relacion homosexual hay penetracion anal...Segundo que poca calle que tenes (habitante de un bulbo luminico debes ser ), no todas las relaciones homosexuales incluyen penetracion anal....

Originalmente publicado por NUMBER 6 Ver mensaje

Abur.
    Los homosexuales no sienten, no son seres humanos, ni siquiera animales.

Son extraterrestres o demonios infernales que no tienen rastros de humanidad.

Es mas, quieren destruir la humanidad, los discriminan, insultan, menosprecian y les chupa tres huevos: "eligen" que los tomen de punto...

Es mas, no les importa que constantemente se esten planteando interrogantes sobre si son "normales", "naturales", si "sienten", etc, etc..

No son humanos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/10/2006 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES ANTINATURAL!!!

Originalmente publicado por Predicad0r Ver mensaje

Los homosexuales no sienten, no son seres humanos, ni siquiera animales.

Son extraterrestres o demonios infernales que no tienen rastros de humanidad.

Es mas, quieren destruir la humanidad, los discriminan, insultan, menosprecian y les chupa tres huevos: "eligen" que los tomen de punto...

Es mas, no les importa que constantemente se esten planteando interrogantes sobre si son "normales", "naturales", si "sienten", etc, etc..

No son humanos.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJZJAJAJAJAJAJAJZAJAJAJAJ A
    (y sigue)

desde cuando la indiferencia es ajena a la humanidad?
    no se

los negros con la discriminacion(en ee uu) hicieron las panteras negras..
    los homosexuales tienen un gran movimiento
    por el orgullo gay
    harian guerrillas pero los tildarian de "loquitas"

se siguen discriminando a ambos

los aborigenes no se defienden mucho de nuestros abusos.. eso los hace menos humanos?

y desde cuando somos tan diferentes a los animales?
    lo unico que tenemos de diferente es lenguaje articulado y frikin egoismo( ademas de sed de venganza y la capacidad de destruir nuestro propio hogar)

los perros se culean cuando les cabe
    si no les cabe no se culean

es tan sencillo

que se hacen los kant aca
    que importa si es por naturaleza o si es una fase o simple rebeldia?
    desde cuando a nuestra sociedad le importa los motvos de la gente para hacer lo que hace?

putos, vivan y dejen vivir, mientras que no se me tiren todo bien XD
    Me gusta este mensaje
  • Dionysio escribió el 24/10/2006 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES ANTINATURAL!!!

Originalmente publicado por iboc Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJZJAJAJAJAJAJAJZAJAJAJAJ A
    (y sigue)

desde cuando la indiferencia es ajena a la humanidad?
    no se

los negros con la discriminacion(en ee uu) hicieron las panteras negras..
    los homosexuales tienen un gran movimiento
    por el orgullo gay
    harian guerrillas pero los tildarian de "loquitas"

se siguen discriminando a ambos

los aborigenes no se defienden mucho de nuestros abusos.. eso los hace menos humanos?

y desde cuando somos tan diferentes a los animales?
    lo unico que tenemos de diferente es lenguaje articulado y frikin egoismo( ademas de sed de venganza y la capacidad de destruir nuestro propio hogar)

los perros se culean cuando les cabe
    si no les cabe no se culean

es tan sencillo

que se hacen los kant aca
    que importa si es por naturaleza o si es una fase o simple rebeldia?
    desde cuando a nuestra sociedad le importa los motvos de la gente para hacer lo que hace?

putos, vivan y dejen vivir, mientras que no se me tiren todo bien XD
    iboc, fijate que lo que escribio Predicad0r es ironico... (predicad0r sentite libre de corregirme si me equivoco), el no es de los que condenan ( ) la homosexualidad como algo antinatural ni como algo malo, todo lo contrario.

Por otro lado, tenes razon en plantear la importancia (o la no importancia mejor dicho) de la procedencia de las conductas en la sociedad... que importa si es natural, innato o adquirido? importan los sentimientos de las personas... porque es eso de lo que hablamos, de personas con sentimientos... es facil olvidar eso en el afan por imponer la preconcepcion que cada uno tiene del asunto... como ya lo habia dicho Buda al inicio del tema... y lo ignoraron.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Democritus escribió el 24/10/2006 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Vaya uno a saber con la homosexualidad... yo no estoy "en contra", pero tampoco tengo ningún argumento para estar "a favor".

La psiquiatría la considera una enfermedad. Pero es una enfermedad de la que la mayor parte de los enfermos no desea curarse, así que...

He conocido muy pocos homosexuales y muy indirectamente, no tengo ningún amigo gay. Por lo que me han contado son gente que ha sufrido bastante por su condición, les cuesta bastante amalgamar su vida con la del resto de la sociedad.

Si me tengo que poner la mano en el corazón, la verdad que no me haría mucha gracia que un hijo mío sea gay, pero si ocurriera a la larga tendría que aceptarlo, no lo voy a matar.

Y lo mismo supongo que ocurre con los gays y lesbianas en general. A ellos les gusta la gente de su mismo sexo y en la medida en que no jodan a nadie, tenemos que aceptarlos como ciudadanos, vecinos, parientes, amigos, etc.

Lo que si no estoy de acuerdo es en cierta línea de la educación sexual extremadamente liberal que pretende hacer ver que la orientación sexual es una "elección" que uno realiza. Yo nunca elegí que me gustaran las minas, me gustaron -calculo- desde que tomaba la teta de chico. Me parece que la orientación sexual es cosa con la que uno se encuentra antes que nada.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/10/2006 a las 03:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

jajaja supuse que habia sido ironico...
    pero conbvengamos que la iglesia ha dicho bestialidades mas grandes
    y como predicador sonaba tan acorde... no demos por sentado todo vio?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

Estadísticas del tema
  • 153 RESPUESTAS
  • 6404 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB