Política - Economía - Sociología /

La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Participa en el tema La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!! en el foro Política - Economía - Sociología.
Dyonisio: Nada que corregir. Originalmente publicado por iboc...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

•  
    cap. langostino escribió el 19/10/2006 a las 20:04 hs.

#1 La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Predicad0r escribió el 25/10/2006 a las 06:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES ANTINATURAL!!!

Dyonisio:

Nada que corregir.

Originalmente publicado por iboc Ver mensaje

putos, vivan y dejen vivir, mientras que no se me tiren todo bien XD
    Este es un ejemplo de discriminacion internalizada.

Que problema si alguien de tu mismo sexo se te "tira"? Simplemente decis que no y ya...

Hablo de discriminacion "internalizada" porque esta accion es asumida como un agravio por el encarado discriminador ("con los putos todo "bien" pero que no me encaren" o "si me encaran les meto una trompada").

Agravio a que? Si no tenes intenciones de tener nada con la persona que te encara le decis que no y ya.

Obviamente funcionan mecanismos de discriminacion internalizados sentirse menos "macho" si se es encarado por un puto y/o la necesidad de poner distancia (incluso llegando a la violencia) ante una situacion que destapa ciertas dudas en cuanto a la propia sexualidad.

Originalmente publicado por Democritus Ver mensaje
    Vaya uno a saber con la homosexualidad... yo no estoy "en contra", pero tampoco tengo ningún argumento para estar "a favor".

La psiquiatría la considera una enfermedad. Pero es una enfermedad de la que la mayor parte de los enfermos no desea curarse, así que...

He conocido muy pocos homosexuales y muy indirectamente, no tengo ningún amigo gay. Por lo que me han contado son gente que ha sufrido bastante por su condición, les cuesta bastante amalgamar su vida con la del resto de la sociedad.

Si me tengo que poner la mano en el corazón, la verdad que no me haría mucha gracia que un hijo mío sea gay, pero si ocurriera a la larga tendría que aceptarlo, no lo voy a matar.

Y lo mismo supongo que ocurre con los gays y lesbianas en general. A ellos les gusta la gente de su mismo sexo y en la medida en que no jodan a nadie, tenemos que aceptarlos como ciudadanos, vecinos, parientes, amigos, etc.

Lo que si no estoy de acuerdo es en cierta línea de la educación sexual extremadamente liberal que pretende hacer ver que la orientación sexual es una "elección" que uno realiza. Yo nunca elegí que me gustaran las minas, me gustaron -calculo- desde que tomaba la teta de chico. Me parece que la orientación sexual es cosa con la que uno se encuentra antes que nada.
    La homosexualidad no es considerada una enfermedad psiquiatrica.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/10/2006 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES ANTINATURAL!!!

Originalmente publicado por Predicad0r Ver mensaje
    Dyonisio:

Nada que corregir.

Este es un ejemplo de discriminacion internalizada.

Que problema si alguien de tu mismo sexo se te "tira"? Simplemente decis que no y ya...

Hablo de discriminacion "internalizada" porque esta accion es asumida como un agravio por el encarado discriminador ("con los putos todo "bien" pero que no me encaren" o "si me encaran les meto una trompada").

Agravio a que? Si no tenes intenciones de tener nada con la persona que te encara le decis que no y ya.

Obviamente funcionan mecanismos de discriminacion internalizados sentirse menos "macho" si se es encarado por un puto y/o la necesidad de poner distancia (incluso llegando a la violencia) ante una situacion que destapa ciertas dudas en cuanto a la propia sexualidad.

ehm
    1) no
    2)en un principio yo no dije que si se me tira lo ubico y lo comente porque es la tipica frase..
    3) a ver.. este freud le habria hecho un gran favor al mundo si hubiera seguido con la neurologia olo que catso hacia antes... es lo mismo.. sea una persona del mismo sexo o del sexo contrario, si no te cabe, se genera una situacion incomoda... o no?
    la distancia se pone al individuo, no al sexo
    se puede dar el caso en el que esa frase denote discriminacion tanto como el caso en que esa frase no lo haga..
    4) discriminacioon internalizada veo en vos, que tenes la necesidad de encuadrarme por una frase.. peeeeero bueno.. esto da para la eternidad
    5)¿no seras de los que dicen que atras de toda joda hay una verdad?
    algunos se equivocan mucho al momento de aplicar esta maxima

por otro lado, com dije antes.. prejuicios tenemos todos, sobre x o z.. la cuestion es como afecta nuestras acciones... negarlo es una simple estupidez y desperdicio de palabras
    sobre la homosexualidad no tengo prejuicios..
    ahora sobre los judios...
    chascarro! no me enfreudiceen
    Me gusta este mensaje
  • La otra a parte escribió el 25/10/2006 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Por que no miras un poco hacia adentro tuyo en lugar de esforzarte tanto en despreciar a los demas... por que no sacas a relucir lo que hay en vos? Digo... porque de toodas las palabras que dijiste, todo se podria resumir a "no todo lo nuevo es bueno" y el resto es puro delirio hiriente con intencion de menospreciar (en este caso) a galathea.
    Capo, leé lo que ella me contestó y te vas a enterar porque fui con los tapones de punta. Viste que en el futbol dicen que si vas a poner la pata y sabés que el otro la pone fuerte.. vos tambíen hace lo mismo porque te vas a lesionar.

No me parece nada amigable andar diciendo alegremete que los que no piensan como ella son de mentalidad "antigua" o alguna estupides de esas... En todo caso yo lo contesté acorde a lo que ella dijo.
    Me gusta este mensaje
  • [FX-Psycs] escribió el 25/10/2006 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

Dios mio, son muy duro de la cabeza, es sencillo el concepto, cuando accedes a cometer un acto,(acto de lo que sea), pregunto: ¿la intencion primero no pasa por la desicion?, por que podriamos tener la intencion (de lo que sea), pero hasta que no se consuma el hecho, eso no marca lo que eres en realidad, o sea digo: si accedes a la accion de cometer la accion que te hace homosexual ¿el hecho consumado te hace homosexual o con solo "desear" a otro hombre eso ya te hace homosexual? ¿pero los deseos no lo gobernamos nosotros, o los deseos nos gobiernan a nosotros?

Ej. ¿quien no tuvo alguien alguna vez deseo de matar a alguien? ¿eso, el desearlo, ya te esta haciendo asesino entonces? ¿si o no?
    Por que si fuera si, muchos seriamos Asesino entonces.

Pero yo se que muchos diran yo con desear matar eso no significaría que yo sea Asesino, y a un Asesino se le dice ya que es Asesino "por que mato", y Homosexual se le dice a uno que ya cometio el acto sexual con otro hombre, pero si se desea a un hombre, deseos son nada mas, no significa que seas homosexual, aca esta el eje donde decidis ser, por que podes "desear", pero antes, ese deseo/intencion, tiene que pasar por el Tribunal de tu Mente y decidir si cometes o no cometes la accion que al final te Sentencia LO QUE ERES.
    NO ANTES, NO EN TUS DESEOS E INTENCIONES.

O sea, Ser Homosexual es Eleccion, no de Origenes de la Naturaleza, pobre Naturaleza que le hechan la Culpa de sus Pecados, ¡comodos!.
    Es Irrevocable esto.
    Las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas
    Pautas de Convivencia
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 25/10/2006 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES ANTINATURAL!!!

por otro lado, com dije antes.. prejuicios tenemos todos, sobre x o z.. la cuestion es como afecta nuestras acciones... negarlo es una simple estupidez y desperdicio de palabras
    sobre la homosexualidad no tengo prejuicios..
    ahora sobre los judios...
    chascarro! no me enfreudiceen
    Creo que entiendo lo que querés decir, que ante un homosexual que te encara te sentís molesto y al mismo tiempo no querés ser agresivo, o sea que te pone en un compromiso dificil de resolver. No creo que eso sea discriminar ya que no prejuzgas conductas, simplemente ante la sensación de incomodidad reaccionás controlándote.

Creo que la definición de prejuicios es un poco exagerada, pero voy a pensarlo bien y ponerlo en el tema correspondiente.

Por suerte me ahorro de leer psycslotudeces en los dos mensajes anteriores al mío.

Saludos gente.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/10/2006 a las 19:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES ANTINATURAL!!!

Originalmente publicado por cap. langostino Ver mensaje
    Creo que entiendo lo que querés decir, que ante un homosexual que te encara te sentís molesto y al mismo tiempo no querés ser agresivo, o sea que te pone en un compromiso dificil de resolver. No creo que eso sea discriminar ya que no prejuzgas conductas, simplemente ante la sensación de incomodidad reaccionás controlándote.

Creo que la definición de prejuicios es un poco exagerada, pero voy a pensarlo bien y ponerlo en el tema correspondiente.

Por suerte me ahorro de leer psycslotudeces en los dos mensajes anteriores al mío.

Saludos gente.
    jajaja buena onda

pasa que va mas alla de se homosexual o no, a eso voy, aquel que se siente incomodo si un homosexual te encara, es lo mismo que si fuera una mina que no te resulta atractiva.. no es por si tiene pito o no, no hay atraccion.. y hay una situacion en la que tenes que decir "no che, la posta es que no"
    me van a decir que nunca les paso eso con alguien del sexo opuesto?

no se si la definicion de prejuicios es exagerada o si la sociedad la lleno con mas contenido moral...

"
    O sea, Ser Homosexual es Eleccion, no de Origenes de la Naturaleza, pobre Naturaleza que le hechan la Culpa de sus Pecados, ¡comodos!.
    Es Irrevocable esto."

te parece que con tanta gente que opina lo contrario puede ser irrevocable?
    lo decis como si fuera una enfermedad... como si los homosexuales sufrieran su condicion...

pero como dije antes... para que nos ponemos kantianos y nos interesamos tanto en el porque de sus acciones, en su voluntad?... terminamos generalizando falaciando y sacandole seriedad a una discucion que ya empezo siendo poco seria...
    en fin

terrible la comparacion con el asesinato.. terrible
    ahora.. este si que no puedo diferenciar si fue sarcastico o no...
    he escuchado barrabasadas peores de gente mas mediatica.. asi que prefieron no sobreestimar
    Me gusta este mensaje
  • [FX-Psycs] escribió el 25/10/2006 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

jajaja buena onda

pasa que va mas alla de se homosexual o no, a eso voy, aquel que se siente incomodo si un homosexual te encara, es lo mismo que si fuera una mina que no te resulta atractiva.. no es por si tiene pito o no, no hay atraccion.. y hay una situacion en la que tenes que decir "no che, la posta es que no"

no se si la definicion de prejuicios es exagerada o si la sociedad la lleno con mas contenido moral...

"
    Es Irrevocable esto."

lo decis como si fuera una enfermedad... como si los homosexuales sufrieran su condicion...

pero como dije antes... para que nos ponemos kantianos y nos interesamos tanto en el porque de sus acciones, en su voluntad?... terminamos generalizando falaciando y sacandole seriedad a una discucion que ya empezo siendo poco seria...
    en fin

he escuchado barrabasadas peores de gente mas mediatica.. asi que prefieron no sobreestimar
    Lo malo de no reflexionar lo que se lee es que despues opinas muy a la ligera al punto de opinar torcido, al revez.
    ¿Que queres que te diga si no entendes nada?.
    Es tu problema, yo escribi decentemente, triste lo tuyo.
    En fin el conocimiento y la razon, la verdad que son para pocos.
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 25/10/2006 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES ANTINATURAL!!!

jajaja buena onda

Exacto, en una situación así el rechazo es complicado porque uno no quiere herir al otro/a ni tampoco dejar de dar a entender claramente que NO quiere saber nada.

Es Irrevocable esto."

en fin

¿Porqué pensás que uno elige ser homo/hetero?, no recuerdo haber elegido nada simplemente FUI y soy.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/10/2006 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES ANTINATURAL!!!

nono yo no digo que se elija
    como no se como se hace para citar varias veces
    puse entre comillas lo del mensaje anterior de psycs (pasa que, capitan, fuiste sensato y no lo leiste... que tipo sabio..)
    yo no digo que sea una eleccion o no
    yo digo que no importa si lo fuera

Originalmente publicado por [FX-Psycs] Ver mensaje
    Lo malo de no reflexionar lo que se lee es que despues opinas muy a la ligera al punto de opinar torcido, al revez.
    ¿Que queres que te diga si no entendes nada?.
    Es tu problema, yo escribi decentemente, triste lo tuyo.
    En fin el conocimiento y la razon, la verdad que son para pocos.
    ayayay

"Lo malo de no reflexionar lo que se lee es que despues opinas muy a la ligera al punto de opinar torcido, al revez." ad ignorantiam
    " ¿Que queres que te diga si no entendes nada?." contra el hombre

" Es tu problema, yo escribi decentemente, triste lo tuyo." si vos lo decis..

estaba tratando de diferenciar en tu respuesta algun argumento.. pero encontre solo falacias...

ahora si queres te puedo responder falaciando
    " En fin el conocimiento y la razon, la verdad que son para pocos."
    te sentis excluido?

si vas a responder, tenes dos opciones:
    a) volver a donder estabamos antes y responder un argumento
    b)continuar con el bardo..si es asi ni te mates.. no me interesa
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 26/10/2006 a las 00:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES ANTINATURAL!!!

¡Ah!, sorry, debí imaginar que semejante idea provenía del cerebro recalentado a vela del susodicho.

Si querés "quotear" texto simplemente copiá el mensaje con el ratón en el block de notas y al principio ponele la etiqueta [*quote=nombreusuario] y al final la etiqueta [*/quote] SIN LOS ASTERISCOS, los asteriscos (*) los puse para que no la interprete la página y de ese modo la puedas ver. Además tenés la ventaja de que una vez "procesado" el mensaje con los "quoteos" te queda en el block de notas si por una de esas falla el envío.

Saludos.

PD: Cuidado con leer más de una vez los mensajes del ... mirá que licúa las neuronas

Salu2.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

Estadísticas del tema
  • 153 RESPUESTAS
  • 6362 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB