#74 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!
Dios mio, son muy duro de la cabeza, es sencillo el concepto, cuando accedes a cometer un acto,(acto de lo que sea), pregunto: ¿la intencion primero no pasa por la desicion?, por que podriamos tener la intencion (de lo que sea), pero hasta que no se consuma el hecho, eso no marca lo que eres en realidad, o sea digo: si accedes a la accion de cometer la accion que te hace homosexual ¿el hecho consumado te hace homosexual o con solo "desear" a otro hombre eso ya te hace homosexual? ¿pero los deseos no lo gobernamos nosotros, o los deseos nos gobiernan a nosotros?
Ej. ¿quien no tuvo alguien alguna vez deseo de matar a alguien? ¿eso,
el desearlo, ya te esta haciendo asesino entonces? ¿si o no?
Por que si fuera
si,
muchos seriamos Asesino entonces.
Pero yo se que muchos diran
yo con desear matar eso no significaría que yo sea Asesino, y a un Asesino se le dice ya que es Asesino "
por que mato", y Homosexual se le dice a uno que ya
cometio el acto sexual con otro hombre, pero si se desea a un hombre, deseos son nada mas,
no significa que seas homosexual, aca esta el eje donde decidis ser, por que podes "desear", pero antes, ese deseo/intencion, tiene que pasar por el Tribunal de tu Mente y
decidir si cometes o no cometes la accion que al final te Sentencia LO QUE ERES.
NO ANTES, NO EN TUS DESEOS E INTENCIONES.
O sea, Ser Homosexual es Eleccion, no de Origenes de la Naturaleza, pobre Naturaleza que le hechan la Culpa de sus Pecados, ¡comodos!.
Es Irrevocable esto.
Las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas
Pautas de Convivencia