#85 Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES ANTINATURAL!!!
Originalmente publicado por
Predicad0r
"cultura occidental" no me parece una categoria precisa, hay muchas sociedades (pienso en Europa) que caen dentro de esa conceptualizacion ("Occidente") donde los homosexuales son parte de la sociedad sin los prejuicios de por ejemplo la sociedad argentina. Y si apelamos a la idea de "occidente", en la supuesta "cuna" de esta "civilizacion", la antigua Grecia, la homosexualidad era aceptada (podemos discutirlo mas adelante, porque incluso era un mandato social).
no dije cultura occidental en funcion de la homosexualidad lo dije en funcion de la tolerancia... asi es como vemos como la historia de nuestra cultura(europa, ee uu o cualquier parte de america) esta teñida en racismo y FALTA de tolerancia...
o que llevo a guerras?.. guerras civiles?.. genocidios?.. lo que se te ocurra...
(tengo presente que en grecia estaba perfectamente aceptada la homosexualidad)
Originalmente publicado por
Predicad0r
Y en el sentido de que los OTROS son los racistas, precisamente se TOLERA a lo que uno odia, repudia , desmerece...Y ademas se TOLERA desde una posicion de poder, el que TOLERA tiene el poder para no hacerlo, para reprimir al tolerado.
rae dixit:
4. tr. Respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.
si vos odias repudias o desmereces a todo lo que es diferente o contrario a vos.. alla vos.. personalmente no vivo asi mi vida, seria bastante complicada
todos tienen el poder para no tolerar... todos tienen la facultad de ser agresivos.. la libertad de accion significa muchas cosas...
la capacidad de reprimir se "logra" cuando:
a) la victima no se defiende
b) el represor tiene mas poder
la segunda generalmente se da cuando se juntan muchos agresivos que no toleran un carajo y entran a romper todo
tambien podemos hablar de respeto.. pero da para todo un tema nuevo..
Me Salio Capitan ! Me Salio!
Vamos Carajo Todavia