Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Política - Economía - Sociología

Respuesta

LinkBack (4) Herramientas Buscar en este tema
Capitán Langostino
La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!
Para aquellos que rompen y rompen con que la homosexualidad NO es natural, vaya esta INFORMACION:

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/int...00/6068104.stm

Animales gay: ¿antinatural?

Las parejas de flamencos del mismo género son comunes.

Los directores del museo noruego donde se presenta la exposición sobre la homosexualidad en los animales dijeron que la muestra ha sido bien recibida, pese al rechazo inicial que generó.
El Museo de Historia Natural de Oslo abrió la exposición la semana pasada y ha tenido buena acogida, aunque no entre las familias.
Organizadores de la exhibición recibieron críticas e, incluso una de las personas que se oponía a la muestra dijo que los creadores serían "quemados en el infierno".
La homosexualidad se ha observado en 1.500 especies y, en 500 de ellas, el fenómeno está bien documentado.
La exhibición que se ha titulado "¿En contra de la naturaleza?" incluye fotografías de dos jirafas de género masculino apareándose.
Así mismo, se pueden ver imágenes de monos del mismo género estimulándose entre sí y dos ballenas frotándose mutuamente.
"La homosexualidad es un fenómeno común y extendido en el mundo animal", plantean los organizadores.
"No sólo se observan relaciones sexuales de corta duración, sino relaciones que se prolongan en el tiempo, incluso se establecen vínculos que pueden durar toda la vida de quienes lo conforman".
Voceros del museo aseguran que es la primera exposición de su tipo en el mundo, una exhibición que toca un tema que ha sido un tabú.
Agregan que, frecuentemente, el acto sexual entre animales -como entre los seres humanos- es más un asunto de placer y disfrute que de reproducción. Esta idea se aplica tanto a animales del mismo sexo como de sexo opuesto.
"Especies bisexuales"
La homosexualidad es frecuente en las relaciones entre pingüinos.

Mientras para algunos la homosexualidad pudiese contradecir los fundamentos de la evolución, los científicos que forman parte de la organización de la muestra dicen que el fenómeno no causa daño y en realidad podría ayudar en ciertas circunstancias.
En ocasiones una pareja de aves machos podrían empollar huevos donados por un ave de género femenino.
En el caso de los flamencos, "dos machos pueden ocupar un territorio más extenso que una pareja normal, lo cual permite que un mayor número de polluelos nazcan", dicen quienes concibieron la muestra.
En algunas colonias de pingüinos, una de cada diez parejas podría ser del mismo género, mientras que "en algunos animales toda la especie es bisexual", como el chimpancé bonobo, se asegura en el exhibición.
Con esta muestra buscamos rebatir todos los argumentos que señalan que el comportamiento homosexual es un crimen en contra de la naturaleza

Representante del Museo de Historia Natural de Oslo, Noruega

Algunas muestras de rechazo se han visto en la exhibición. Un asistente estadounidense dijo que la exposición era un ejemplo de "propaganda invadiendo el mundo científico".
Meter Bockman, un zoólogo quien contribuyó con la puesta en marcha del proyecto, admitió que "hay motivaciones políticas".
En Noruega hay un deseo por parte de los museos públicos de servir como plataformas para "mostrar la verdad" y "presentar temas controversiales y que suelen esconderse debajo del tapete".
Representantes del museo dijeron que uno de los objetivos es "ayudar a desmitificar la homosexualidad. Con esta muestra nosotros buscamos rebatir todos los argumentos que señalan que el comportamiento homosexual es un crimen en contra de la naturaleza".

------------------------------------------------------------------------

Saludos
Gente como uno
Re: La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!
Bieeeennnn!!!!
Pero si esto ya fue discutido una y mil veces, ustedes decían que algún perro de algún conocido también le gustaba y que hasta en alguna especie de primate era muy común.
Hay un montón de cosas más que también están presentes en la naturaleza buenas y malas, especies de animales que se comen a sus crías, otras que matan a sus mayores, etc. Que esté presente en la naturaleza no me parece que sea justificativo para imitar o para restarle importancia.
Para muchos la homosexualidad no es ni buena ni mala, para otros es mala, y solo para los homosexuales es buena, obviamente.
Una buena pregunta sería si alguien desearía que su hijo fuera homosexual.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no afecte a otros. A mi por el momento ningún homosexual me hizo nada.

Ahora si, evidentemente después de este informe no hay dudas que es natural.

Esperás despertar alguna vieja polemica dormida con esto?

Abur.
Finally Free
Uhh ahora se vienen 839485934859 paginas de discusión sobre la homosexualidad...

Number6: No quedo bien clara tu postura. Repudias o no la homosexualidad? Porque primero das un ejemplo de que en la naturaleza tambien hay cosas malas, dando a enteder que la homosexualidad es una de ellas y por ultimo terminas diciendo que cada uno haga lo que se le plazca...

Mi opinion es muy sencilla: No puedo entender como hay gente que juzga a otro por lo que hace en la intimidad. Nunca puede escuchar a alguien que de algun argumento racional de porque hay que oponerse a la homosexualidad o considerarla dañina.

Antes de despedirme, gracias capitán por el informe, sirve para dejar cayado a varios que hablan estupideces.

Saludos.
Gente como uno
Claro que lo que se haga en la intimidad no tiene por qué molestar a nadie. Pero la cosa cambia cuando los chicos pueden llegar a identificarse con modelos poco recomendables.
A mi no me gustaría ir caminando por la calle con mi hijo y que vea a un tipo con tetas o a dos homosexuales apretando.

Mi opinión en este caso no importa, ni quiero exponerla.
Que los hay los hay y cada vez más, y de alguna forma hay que aprender a convivir con ellos.

Abur.
Baneado/a
La Homosexualidad ¡¡¡ES NATURAL!!!

NO
Natural, como indiscutible e irrefutable Principio de la Naturaleza, es, hijitos mios:

LA SUPERVIVENCIA DE LA ESPECIE

cualquier cosa que la dificulte o la impida
NO ES NATURAL
Si un chimpancé o un pinguino o un marino marplatense gusta frotarse con un individuo de su mismo sexo es un degenerado.

El hecho que la especie haya subsistido significa CLARAMENTE que la mayoría de los individuos de esa especie prefirieron, la antigua y nunca suficientemente ponderada costumbre NATURAL, que como todos ya suponen consiste en:
LOS NENES CON LAS NENAS.
Electronico
SIMPLE NO ES NATURAL PORQUE SI TODOS FUERAN HOMOSEXUALES NADIE SE REPRODUCIRIA Y ESO NO ES EL ORDEN NATURAL.

NACER
DESARROLLARSE

REPRODUCIRSE
MORIR
Rolling Stones Fan
QUE ESTE BIEN O MAL ES UNA COSA, QUE SEA NATURAL ES OTRA, NATURAL CLARO QUE NO ES, si fuese natural podrian reproducirse, eso de animales gay la verdad no vi nada claro en ninguna foto, podes mostrar algo mas por favor?, igualmente puede haber desvios en animales, imaginate si todos fueramos gays....chau humanidad.
Sombrerero
Antes de que armen un tema con decenas de páginas de algo ya debatido infinidad de veces y con un final siempre donde se tuvo que cerrar el tema por las excesivas desubicaciones entre sus participantes, les pido que opinen teniendo en cuenta que la posibilidad de que estén equivocados y no tengan la verdad absoluta existe, y por otra parte, por lo que veo sugiero que analicen primero que consideran "natural", ya que mi modo de verlo el ppal. problema en esta discusión viene de ahí. ¿Se van a atener a la definición del diccionario? ¿De cuál? ¿A la de cada uno? ¿A lo que más les convenga? Quizás definiendo eso primero la discusión se torne mas amena. Bah, digo, y si aceptan una sugerencia más, separen lo "natural", lo "normal" y mismo el concepto de homosexualidad de las categorías morales. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Todo lo que hace la moral en el mejor de los casos es desviar el juicio hacia una ficción utilizada para cuando no se encuentran mejores argumentos.

Por mi parte directamente ni me pregunto si la homosexualidad es natural o no, porque poco me interesa qué cosas entran dentro de la categoría "natural" y cuales no. Quien sea homosexual o quiera serlo que lo sea y punto. Mientras no me joda a mí me parece perfecto que cada uno haga de su culo lo que se le cante (palabras de Jazzbird en un viejo tema sobre lo mismo).

Por último, una aclaración que quizás valga la pena: aquellos que en lugar de aportar a la cuestión sólo quieran criticar y descalificar las opiniones de los demás abstenganse de postear, a nadie le gustan las garrapatas y en último caso hoy en día son tán fáciles de sacar que ni siquieran dejan herida.

Saludos.
** Fuzzy Logic **
No es lo mismo decir:

La homosexualidad es natural....

que decir

La Homosexualidad se da en la naturaleza, incluso ajena al hombre.

Los Lemmings se suicidan en masa... los búfalos se dan golpes, los caballitos de mar viven con una sola pareja... los perros aveces son "gay?"... si, hay de todo y tenemos claro lo que hay...

Todavía me sorprende ver que no hay una distinción entre esto esta mal.... porque siento distinto y que otra persona realmente siente distinto... una vez pregunte si se detenían a pensar en el otro en un tema de hace ya tiempo... aveces creo que no, que simplemente eligen imponer su sentir, yo estoy en desacuerdo con tantas cosas, pero esto no es un tema para acuerdo o desacuerdo, si podemos hablar de conductas, de hechos que nos afectan... pero de lo que siente otro.... suena casi a broma de mal gusto... como decirle a un jovencito que hay muchos peces en el mar, cuando fallo su primer amor...

No obvien al otro... también siente, también vive, entiendo que aveces se sienta que el mundo se cae... que "la culpa es de.... " pero en este caso están hablando del sentir de alguien... no importa si es A o B o incluso X... importa que cada uno con su sentir, pueda vivir su vida... hay mucho espacio para todos... dentro de este mar de indiferencia que es el mundo actual, si hay que gastar energía apuntando con el dedo.... que sea algo que nos sirva a todos...

Y sinceramente, a todos los moralistas, vean dentro, vean sin mentirse a ustedes mismos... tienen tanto para ver en ustedes, que corren hacia otro para no mirarse en el espejo.

(No hablo a la gente en este tema, hablo en general, hacerse cargo o no de lo que digo, queda en cada quien.)

Saludos.
Capitán Langostino
Inicié el tema porque SIEMPRE los que se oponen a la libertad sexual de los/as homosexuales dicen que "la homosexualidad NO ES NATURAL". Pues bien, ya es público y notorio que SI es natural, que hay casos a montones y que se da en muchos más animales que los Bonobos de Nyarlotep que los citaba a cada rato.

Veo que surgen otra vez las opiniones catastróficas de "si todos fueramos...", si todos fueramos negros no se usaría la racista expresión "negros de mierda", pero no es así y se discrimina por el color de la piel. No entiendo como se puede pensar que TODOS pero TODOS vamos a ser homosexuales, ¿que ridiculez es esa? ¿porqué vamos a ser TODOS? el artículo ¿dice que TODOS los individuos de una especie son homosexuales?, no, no dice semejante cosa y entonces no puedo entender como se usa un argumento del tipo "si todos somos gays la humanidad se extingue", realmente me parece una reverendísima pavada.

Por otro lado tanto el artículo como mi mensaje hablan DE LA HOMOSEXUALIDAD ¿qué hacen citando LA REPRODUCCIÓN?, ¿qué cuernos tiene que ver?... realmente patético que mezclen cosas que NO TIENEN NADA QUE VER. Ah!, ¿creen ser los descubridores de que "sexo homosexual no es reproductivo"?, claro, buscaron en los Nobel y no encontraron nada pero no es porque no se sepa sinó porque se sabe HACE MILES DE AÑOS. De modo que si quieren dar a conocer al mundo su "descubrimiento"... digamos que van fritos. Analizando esa postura de incluír la reproducción cuando se habla de homosexualidad me parece tan pertinente como hablar del cultivo de naranjas en Paraguay viendo una naturaleza muerta. Con naranjas claro.

La Naturaleza no tiene categorías del tipo bien/mal, vemos una gacela muerta por un león y devorada y sentimos dolor, lo vemos injusto, pero ES NATURAL, así funciona. El león debe comer y la gacela debe ser fuerte, joven, ágil y estar muy atenta. La homosexualidad tal como dice el artículo y la exposición en Noruega ES NATURAL, no es ni buena ni mala, ES, EXISTE, hay individuos en muchas especies que la practican y esas especies NO SE EXTINGUEN, llevan tanto o más tiempo que nosotros en este planeta y deben haber practicado la homosexualidad desde hace cientos de miles de años o millones de años y sin embargo... siguen existiendo.

Si alguien quiere decir que la homosexualidad es inmoral que lo haga -no lo comparto aclaro-, tiene sentido porque la Moral es una creación humana, pero que no diga que NO ES NATURAL PORQUE LO ES, siempre lo ha sido.

Nada tiene que ver en ésto el tema de la reproducción, eso es obvio. No hablamos de reproducción sinó de PLACER. Hay animales y humanos que tienen placer teniendo sexo homosexual Y ESO ES NATURAL. Si buscan reproducirse lo harán de la única forma que funciona.

Recuerdo que se burlaban porque decía que mi gato era bisexual, ayer me enteré por un vecino que también se entretenía con su gatO. Bien, a los que no me creían ahí tienen la prueba científica y si quieren verla en detalle sólo tienen que viajar a Noruega.

Del diccionario de la RAE:

natural.

(Del lat. naturālis).

1. adj. Perteneciente o relativo a la naturaleza o conforme a la cualidad o propiedad de las cosas.

3. adj. Hecho con verdad, sin artificio, mezcla ni composición alguna.

4. adj. Espontáneo y sin doblez en su modo de proceder.

5. adj. Dicho de una cosa: Que imita a la naturaleza con propiedad.

6. adj. Regular y que comúnmente sucede, y, por eso, fácilmente creíble.

7. adj. Que se produce por solas las fuerzas de la naturaleza, como contrapuesto a sobrenatural y milagroso.

13. m. Genio, índole, temperamento, complexión o inclinación propia de cada uno.

14. m. Instinto e inclinación de los animales irracionales.

En definitiva y pese a que no les guste:

LA HOMOSEXUALIDAD SE DA EN LA NATURALEZA, POR LO TANTO ES NATURAL.

Saludos gente.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/387295-la-homosexualidad-es-natural.html
Publicado por Para Type Fecha
Yahoo! Respuestas - Sabeis de algun dato cientfico que afirme que la homosexualidad sea algo natural? This thread Refback 01.12.2008 17:04 hs.
Sabeis de algun dato cientfico que afirme que la homosexualidad sea algo natural? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 01.12.2008 16:55 hs.
Yahoo! Respuestas - Sabeis de algun dato cientfico que afirme que la homosexualidad sea algo natural? This thread Refback 01.12.2008 16:54 hs.
Yahoo! Respuestas - Sabeis de algun dato cientfico que afirme que la homosexualidad sea algo natural? This thread Refback 01.12.2008 16:54 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Homosexualidad y catolicismo Luadelume__9 Religión y Espiritualidad 513 27.07.2009 13:04 hs.
Homosexualidad, ME TIENEN HARTO! Karellen Sexualidad 2 06.11.2002 03:05 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES...
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• poly_riotpunk
• Langdom
• -HeavenMight-
• juanmL82
• Kyle Reese

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}