Inicié el tema porque SIEMPRE los que se oponen a la libertad sexual de los/as homosexuales dicen que "la homosexualidad NO ES NATURAL". Pues bien, ya es público y notorio que SI es natural, que hay casos a montones y que se da en muchos más animales que los Bonobos de Nyarlotep que los citaba a cada rato.
Veo que surgen otra vez las opiniones catastróficas de "si todos fueramos...", si todos fueramos negros no se usaría la racista expresión "negros de mierda", pero no es así y se discrimina por el color de la piel. No entiendo como se puede pensar que TODOS pero
TODOS vamos a ser homosexuales, ¿que ridiculez es esa? ¿porqué vamos a ser TODOS? el artículo ¿dice que TODOS los individuos de una especie son homosexuales?, no, no dice semejante cosa y entonces no puedo entender como se usa un argumento del tipo "si todos somos gays la humanidad se extingue", realmente me parece una reverendísima pavada.
Por otro lado tanto el artículo como mi mensaje hablan DE LA HOMOSEXUALIDAD ¿qué hacen citando LA REPRODUCCIÓN?, ¿qué cuernos tiene que ver?...

realmente patético que mezclen cosas que NO TIENEN NADA QUE VER. Ah!, ¿creen ser los descubridores de que "sexo homosexual no es reproductivo"?, claro, buscaron en los Nobel y no encontraron nada

pero no es porque no se sepa sinó porque se sabe HACE MILES DE AÑOS. De modo que si quieren dar a conocer al mundo su "descubrimiento"... digamos que van fritos. Analizando esa postura de incluír la reproducción cuando se habla de homosexualidad me parece tan pertinente como hablar del cultivo de naranjas en Paraguay viendo una naturaleza muerta. Con naranjas claro.
La Naturaleza no tiene categorías del tipo bien/mal, vemos una gacela muerta por un león y devorada y sentimos dolor, lo vemos injusto, pero ES NATURAL, así funciona. El león debe comer y la gacela debe ser fuerte, joven, ágil y estar muy atenta. La homosexualidad tal como dice el artículo y la exposición en Noruega ES NATURAL, no es ni buena ni mala, ES, EXISTE, hay individuos en muchas especies que la practican y esas especies NO SE EXTINGUEN, llevan tanto o más tiempo que nosotros en este planeta y deben haber practicado la homosexualidad desde hace cientos de miles de años o millones de años y sin embargo... siguen existiendo.
Si alguien quiere decir que la homosexualidad es inmoral que lo haga -no lo comparto aclaro-, tiene sentido porque la Moral es una creación humana, pero que no diga que NO ES NATURAL
PORQUE LO ES, siempre lo ha sido.
Nada tiene que ver en ésto el tema de la reproducción, eso es obvio. No hablamos de reproducción sinó de PLACER. Hay animales y humanos que tienen
placer teniendo sexo homosexual Y ESO ES NATURAL. Si buscan reproducirse lo harán de la única forma que funciona.
Recuerdo que se burlaban porque decía que mi gato era bisexual, ayer me enteré por un vecino que también se entretenía con su gat
O. Bien, a los que no me creían ahí tienen la prueba científica y si quieren verla en detalle sólo tienen que viajar a Noruega.
Del diccionario de la RAE:
natural.
(Del lat. naturālis).
1. adj. Perteneciente o relativo a la naturaleza o conforme a la cualidad o propiedad de las cosas.
3. adj. Hecho con verdad, sin artificio, mezcla ni composición alguna.
4. adj. Espontáneo y sin doblez en su modo de proceder.
5. adj. Dicho de una cosa: Que imita a la naturaleza con propiedad. 6. adj. Regular y que comúnmente sucede, y, por eso, fácilmente creíble. 7. adj. Que se produce por solas las fuerzas de la naturaleza, como contrapuesto a sobrenatural y milagroso. 13. m. Genio, índole, temperamento, complexión o inclinación propia de cada uno.
14. m. Instinto e inclinación de los animales irracionales.
En definitiva y pese a que no les guste:
LA HOMOSEXUALIDAD SE DA EN LA NATURALEZA, POR LO TANTO ES NATURAL.
Saludos gente.