Política - Economía - Sociología /

Complot contra el gobierno?

Participa en el tema Complot contra el gobierno? en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por SeNdEr...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    SeNdEr escribió hace 3 años

#1 Complot contra el gobierno?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Complot contra el gobierno?

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    Moyano responde a Kirchner, al estar aliado el gobierno este no pide aumento salariales ni hace paros como hizo con De La Rua, entonces al intentar bajar a Moyano cae todo el sistema economico si la gente sale a pedir sueldos o a hacer paros...Moyano junto con otros te tiro un presidente ya...

Este gobierno y K principalmente tienen suficiente poder como bajarlo a moyano y la gente estaria agradecida de verlo caer de una vez, pero convengamos que moyano es funcional a este y cada gobierno que le puso la guita encima para hacer uso de sus fuerzas de choque o para distraer a la opinion publica. El que moyano caiga no cambia mucho los reclamos salariales que existen hoy en dia.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Complot contra el gobierno?

Haber, si existe un complot lo que se me viene a la mente (o sea quien puede estar detras) son estas opciones (o todas juntas?)

FFAA + Ultra catolicismo + Iglesia Catolica
    Menem
    Duhalde (este ya tiene antecedentes parece, aunque no se que beneficio podria tener)
    Sobisch
    Macri + L Murphy
    Rodriguez Saa ¿?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Complot contra el gobierno?

Originalmente publicado por Wolwerine83 Ver mensaje
    Haber, si existe un complot lo que se me viene a la mente (o sea quien puede estar detras) son estas opciones (o todas juntas?)

FFAA + Ultra catolicismo + Iglesia Catolica
    Menem
    Duhalde (este ya tiene antecedentes parece, aunque no se que beneficio podria tener)
    Sobisch
    Macri + L Murphy
    Rodriguez Saa ¿?
    interesante!
    Yo igual pondría juntos a Menem con R. Saá y a Sobisch con FF.AA. + Ultracatolicismo
    La Iglesia dudo que se vaya a meter directamente (lo que no implica que no vaya a influir)
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Complot contra el gobierno?

Gracias Ilya Muromets!

Podria ser como vos decis, se sabe de la vinculacion de Sobisch con las FFAAs y de Menem con el nuevo Menem (como lo llamo yo =P).....o como dije que tal si todos juntos.......seria demasiado no?

Me voy a dormir, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Complot contra el gobierno?

A mi me parece q las clases sociales q hacen bardo no les interesa voltear a el gobierno.... y la clase social q le jode ni ahi sale para tirarlos abajo(aunque yo con tal de tirar a este h.d.p. de K me prendo en cualquiera).
    Bueno... esa es mi humilde opinion.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Complot contra el gobierno?

La verdad que no creo haya tal complot.
    Lo que si creo es que el gobierno se encarga de tener a la sociedad bastante dividida como para que los sectores no se unan y le hagan kilombo.
    Mas alla de la imagen nacionalista que intenta dar el Presidente, me parece que tiene sus punteros mafiosos como los que se vio en Misiones, tambien me parece un gobierno intolerante y que persigue al que piensa distinto... Similar en algun punto a los militares que tanto critican.
    De todos modos, capaz que si el tipo fuese una buena persona y no se valiera de todos los metodos sucios que usa para gobernar capaz que no duraba un dia en el poder.
    Y desgraciadamente cuando uno mira las alternativas me parece que el malo conocido es mejor.

Macri=Menem=Deforestacion, vendepatria, hambre, miseria, corrupcion.

FFAA: no existen hoy por hoy.

Duhalde=Mafia.

Y en cuanto a la iglesia no me animaria a alinearla en una sola tendencia, ya que creo conviven los curas degenerados, con los que ayudaron al proceso militar, pero tambien hay curas que estan del lado del pueblo y los necesitados.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Complot contra el gobierno?

Antes que Menem a cualquiera, por mas tarado que sea, como puede gobernar una persona que no puede manejar a su propia familia dejenlo por suerte aprendimos algo, no lo sacaron antes de terminar su periodo, para que despues sea el dios. Pero algo tengo claro, al que esta ahora, un nuevo periodo no no no. Ni de derecha ni de izquierda el centro es lo mejor y no soy fanatico de ningun partido porque los partidos tienen seres humanos y no hay cosa mas h de p que un ser humano, te lo dice un ser humano jejejejej
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Complot contra el gobierno?

NO es necesario un complot....este gobierno de 4ta se prende fuego solo...solo dejen pasar el tiempo, cada dia que pasa se va viendo lo peor de estos hijos de puta, mafiosos, matones y corruptos. Esperen que explote la crisis energetica, esperen a q hagan 40 grados en diciembre y no anden los aires acondicionados...no haya energia, ahi saltan todos. Estos mafiosos tienen los meses contados....son una verguenza, x suerte perdio la mafia y el clientelismo peronista en Corrientes....hubiese sido una verguenza total si ganaba el CHORRO de Rovira
    Mientras tanto el gobierno distrae a la gilada con pelotudeces, y ellos siguen afananfo y sus secuaces como De Vido robando para la Corona.
    Lamentablemente tiene razon barrionuevo, con su famosa frase.....es triste pero cierta
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Complot contra el gobierno?

Originalmente publicado por bugged_out Ver mensaje
    NO es necesario un complot....este gobierno de 4ta se prende fuego solo...solo dejen pasar el tiempo, cada dia que pasa se va viendo lo peor de estos hijos de puta, mafiosos, matones y corruptos. Esperen que explote la crisis energetica, esperen a q hagan 40 grados en diciembre y no anden los aires acondicionados...no haya energia, ahi saltan todos. Estos mafiosos tienen los meses contados....son una verguenza, x suerte perdio la mafia y el clientelismo peronista en Corrientes....hubiese sido una verguenza total si ganaba el CHORRO de Rovira
    Mientras tanto el gobierno distrae a la gilada con pelotudeces, y ellos siguen afananfo y sus secuaces como De Vido robando para la Corona.
    Lamentablemente tiene razon barrionuevo, con su famosa frase.....es triste pero cierta
    Fue en Misiones.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Complot contra el gobierno?

Perdon sabio....es q al hablar de estos chorros, pongo cualkier cosa ya....igual al poner ROVIRA, me imagino q la gente se da cuenta. No tenes otra cosa q hacer ademas de corregis errores ajenos???
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 768 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB