Política - Economía - Sociología /

Complot contra el gobierno?

Participa en el tema Complot contra el gobierno? en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por ballenato...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    SeNdEr escribió hace 3 años

#1 Complot contra el gobierno?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Complot contra el gobierno?

Originalmente publicado por ballenato Ver mensaje
    por suerte aprendimos algo, no lo sacaron antes de terminar su periodo, para que despues sea el dios. Pero algo tengo claro, al que esta ahora, un nuevo periodo no no no. Ni de derecha ni de izquierda el centro es lo mejor
    Concuerdo totalmente con vos, pero sabes lo que pasa; yo todavia tengo miedo porque los argentinos parece que no aprendimos aun que en este pais no sirve que un presidente dure mas de un periodo...espero que cuando la gente vote se acuerde del Menenismo.

Originalmente publicado por pacoaguila Ver mensaje
    Macri=Menem=Deforestacion, vendepatria, hambre, miseria, corrupcion
    Yo mas bien diria

Rodriguez Saa, Sobisch, Macri, L Murphy====Menem=Mierda.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Complot contra el gobierno?

yo creo que pude haber gente que pretenda complotar contra este gobierno.
    las empresas exportadoras del pais estan con toda la bronca, a algunas les sacan mucha pero mucha guita con el tema de las retenciones y demas impuesto, lo que pasa es que eso no se ve en la gente, no se nota en la sociedad
    digo eso por el tema de la carne, a los ganaderos les enferma que en estados unidos pueden vender un bife a 50 dolares y aca bo, y con todo el tema de impuestos y retenciones, se estan perdiendo de ganar mucha guita.
    por otro lado yo tengo la sensacion de que se va a pudrir todo, yo creo que lo que va a seguir es el tema de las libertades, este gobierno en cualquier momento se va mandar alguna, porque en cosas se comporta con autoritarismo.
    ejemplo los super poderes, eso es re anticonstitucional y es autoritario que el poder ejecutivo decida que hacer con la guita, "que sobra" del superavit fiscal...
    se sabe que este gobierno censura o aprieta cuando algo en la tele no les conviene, al menos llaman y joden...
    y asi un par de medidas bastantes autoritarias creo tiene este gobierno, tampoco es la dictadura peeeeero....
    este gobierno tiene un terrible manejo de los medios, la pasamos hablando de las barras bravas y lo de misiones se toco de refilon, al menos asi vienen los medios
    lo de julio lopez, yo creo que le dieronguita y se borro, puedo estar equivocado..., decir qe mkrischner lo hizo desaparecer....... que se yo, la verdad ya nada me sorprende....
    este gobierno nos tiene de cortinas de humo tras cortina de humo, en algun momento saltara la bancada.
    y por otro lado, el otro dia, no recuerdo por que senti la posibilidad de que haya algo como un enfrentamiento en las calles, por ejemplo lo del hospital francs, que llevaron barrabravas para sacar a la gente del gremio, este gobierno hace asi las cosas me parece, y sigue cumulando poder.
    complot? quien sabe, los opositores( creo "la patria financiera", aunque vienen hacoendo guita...) pueden complotar pero este gobierno tiene mucho poder, no es facil bajarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Complot contra el gobierno?

es jodido bajar a un gobierno, y este es jodido de bajar, tiene mucho poder, en cuanto a los medios, los tiene a todos en la mano y eso me da mucha bronca, yo leo prensa obrera, que es del partido obrero y ahi se hablan de cosas que no sale en los noticierps, son noticias "tapadas" y me parece increible que eso pase, si quieren conocer estas cosas entren a la pagina del partido obrero que se pueden leer por ahi los periodicos, hay que hacer algo con el gobierno este, no puede seguir funcionando con tranquilidad, golpeando a los maestros como paso en santiago del estero o golpear a los medicos en el frances o a los obreros petroleros de las heras en santa cruz.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Complot contra el gobierno?

Originalmente publicado por bugged_out Ver mensaje
    Esperen que explote la crisis energetica, esperen a q hagan 40 grados en diciembre y no anden los aires acondicionados...no haya energia, ahi saltan todos. Estos mafiosos tienen los meses contados....
    La crisis energética es la esperanza de los desesperados.

Sin ser un adepto a este gobierno (que no lo soy y lo saben todos) desde hace por lo menos un año (o algo mas) que vengo oyendo a lo mas laureado de la "oposición de derechas" cacareando con lo mismo.

..."ya verán cuando llegue la crisis energética"....

... "un desastre de proporciones, una hecatombe... al que compre un generador las hordas resentidas lo atacarán al grito de "muera el oligarca" (Beccar Varela dixit!!!... 100% cierto!!!).

... "será el fin, caerá fuego del cielo y quienes mieren hacia atrás se convertirán en estatuas de sal..."

En Argentina ya tuvimos crisis energéticas y no tumbaron a ningún gobierno. Alfonsín tuvo una, pero para tumbarlo hizo falta crisis energética+crisis económica+crisis política+conspiraciones+etc, etc, etc.

Descreo que se llegue a una crisis energética importante en el actual contexto.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Complot contra el gobierno?

¡Jajajaja!, no había leído lo de tumbar al gobierno por la crisis energética. Cómo se ve que no vivieron cuando para comprar kerosene para cocinar y calefacción había que hacer cola durante horas una vez a la semana, cuando se usaba una canilla a ras del suelo para juntar agua unicamente a la noche, cuando usábamos boletas electorales (¡gracias Balbín!) para limpiarnos el culo porque no había papel higiénico, cuando se usaba azucar de remolacha, cuando la electricidad se cortaba TODOS los días durante horas y en cualquier momento... y hasta 1955 no pasó nada. Y después pese a los cortes de energía prácticamente diarios tampoco.

¡Que cómodos que son che!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Complot contra el gobierno?

Y buen Cap, no vivi toda esa época yo. Y no digo que la crisis energética sea un factor determinante....sino que todo suma.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Complot contra el gobierno?

Todo bien, pero los problemas de ese tipo no explotan nada comparando con los económicos. Fíjense que bastó apoderarse de los ahorros en los bancos para sacar al ¿gobierno? de "El Imbécil".

Salu2.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 769 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB