Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Política - Economía - Sociología

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Rolling Stones Fan
Complot contra el gobierno?
Creen ustedes que existe un complot como dice el gobierno para tumbarlo? no me parece descabellado teniendo en cuenta los ultimos incidentes, y que se acercan las elecciones y los demas saben que en este marco k es imbatible, ya le paso a De La Rua, todos sabemos que fue armado todo, y se vio claramente, pero aqui aun no es tan claro como para asegurar semejante denuncia.
PoetaCamba
Invitado
Re: Complot contra el gobierno?
El escándalo de 17 de octubre tengo la sensación de que estuvo armado. Lo que no me queda claro es quién se beneficia de desprestigiar a Moyano.
Me parece raro que Menem esté sentado sin hacer nada tan cerca de las elecciones.
Bueno, mi humilde opinión: puede ser que haya un minicomplot para desestabilizar al gobierno, pero me parece que, si es que existe, está siendo poco efectivo.
Mucho más no puedo aportar por motivos obvios

PD: Moyano sigue siendo "de Menem"?
Si no es así, ya tengo una teoría conspirativa)))
Chimpancé
El Gobierno mismo planifica todas estas cosas... tipo la desaparición y Lopez y demás incidentes.. es muy obvio.
Rolling Stones Fan
Originalmente publicado por La otra a parte Ver mensaje
El Gobierno mismo planifica todas estas cosas... tipo la desaparición y Lopez y demás incidentes.. es muy obvio.
para que?
HastaLasManos
Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
para que?
Para distraerte, de esa manera no se habla de la corrupcion, de los fondos de santa cruz, de los planes no trabajar, de la falta de politicas en el area social, de la cero planificacion en todos los ambitos(por ejemplo: energia), etc, etc. Este gobierno tiene mucho para tapar y estos escandaletes le vienen muy bien para que no se hable.
Comisario Político
La clase media tiene plata y auto nuevo comprado en cuotas.

La oligarquía vacuna tiene carradas de plata. Y no necesita de cuotas, la chata la cambia dos veces al año y al contado.

Los pobres mas inquietos están atajados con asistenciaslismo.

La patria financiera se recompone lento pero seguro.

Los burócratas (sindicales y de los otros) están en el mismo lugar de siempre.

El boom inmobiliario sigue, el turismo crece, los impuestos se recaudan, los medios siguen comprados. Méndez ya no es nadie, Duhalde está groggy, el radicalismo es kirchnerista, la izquierda hace mutis por el foro y solo quedan vociferando en el desierto gente como el PO.

¿Quien carajo va a conspirar para tumbar a este gobierno?

Mas realismo, señores. Mas adelante se verá, por ahora las aguas siguen relativamente calmas.
Rolling Stones Fan
macri?
Chimpancé
para que?
"Divide y reinarás..." y sino me creés preguntale a Kirchner como hizo para ganar las elecciones...

Todavia me acuerdo lo que planeaban hacer los payasos del gobierno durante el mundial.. decí que nos quedamos afuera.. y se entró a dispersar la noticia de los super poderes y demás cosas... Es un ejemplo de la forma en que se manejan. Levantan mucho polvo y no se ve nada...
Rolling Stones Fan
son cosas menores amigo, el tema de los fondos de santa cruz menos mal que los envio al exterior, sino mira lo que hubiese pasado, los superpoderes, hubo en todos los gobiernos, no se, no son cosas tan graves, el pais esta creciendo fuerte, ojala lo dejen crecer.
HastaLasManos
Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
son cosas menores amigo, el tema de los fondos de santa cruz menos mal que los envio al exterior, sino mira lo que hubiese pasado, los superpoderes, hubo en todos los gobiernos, no se, no son cosas tan graves, el pais esta creciendo fuerte, ojala lo dejen crecer.
Donde estan los fondos es el problema, hasta ahora nadie sabe de su paradero y cuanto es lo que queda.
Los de superpoderes no es nada para tomarlo a la ligera, es muy grave y que los otros gobiernos lo hayan hecho no justifica a este gobierno para que lo haga.
El pais crece, reza que no baje el precio de la soja, que no se agote el petroleo y que bolivia mande suficiente gas que no se cuanto mas durara tanto crecimiento. La distribucion equitativa de la riqueza, bien gracias.
Ninguno es un problema menor y el crecimiento de la economia no los debe tapar, si vos votas con el bolsillo perfecto pero despues a no quejarse.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Complot Contra La Vieja Tecnologia ger1787 Discusiones Generales 5 01.12.2006 15:31 hs.
11/9: complot interno segun prensa noruega hello baby Política - Economía - Sociología 1 20.08.2006 09:36 hs.
Complot a De La Rua existio? SeNdEr Política - Economía - Sociología 19 07.10.2005 15:27 hs.
Complot contra Kirchner... GodIsGrunge Política - Economía - Sociología 25 10.09.2004 11:50 hs.
Complot Diabolico De Las Fabricas De Bicicletas Para Fundir Gimnasios!!! Rashaverak Discusiones Generales 15 17.03.2003 14:26 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES...
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• poly_riotpunk
• Langdom
• -HeavenMight-
• juanmL82
• Kyle Reese

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}