Política - Economía - Sociología /

[CONTINUACION] Anti-sionismo o antisemitismo?

Participa en el tema [CONTINUACION] Anti-sionismo o antisemitismo? en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por MATT_GROENING...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

•  
    DiegoLima escribió el 08/11/2006 a las 19:14 hs.

#1 [CONTINUACION] Anti-sionismo o antisemitismo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 22/02/2007 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Anti-sionismo o antisemitismo?

Originalmente publicado por MATT_GROENING Ver mensaje
    Los terroristas matan gente inocentes, es cierto, pero ¿qué son? Son eso, terroristas, no vamos a espera que cultiven amapolas.
    Entonces es aceptable lo que hacen?

Como son TERRORISTAS hay que dejarlos ejercer.

Los soldados yanquis-israelíes también mata gente inocente, y no se si será como objetivo final
    o no, pero matan mucho más que los terroristas, y en "nombre de la seguridad".
    Sigo sin entender eso de los "soldados yanquis-israelies" o son estadounidenses o israelies, o te referis a soldados del ejercito de Israel que nacieron en EEUU. No lo entiendo

Como te digo en una guerra exisiten las bajas civiles, conocidas como daño colateral. pero comparadas con las muertes ocasionadas por la coalcion en Irak comparado con los atentados terroristas que se sucitan a diario no hay comparacion (y no me vengas con cifras descabelladas de 600 000 muertos o similares) de todas maneras no existe ningun tipo de comparacion moral entre ambos grupos.

Mientras ellos matan o torturan gente los de Al-Qaeda están en sus refugios cagándose de risa y felices, porque mientras EEUU siga haciéndolo ellos tienen trabajo asegurado. Y a su vez, mientras Al-Qaeda siga cometiendo atentados, EEUU tiene trabajo asegurado. Es un gran negocio.
    A ver que Estados Unidos haya lanzado una campaña militar en Irak no le da mas o menos razones a los terroristas de Al-Qaeda de atentar contra Occidente, y los paises libres.

O estan justificados lo atentados del 9-11, 11-M, 7-J, AMIA, embajadas de USA en Kenia y Tanzania, etc.
    Me gusta este mensaje
  • Dracu escribió el 22/02/2007 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Anti-sionismo o antisemitismo?

Che Matt, me gustaria ver si opinarias lo mismo si vivieras en un barrio donde caen de a 200 katyushas.
    Me gusta este mensaje
  • MATT_GROENING escribió el 22/02/2007 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Anti-sionismo o antisemitismo?

Me gustaría ver si opinarían lo mismo si están siendo sodomizados y golpeados en Abu Ghraib.

Lo que dije de los terroristas no es que los esté defendiendo, sino que ellos son terroristas asesinos, ¿qué vamos a esperar que hagan?

Lo de "soldados yanquis-israelíes" es un modo para referirme a ambos ejércitos al mismo tiempo. Y no importa si hayan matando a 1.000.000 o menos, si asesinaron a una sola persona inocente ya es demasiado. Y además ¿dónde estaba Al-Qaeda en Irak antes de que invadiera EEUU y sus amiguitos?

Vos negás que hayan 655.000 muertos en Irak. Me recuerda a los que dicen que los nazis no mataron 6.000.000 de judíos.

¿Qué moralmente no son comparables? ¿Acaso cuando una bomba está puesto en un auto es condenable, pero cuando cae del cielo es justicia?

Y por último, yo no defiendo a los terroristas. Simplemente digo que ellos le hacen el juego a EEUU y a la vez EEUU le hace el juego a ellos. Uno sin el otro no existiría. El problema es que mientras los dos se pelean, el mundo está en el medio. Pero las fuerzas de EEUU, Israel y demás países es muchísimo más poderosa.

PD: ¿Este no era un thread para hablar del antisemitismo o anti-sionismo?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/02/2007 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Anti-sionismo o antisemitismo?

Acerca de lo que yo publique:
    O sea que si uno no es un extremista de izquierda entonces es un antisemita? Eso es lo que se discute, por lo tanto el refutar con la excusa de ''antisemita o comunista'' en este foro no va. Creo yo. Si a Klovs le gusta que le mastiquen y le digieran las cosas personas que no son ni judios ni antisemitas, entonces alla el. Hay gente que tiene razones para ser antisionista, ¿no?- Hay que ver quienes juzgan y con que criterio de ''antisemitas'' a las personas.
    Me gusta este mensaje
  • ArakiEl escribió el 22/02/2007 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Anti-sionismo o antisemitismo?

Vengo leyendo el thread desde su precuela, y tengo que admitir que me causa TODA la gracia junta ver a un sionista y algunos drones negándoles a la comunidad internacional la limpieza étnica que están llevando a cabo. También es destacable el uso encantador que hacen de la palabra terrorismo, concordante curiosamente con el uso inglés, que ya les fue aplicado en otras oportunidades en el pasado. Y merece una mención especial el comentario protofascista de que que como "es una guerra, no se puede juzgar a cada uno por separado" o algo similar. Si realmente es una guerra, es una guerra civil, siendo que Palestina fue fagocitada por Israel en su creación, y considerando que en la práctica la recaudación de impuestos y gran parte del poder de policía, de fiscal, de juez y de verdugo se encuentran en manos de unos cuantos retrasados a sueldo de dos asesinos megalómanos.

Hoy por hoy, el estado israelí no está en guerra, está embarcado en una limpieza étnica a la cual solamente le falta un Wannsee para terminar de gestarse. Ustedes, queridos amigos, son despreciables, y no sólo no representan a ningún judío de la diáspora, sino que curiosamente (he podido constatarlo este verano en Haifa) tampoco representan a la mayoría de SU PROPIO PAÍS, que vive con miedo GRACIAS A USTEDES. Les deseo muy sinceramente que pronto concluyan su ciclo, de una manera u otra.

Saludos, y ¡hasta mi próximo usuario! (o el otro)
    Me gusta este mensaje
  • MATT_GROENING escribió el 22/02/2007 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Anti-sionismo o antisemitismo?

Decir que los anti-sionistas son antisemitas es igual que decir que los anti-nazis son anti-raza aria.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/02/2007 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Anti-sionismo o antisemitismo?

Originalmente publicado por MATT_GROENING Ver mensaje
    Me gustaría ver si opinarían lo mismo si están siendo sodomizados y golpeados en Abu Ghraib.
    Claro, si soy un terrorista lleno de odio contra Estados Unidos, y todo lo que este representa, si pensaria igual que vos.

De todas maneras si en este momento pasa lo que vos decis, la culpa la tiene el gobierno iraqui, actualmente ellos controlan esa carcel.

Pero que tiene que ver esto?

Lo que dije de los terroristas no es que los esté defendiendo, sino que ellos son terroristas asesinos, ¿qué vamos a esperar que hagan?
    Entonces que vas a hacer vos, quedarte en un sillon mirando como asesinan gente.

Lo de "soldados yanquis-israelíes" es un modo para referirme a ambos ejércitos al mismo tiempo. Y no importa si hayan matando a 1.000.000 o menos, si asesinaron a una sola persona inocente ya es demasiado. Y además ¿dónde estaba Al-Qaeda en Irak antes de que invadiera EEUU y sus amiguitos?
    No, Al-Qaeda no estaba en Irak, pero exisita una terrible regimen en Iraq, el del tirano Saddam Hussein.

Vos negás que hayan 655.000 muertos en Irak. Me recuerda a los que dicen que los nazis no mataron 6.000.000 de judíos.
    que, que?

Solamente te decia que no me vengas con cifras de grupos de extrema-izquierda, yo no estoy negando nada.

¿Qué moralmente no son comparables? ¿Acaso cuando una bomba está puesto en un auto es condenable, pero cuando cae del cielo es justicia?
    Lo que vos no entendes es que cuando murieron 100 personas en Irak, fue porque un terrorista diciendo que ofrecia trabaja se acercaban los iraquies y este se explotaba.
    En cambio las bombas no buscan matar a la poblacion civil.

Se entiende?

Y por último, yo no defiendo a los terroristas. Simplemente digo que ellos le hacen el juego a EEUU y a la vez EEUU le hace el juego a ellos. Uno sin el otro no existiría. El problema es que mientras los dos se pelean, el mundo está en el medio. Pero las fuerzas de EEUU, Israel y demás países es muchísimo más poderosa.
    Estados Unidos existe hace 231 años, y el fenomeno del terrorismo islamico tiene apenas 30 años.

Pero si concuerdo con vos, si Estados Unidos no existiria (y no habria un reemplazo) estariamos convertidos todos al islam (o muertos) y entonces si, el terrorismo no existiria.

Originalmente publicado por ArakiEl Ver mensaje
    Vengo leyendo el thread desde su precuela, y tengo que admitir que me causa TODA la gracia junta ver a un sionista y algunos drones negándoles a la comunidad internacional la limpieza étnica que están llevando a cabo.
    Que me digas sionista no es un insulto, ni una descalificacion, es todoun halago.

A mi me gustaria saber como es posible que se lleve a cabo una limpieza etnica en:

-Israel: DOnde la poblacion arabe-israeli aumenta a los mismos niveles que lagunos paises arabes
    -Territorios en disputa: La poblacion arabe aumenta, mientras que en Gaza la poblacion judia disminuyo un 100%, y la poblacion cristiana en el West Bank es perseguida y se achica a una velocidad increible.

En 60 años de conflicto murieron 60 mil personas, la mayoria de ellas soldados egipcios, sirios y jordanos. Un numero insignificante comparado con verdaderas limpiezas etnicas.

También es destacable el uso encantador que hacen de la palabra terrorismo, concordante curiosamente con el uso inglés, que ya les fue aplicado en otras oportunidades en el pasado. Y merece una mención especial el comentario protofascista de que que como "es una guerra, no se puede juzgar a cada uno por separado" o algo similar.
    El terrorismo no tiene idiomas y en ingles, español e itialiano terrorismo quiere decir lo mismo.
    Y como te dije, vos pensas que en la segunda guerra mundial antes de atacar juzgaban a los soldados.
    NO! Son ENEMIGOS.

Si realmente es una guerra, es una guerra civil, siendo que Palestina fue fagocitada por Israel en su creación, y considerando que en la práctica la recaudación de impuestos y gran parte del poder de policía, de fiscal, de juez y de verdugo se encuentran en manos de unos cuantos retrasados a sueldo de dos asesinos megalómanos.
    Ahora viene la parte de los hechos inventados.
    Al contraio del o que se cree Israel, segun la particion solo recibio el 20 % de la totalidad del Mandato Britanico de Palestina (no, ahi no habia ningun Estado Palestino o estado arabe o nada que se le parezca, el ultimo estado soberano alli fue el Reino de Judea 2 mil años antes) de la totalidad de palestina Jordania (un pais arabe, en palestina por ende el primer estado palestino, recibio la mayor parte, luego vino la particion que los palestinos rechazaron.

Es el intento de los arabes de hacerse con el 0.01% de tierra que no tienen en medio oriente.

Hoy por hoy, el estado israelí no está en guerra, está embarcado en una limpieza étnica a la cual solamente le falta un Wannsee para terminar de gestarse. Ustedes, queridos amigos, son despreciables, y no sólo no representan a ningún judío de la diáspora, sino que curiosamente (he podido constatarlo este verano en Haifa) tampoco representan a la mayoría de SU PROPIO PAÍS, que vive con miedo GRACIAS A USTEDES. Les deseo muy sinceramente que pronto concluyan su ciclo, de una manera u otra.
    Sobre la limpieza etnica ya escribi antes.

Ahora me vas a venir a deicr que yo no represento a ningun judio de la diaspora, tampoco me atribuyo la representacion.

Los judios no somos un grupo politico que compartimos ideas, existe la diversidad, ahora la gran mayoria de la comunidad judia es sionista y apoya, cree y defiende la existencia del Estado de Israel.

Ahora no se a que te referis con "ustedes"
    Me gusta este mensaje
  • Ku Yu Cheung escribió el 22/02/2007 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Anti-sionismo o antisemitismo?

Originalmente publicado por Dracu Ver mensaje
    Che Matt, me gustaria ver si opinarias lo mismo si vivieras en un barrio donde caen de a 200 katyushas.

me gustaria que vos opines viviendo en palestina, te roban territorio, capturan a tus lideres, a los que elegiste democraticamente, asesinan a tus compatriotas CIVILES

antisionismo NO ES antisemitismo

antisionismo es antifascismo, antiopresion, anti desigualdad

jamas puede ser antisemita, y menos sabiendo que hay judios antisionistas

yo te apoyo mat

Originalmente publicado por Klovs Ver mensaje

Los judios no somos un grupo politico que compartimos ideas, existe la diversidad, ahora la gran mayoria de la comunidad judia es sionista y apoya, cree y defiende la existencia del Estado de Israel.

Ahora no se a que te referis con "ustedes"

Por suerte no son todos, hay judios que no apoyan de ninguna manera al estado fascista de israel, de ninguna manera hay que generalizar, no todos los judios son sionistas, afortunadamente

No hay comparacion que pueda explicar lo que israel hace, israel masacra a un pueblo y espera que nos traguemos el verso de los terroristas, por dios señores, no podemos tragarnos esa propaganda, israel responde con misiles lanzados por satelites ante, misiles de fabricacion casera, y aun asi, esos misiles teledirigidos, sin dirigidos contra familias, civiles

es RIDICULO
    Me gusta este mensaje
  • Dracu escribió el 22/02/2007 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Anti-sionismo o antisemitismo?

Robar territorio... Quienes fueron los que no aceptaron que hayan dos paises en principio? Israel? nonono.

En fin, nos podemos pasar la vida discutiendo esto...
    Me gusta este mensaje
  • ArakiEl escribió el 23/02/2007 a las 05:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Anti-sionismo o antisemitismo?

Originalmente publicado por Dracu
    En fin, nos podemos pasar la vida discutiendo esto...
    ¡Tenés razón! Basta de discutir! ¡Hagamos algo! Yo por mi parte estoy participando en dos ONG pacifistas de allá. ¿Vos qué estás haciendo para terminar con esto? ¿Escribir sin leer?
    Originalmente publicado por Oink oink
    Sobre la limpieza etnica ya escribi antes.
    Sí, escribiste algo como esto:
    Originalmente publicado por oink oink
    que es algo así como no escribir nada, sobre todo porque aunás 5 (sí, 5) posturas diferentes en un solo enunciado tras el cual esconder tu mentira. Veamos.
    Al contraio del o que se cree Israel, segun la particion solo recibio el 20 % de la totalidad del Mandato Britanico de Palestina (no, ahi no habia ningun Estado Palestino o estado arabe o nada que se le parezca, el ultimo estado soberano alli fue el Reino de Judea 2 mil años antes) de la totalidad de palestina Jordania (un pais arabe, en palestina por ende el primer estado palestino, recibio la mayor parte, luego vino la particion que los palestinos rechazaron.
    Y una mierda. El último soberano ahí fue el mandato británico de Palestina, el mismo que ustedes hicieron volar en un acto de "amorismo" .Terrorismo no es ya que nos contaste esto:
    Originalmente publicado por Oink oink
    El terrorismo no tiene idiomas y en ingles, español e itialiano terrorismo quiere decir lo mismo.
    Y como te dije, vos pensas que en la segunda guerra mundial antes de atacar juzgaban a los soldados.
    NO! Son ENEMIGOS.
    Lo que nos dice que seguramente fue un acto de amor, no de terrorismo asesino. Y tampoco fue, seguramente, el verdadero comienzo de una política de terrorismo de Estado.
    A mi me gustaria saber como es posible que se lleve a cabo una limpieza etnica en:

-Israel: DOnde la poblacion arabe-israeli aumenta a los mismos niveles que lagunos paises arabes
    -Territorios en disputa: La poblacion arabe aumenta, mientras que en Gaza la poblacion judia disminuyo un 100%, y la poblacion cristiana en el West Bank es perseguida y se achica a una velocidad increible.
    A mí me interesaría:
    -saber:
    -¿Vas a escribir algo? o¿|| &_
    -?¿Te interesa que la gen
    -te se entretenga leyendo como no sabés a
    :_------rmar una lista?
    En 60 años de conflicto murieron 60 mil personas, la mayoria de ellas soldados egipcios, sirios y jordanos. Un numero insignificante comparado con verdaderas limpiezas etnicas.
    Sí, claro, lo que vos quieras, pero como el concepto no tiene nada que ver con el número de los involucrados, sino con:
    - El grupo masacrado en sí
    -quizás
    -debas
    -comprar un diccionario kosher, y ta
    -mbién, pegarle una linda leída a esto:
    http://www.ifamericansknew.org/

Luego de lo cual, en lo que a mí respecta, podés empezar a hacer las valijas y decidirte a luchar por tu país en una forma mejor que haciendo el ridículo en público. De cualquier forma no me va a importar.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

Estadísticas del tema
  • 157 RESPUESTAS
  • 3419 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB