Originalmente publicado por
MATT_GROENING
Me gustaría ver si opinarían lo mismo si están siendo sodomizados y golpeados en Abu Ghraib.
Claro, si soy un terrorista lleno de odio contra Estados Unidos, y todo lo que este representa, si pensaria igual que vos.
De todas maneras si en este momento pasa lo que vos decis, la culpa la tiene el gobierno iraqui, actualmente ellos controlan esa carcel.
Pero que tiene que ver esto?
Lo que dije de los terroristas no es que los esté defendiendo, sino que ellos son terroristas asesinos, ¿qué vamos a esperar que hagan?
Entonces que vas a hacer vos, quedarte en un sillon mirando como asesinan gente.
Lo de "soldados yanquis-israelíes" es un modo para referirme a ambos ejércitos al mismo tiempo. Y no importa si hayan matando a 1.000.000 o menos, si asesinaron a una sola persona inocente ya es demasiado. Y además ¿dónde estaba Al-Qaeda en Irak antes de que invadiera EEUU y sus amiguitos?
No, Al-Qaeda no estaba en Irak, pero exisita una terrible regimen en Iraq, el del tirano Saddam Hussein.
Vos negás que hayan 655.000 muertos en Irak. Me recuerda a los que dicen que los nazis no mataron 6.000.000 de judíos.
que, que?
Solamente te decia que no me vengas con cifras de grupos de extrema-izquierda, yo no estoy negando nada.
¿Qué moralmente no son comparables? ¿Acaso cuando una bomba está puesto en un auto es condenable, pero cuando cae del cielo es justicia?
Lo que vos no entendes es que cuando murieron 100 personas en Irak, fue porque un terrorista diciendo que ofrecia trabaja se acercaban los iraquies y este se explotaba.
En cambio las bombas no buscan matar a la poblacion civil.
Se entiende?
Y por último, yo no defiendo a los terroristas. Simplemente digo que ellos le hacen el juego a EEUU y a la vez EEUU le hace el juego a ellos. Uno sin el otro no existiría. El problema es que mientras los dos se pelean, el mundo está en el medio. Pero las fuerzas de EEUU, Israel y demás países es muchísimo más poderosa.
Estados Unidos existe hace 231 años, y el fenomeno del terrorismo islamico tiene apenas 30 años.
Pero si concuerdo con vos, si Estados Unidos no existiria (y no habria un reemplazo) estariamos convertidos todos al islam (o muertos) y entonces si, el terrorismo no existiria.
Originalmente publicado por
ArakiEl
Vengo leyendo el thread desde su precuela, y tengo que admitir que me causa TODA la gracia junta ver a un sionista y algunos drones negándoles a la comunidad internacional la limpieza étnica que están llevando a cabo.
Que me digas sionista no es un insulto, ni una descalificacion, es todoun halago.
A mi me gustaria saber como es posible que se lleve a cabo una limpieza etnica en:
-Israel: DOnde la poblacion arabe-israeli aumenta a los mismos niveles que lagunos paises arabes
-Territorios en disputa: La poblacion arabe aumenta, mientras que en Gaza la poblacion judia disminuyo un 100%, y la poblacion cristiana en el West Bank es perseguida y se achica a una velocidad increible.
En 60 años de conflicto murieron 60 mil personas, la mayoria de ellas soldados egipcios, sirios y jordanos. Un numero insignificante comparado con verdaderas limpiezas etnicas.
También es destacable el uso encantador que hacen de la palabra terrorismo, concordante curiosamente con el uso inglés, que ya les fue aplicado en otras oportunidades en el pasado. Y merece una mención especial el comentario protofascista de que que como "es una guerra, no se puede juzgar a cada uno por separado" o algo similar.
El terrorismo no tiene idiomas y en ingles, español e itialiano terrorismo quiere decir lo mismo.
Y como te dije, vos pensas que en la segunda guerra mundial antes de atacar juzgaban a los soldados.
NO! Son ENEMIGOS.
Si realmente es una guerra, es una guerra civil, siendo que Palestina fue fagocitada por Israel en su creación, y considerando que en la práctica la recaudación de impuestos y gran parte del poder de policía, de fiscal, de juez y de verdugo se encuentran en manos de unos cuantos retrasados a sueldo de dos asesinos megalómanos.
Ahora viene la parte de los hechos inventados.
Al contraio del o que se cree Israel, segun la particion solo recibio el 20 % de la totalidad del Mandato Britanico de Palestina (no, ahi no habia ningun Estado Palestino o estado arabe o nada que se le parezca, el ultimo estado soberano alli fue el Reino de Judea 2 mil años antes) de la totalidad de palestina Jordania (un pais arabe, en palestina por ende el primer estado palestino, recibio la mayor parte, luego vino la particion que los palestinos rechazaron.
Es el intento de los arabes de hacerse con el 0.01% de tierra que no tienen en medio oriente.
Hoy por hoy, el estado israelí no está en guerra, está embarcado en una limpieza étnica a la cual solamente le falta un Wannsee para terminar de gestarse. Ustedes, queridos amigos, son despreciables, y no sólo no representan a ningún judío de la diáspora, sino que curiosamente (he podido constatarlo este verano en Haifa) tampoco representan a la mayoría de SU PROPIO PAÍS, que vive con miedo GRACIAS A USTEDES. Les deseo muy sinceramente que pronto concluyan su ciclo, de una manera u otra.
Sobre la limpieza etnica ya escribi antes.
Ahora me vas a venir a deicr que yo no represento a ningun judio de la diaspora, tampoco me atribuyo la representacion.
Los judios no somos un grupo politico que compartimos ideas, existe la diversidad, ahora la gran mayoria de la comunidad judia es sionista y apoya, cree y defiende la existencia del Estado de Israel.
Ahora no se a que te referis con "ustedes"