Política - Economía - Sociología /

[CONTINUACION] Anti-sionismo o antisemitismo?

Participa en el tema [CONTINUACION] Anti-sionismo o antisemitismo? en el foro Política - Economía - Sociología.
¿Ven que no entienden lo que quiere decir "lobby yanqui-israelí"? No quiere decir que Bush ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

•  
    DiegoLima escribió el 08/11/2006 a las 22:14 hs.

#1 [CONTINUACION] Anti-sionismo o antisemitismo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MATT_GROENING escribió el 21/02/2007 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Anti-sionismo o antisemitismo?

¿Ven que no entienden lo que quiere decir "lobby yanqui-israelí"?

No quiere decir que Bush llamó a Kirchner diciéndole que eche a D' Elia, sino que Kirchner estaba influenciado por el pensamiento de los gobiernos de EEUU e Israel, o bien que lo hizo para no perder favor político. Pero no quiere decir que en la Casa Blanca o en Tel Aviv se preocupen por esto.

Y sobre lo que decían antes, que el anti-sionismo es una forma de antisemitismo, creo que a Sharon, Olmert y demás bostas se los trata como se los trata por lo que hicieron, no por su origen étnico. Hitler era un genocida y no era judío. Suharto era un genocida y no era judío. Los turcos que mataron armenios no eran judíos. Pero los políticos israelíes que fueron responsables de la muerte de miles de palestinos son genocidas, pero no porque sean judíos. ¿Se entiende lo que quiero decir?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/02/2007 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Anti-sionismo o antisemitismo?

Hay varias cosas para remarcar de tu ultimo post:

Primero con la ligereza para decir que Sharon u Olmert son genocidas. Deberias primero averiguar el significado de la palabra genocidio, porque alguien que intenta detener agresiones contra su pais (en este caso atentados terroristas) no son genocidas.

Tambien me causa gracia un poco de que un supuesto lobby maneja la politica exterior argentina, existen presiones? Si, claro.

Pero que te hace pensa que Kirchner deberia apoyar a gobiernos que sponsorean el terrorismo internacional y sin escrupulos admiten sus deseos de eliminar a un estado reconocido y con excelentes relaciones con nuestro pais.

El problema es que algunos pretenden que Kirchner se convierta en Chavez y destruya todos los avances que se han hecho en el pais en los ultimos añosho
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/02/2007 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Anti-sionismo o antisemitismo?

Originalmente publicado por Klovs Ver mensaje
    Citar a un "periodista" de la extrema-izquierda no es una fuente muy veraz.
    Obvio! que no es una fuente fiable. Quiero llegar al punto de que son los mismos sionistas que ocultan su politica y la defienden como si se tratara de un interes comun judio; independientemente si se tratase de izquierda o derecha.

Algunos articulos interesantes:
    http://www.israelshamir.net/Spanish/Spanish.htm
    Me gusta este mensaje
  • Dracu escribió el 21/02/2007 a las 19:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Anti-sionismo o antisemitismo?

Por que me da la sensacion de que estas cosas se pueden discutir por siempre y a traves de millones de paginas y siempre la discucion va a terminar en lo mismo...
    Me gusta este mensaje
  • MATT_GROENING escribió el 21/02/2007 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Anti-sionismo o antisemitismo?

Originalmente publicado por Klovs
    Primero con la ligereza para decir que Sharon u Olmert son genocidas. Deberias primero averiguar el significado de la palabra genocidio, porque alguien que intenta detener agresiones contra su pais (en este caso atentados terroristas) no son genocidas.
    Seguro, como Hitler que luchaba contra el avance de la "judería internacional" o Truman que para acabar con la amenaza alemana o japonesa bombardeó dos poblados civiles.

Tambien me causa gracia un poco de que un supuesto lobby maneja la politica exterior argentina, existen presiones? Si, claro.
    Al fin alguien lo reconoce.

Pero que te hace pensa que Kirchner deberia apoyar a gobiernos que sponsorean el terrorismo internacional y sin escrupulos admiten sus deseos de eliminar a un estado reconocido y con excelentes relaciones con nuestro pais.
    Una cosa es apoyar al gobierno del demagogo Ahmadinejad, otra cosa es apoyar al país, al pueblo en sí. Además, el oponerse a la maquinaria bélica yanqui-israelí no significa necesariamente estar del lado de las estupideces que dice Ahmadinejad.

El problema es que algunos pretenden que Kirchner se convierta en Chavez y destruya todos los avances que se han hecho en el pais en los ultimos añosho
    Típico comentario capitalista neoliberal. Mejor lo paso para no desviar el tema.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/02/2007 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Anti-sionismo o antisemitismo?

Originalmente publicado por iaqvsa Ver mensaje
    Obvio! que no es una fuente fiable. Quiero llegar al punto de que son los mismos sionistas que ocultan su politica y la defienden como si se tratara de un interes comun judio; independientemente si se tratase de izquierda o derecha.

Algunos articulos interesantes:
    http://www.israelshamir.net/Spanish/Spanish.htm

Ahora vas a publicar articulos de un notorio antisemita?
    Si ANTISEMITA, los mismos grupos propalestinos dicen eso.

Originalmente publicado por MATT_GROENING Ver mensaje
    Seguro, como Hitler que luchaba contra el avance de la "judería internacional" o Truman que para acabar con la amenaza alemana o japonesa bombardeó dos poblados civiles.
    Aca estamos hablando de centenas de victimas israelies a manos de los terroristas palestinos. No hablamos de acusaciones insostenidas de una persona que mato a mas de 6 millones de personas.

No existe punto de comparacion entre lo que mencionaste anteriormente y la actualidad en medio oriente.

Al fin alguien lo reconoce.
    Pero no hay que reconocerlo, es obvio que existen presiones de Estados Unidos, de Venezuela, de Chile, de Uruguay, de la UE, de China, de los homosexuales, de la iglesia, de los grupos de extrema-izquierda, de grupos de izquierda, de grupos de derecha, de grupos de extrema-derecha, de ONGs, de piqueteros, de agrupaciones de ddhh, etc,etc,etc.

Esta mal eso?
    No, para nada cada uno intenta influir en el gobierno como puede para defender sus intereses.

Una cosa es apoyar al gobierno del demagogo Ahmadinejad, otra cosa es apoyar al país, al pueblo en sí. Además, el oponerse a la maquinaria bélica yanqui-israelí no significa necesariamente estar del lado de las estupideces que dice Ahmadinejad.
    Cual es la "maquinaria belica yanqui-israeli"?

Vos en contra de que estas? De que ayer Israel haya matado en un operativo militar al lider de la Jihad Islamica? O estas en contra de que se haya depuesto a Saddam Hussein? O estas en contra de que se haya respondido contra los atauqes del 9-11?

No echar a D'elia, que abiertamente apoyo al gobierno de Iran en su posicion, es oponerse a la "maquinaria belica yanqui-israeli"

Típico comentario capitalista neoliberal. Mejor lo paso para no desviar el tema.

y NEOCON.
    Me gusta este mensaje
  • Dracu escribió el 21/02/2007 a las 23:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Anti-sionismo o antisemitismo?

Che, si querian meter a D'Elia en todo esto por lo de Iran, si, D'Elia es antisionista Y antisemita.
    Me gusta este mensaje
  • MATT_GROENING escribió el 22/02/2007 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Anti-sionismo o antisemitismo?

Originalmente publicado por Klovs Ver mensaje
    Cual es la "maquinaria belica yanqui-israeli"?

Vos en contra de que estas? De que ayer Israel haya matado en un operativo militar al lider de la Jihad Islamica? O estas en contra de que se haya depuesto a Saddam Hussein? O estas en contra de que se haya respondido contra los atauqes del 9-11?
    Estoy en contra de que paguen inocentes por culpables, de que por respuesta a terroristas se mate y torture a hombres, mujeres y niños inocentes o sin juicio previo.

¿Y estás contento que se hayan respondido los ataques del 11-S? Linda forma de pensar la tuya. Pero dejame decirte que la Ley del Talión (ojo por ojo, diente por diente) pasó de moda hace muuuuuucho tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/02/2007 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Anti-sionismo o antisemitismo?

Originalmente publicado por MATT_GROENING Ver mensaje
    Estoy en contra de que paguen inocentes por culpables, de que por respuesta a terroristas se mate y torture a hombres, mujeres y niños inocentes o sin juicio previo.
    Es una guerra, no pretendas que se enjuicie a todos y cada uno de los combatientes del bando contrario, y menos cuando son terroristas suicidas que intentar apresrlo puede significar la muerte del terrorista pero tambien de soldados/inocentes.

En una guerra lamentablemente mueren hombres mujeres y niños inocentes, y eso es inevitable. Pero los que asesinan hombres mujeres y niños inocentes indiscriminadamente y como objetivo final, son los terroristas islamicos que de esa manera pretenen llegar al paraiso.

¿Y estás contento que se hayan respondido los ataques del 11-S? Linda forma de pensar la tuya. Pero dejame decirte que la Ley del Talión (ojo por ojo, diente por diente) pasó de moda hace muuuuuucho tiempo.
    Y en ningun momento se aplico la Ley del Talion.
    Me gusta este mensaje
  • MATT_GROENING escribió el 22/02/2007 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Anti-sionismo o antisemitismo?

Es una guerra, no pretendas que se enjuicie a todos y cada uno de los combatientes del bando contrario, y menos cuando son terroristas suicidas que intentar apresrlo puede significar la muerte del terrorista pero tambien de soldados/inocentes.

En una guerra lamentablemente mueren hombres mujeres y niños inocentes, y eso es inevitable. Pero los que asesinan hombres mujeres y niños inocentes indiscriminadamente y como objetivo final, son los terroristas islamicos que de esa manera pretenen llegar al paraiso.
    Los terroristas matan gente inocentes, es cierto, pero ¿qué son? Son eso, terroristas, no vamos a espera que cultiven amapolas.
    Los soldados yanquis-israelíes también mata gente inocente, y no se si será como objetivo final o no, pero matan mucho más que los terroristas, y en "nombre de la seguridad". Mientras ellos matan o torturan gente los de Al-Qaeda están en sus refugios cagándose de risa y felices, porque mientras EEUU siga haciéndolo ellos tienen trabajo asegurado. Y a su vez, mientras Al-Qaeda siga cometiendo atentados, EEUU tiene trabajo asegurado. Es un gran negocio.

Y en ningun momento se aplico la Ley del Talion.
    No parece.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

Estadísticas del tema
  • 157 RESPUESTAS
  • 3412 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB