Política - Economía - Sociología /

[CONTINUACION] Anti-sionismo o antisemitismo?

Participa en el tema [CONTINUACION] Anti-sionismo o antisemitismo? en el foro Política - Economía - Sociología.
Hagamos una cosa, porque Dionisyo ya dejó bien claro que estábamos desvirtuando el tema. Abro ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [CONTINUACION] Anti-sionismo o antisemitismo?
    Hagamos una cosa, porque Dionisyo ya dejó bien claro que estábamos desvirtuando el tema.
    Abro este para canalizar todo lo que tengamos que decir sobre el tema y no desvirtuemos más los otros.

A partir de esto que posteó Klovs podemos empezar a hablar:

El antisionismo es la forma más persistente de la judeofobia contemporánea. Resulta de una acendrada obsesión contra lo judío: contra la cultura judía, la vitalidad judía, el país judío.
    Mucho se ha escrito acerca de en qué medida se trata propiamente de odio antijudío, si se puede ser antisionista sin judeofobia. El antisionismo descalifica los sentimientos y aspiraciones nacionales de los judíos (y sólo de los judíos) y considera a Israel (y sólo a Israel) un Estado ilegítimo. Por ello, antisionismo y judeofobia están íntimamente entrelazadas, como muchas veces revelan sus propios voceros. Yakov Malik, embajador soviético en la ONU se quejó en 1973 de que «los sionistas se han presentado con la absurda ideología del Pueblo Elegido» (como es bien sabido, el concepto bíblico de Pueblo Elegido es parte del judaísmo; el sionismo no tiene nada que ver con él). A quien escribe estas líneas le tocó hace poco (17-9-06) debatir por televisión contra el mismo argumento sostenido por el grupo judeofóbico argentino Quebracho.
    El antisionismo no se reduce a posturas críticas con respecto a políticas específicas de Israel. Estas críticas no implican judeofobia, sobre todo si el contradictor se permite disentir también con otros gobiernos de la Tierra.
    Por el contrario, sí es judeofóbico el vilipendio intransigente contra el Estado hebreo –en donde residen la mitad de los judíos del mundo– que se formula desde términos cargados de saña: «país nazi, cáncer del Oriente Medio.» Aun cuando desde un punto de vista estrictamente teórico, se podría ser antisionista y no judeofóbico, en la práctica la disquisición se desvanece. El antisionismo promueve acciones que llevan a la muerte de judíos y que, de implementarse en su totalidad, llevarían a la muerte de millones de ellos.
    De más está decir que no sé quien es el tal Pedernik, pero me parece una reverenda pelotudez lo que dice. Después posteo.

Además así Klovs tiene más argumentos para seguir acusando en otros foros como este:
    http://www.elreloj.com/forum/showthread.php?t=1593
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Anti-sionismo o antisemitismo?

A ver, saco algunas conclusiones no muy iluminadas (como lo es lo que dice este tarado de Pedernik).

Suponiendo que yo, como soy anti-sionista, soy antisemita (de eso me acusarían éste y los 3 "Gaby, Fofó y Miliki" que pululan por el foro.

Yo nací y crecí en un hogar católico, no ultra-conservador pero con ciertas costumbres conservadoras. Es así que fui bautizado, comulgado y confirmado. Además fui a un colegio de Hermanos.
    Desde los 14 años que no voy a la iglesia excepto por un que otro casamiento y tengo serios conflictos con mis creencias, pero digamos que soy agnóstico.
    Yo estoy en contra de lo que hace la iglesia, es más, si a Ratzinger lo queman en la hoguera, no me voy a preocupar demasiado. Si el Vaticano desaparece, quizás hago una fiesta.
    Soy anti-semita por esto?

Si estoy en contra de lo que hace USA, para mí es un agujero negro en el mapa, más allá que tengo amigos estadounidenses a los que quiero mucho. No sólo lo critico como país... lo desprecio.

Si critico a los españoles y a mis antepasados (y es muy probable que en mi familia haya habido "mata-indios" ya que tiene larga historia de oligarquía) por lo que hicieron con los aborígenes americanos.

Si critico al régimen Nazi por haber perpetrado una de los mayores genocidios de la historia.

Si critico a la Argentina y me critico a mi mismo, por haber permitido por acción u omisión, por desconocimiento o egoismo, que tanta gente quedara bajo la línea de pobreza en mi país.

Porque parece ser que para algunos, todos los caminos conducen al anti-semitismo. Y son aquellos, los que se escudan bajo esas falsas acusaciones los que cometen actos aberrantes y no son capaces ni de reconocerlos y menos de criticarlos.
    Tienen las manos manchadas con sangre, por acción u omisión, son culpables de GENOCIDIO. Les guste o no les guste, le pese a quien le pese.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Anti-sionismo o antisemitismo?

Podés ver como quedan en ridículo si todas las preguntas de si sos "anti-semita" las cambiás por "anti-yanki" o "anti-español" o "anti-católico" o anti-loquesea. El criticar a quienes ACTUAN por sus ACCIONES no es estar en contra de una colectividad/nacionalidad/creencia, los na-zionistas quieren hacer creer que los que condenan al Estado TERRORISTA de Israel también condenan a Moisés XXXvich y eso es MENTIRA.

Claro que hace rato que mienten...

Acabo de leer en el Clarin que el "juez" aceptó los pedidos del fiscal y pide las extradiciones de funcionarios iraníes por "crimen de lesa humanidad", ¿y el bombardeo a El Líbano que és?...

Claro, son sólamente 1.200 libaneses...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Anti-sionismo o antisemitismo?

Una nota de color. Estos son los tipitos que nos leen a menudo desde otro foro acusandonos de antisemitas junto con Klovs (que es quien los incita a venir)

Vamos a leerlos detenidamente. A esto le voy a llamar...hmmm...
    Como desenmascarar un genocida

Originalmente publicado por galili
    Es de esperar que unos cuantos de estos mugrientos arabes salgan contagioados de Sida
    Originalmente publicado por Maguen Ha Am Ver posteo
    una original idea para contagiarlos de sida,seria trasladar el ''desfile del orgullo'' programado para pasado mañana a la parte oriental de jerusalem.
    A lo que el dueño y administrador del foro agregó:
    A mi me paso trabajar con homosexuales y reconozco que es bastante molesto, no por discriminacion a mi la verdad me importa un bledo si no porque tenes miedo que el tipo se desubique y uno tenga que pegarle una trompada para ubicarlo.
    No son "simpáticos" los chicos?
    Bueno estas son las personas que nos acusan de anti-semitas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Anti-sionismo o antisemitismo?

Originalmente publicado por DiegoLima Ver mensaje
    A ver, saco algunas conclusiones no muy iluminadas (como lo es lo que dice este tarado de Pedernik).

Suponiendo que yo, como soy anti-sionista, soy antisemita (de eso me acusarían éste y los 3 "Gaby, Fofó y Miliki" que pululan por el foro.

Yo nací y crecí en un hogar católico, no ultra-conservador pero con ciertas costumbres conservadoras. Es así que fui bautizado, comulgado y confirmado. Además fui a un colegio de Hermanos.
    Desde los 14 años que no voy a la iglesia excepto por un que otro casamiento y tengo serios conflictos con mis creencias, pero digamos que soy agnóstico.
    Yo estoy en contra de lo que hace la iglesia, es más, si a Ratzinger lo queman en la hoguera, no me voy a preocupar demasiado. Si el Vaticano desaparece, quizás hago una fiesta.

Si estoy en contra de lo que hace USA, para mí es un agujero negro en el mapa, más allá que tengo amigos estadounidenses a los que quiero mucho. No sólo lo critico como país... lo desprecio.

Si critico a los españoles y a mis antepasados (y es muy probable que en mi familia haya habido "mata-indios" ya que tiene larga historia de oligarquía) por lo que hicieron con los aborígenes americanos.

Si critico al régimen Nazi por haber perpetrado una de los mayores genocidios de la historia.

Si critico a la Argentina y me critico a mi mismo, por haber permitido por acción u omisión, por desconocimiento o egoismo, que tanta gente quedara bajo la línea de pobreza en mi país.

Porque parece ser que para algunos, todos los caminos conducen al anti-semitismo. Y son aquellos, los que se escudan bajo esas falsas acusaciones los que cometen actos aberrantes y no son capaces ni de reconocerlos y menos de criticarlos.
    Tienen las manos manchadas con sangre, por acción u omisión, son culpables de GENOCIDIO. Les guste o no les guste, le pese a quien le pese.
    Nadie te acusa de anti-semita por criticar las politicas israelies, es más estas en todo derecho de hacerlo. Podés decir que la valla de seguridad no es un metodo efectivo para detener a los terroristas, o existen otros metdos.
    Podes decir que Israel no debió atacar Gaza ante el seceustro de un soldado, o tambien podes decir que Israel no debe tener checkpoitns en las fronteras como cualquier otro paìs del mundo.

Pero argumentos insostenibles contra unicamente (como si fuese el unico pais del mundo) Israel, demonizandolo, acusandolo de genocidio o de estado nazi, o a hasta de estado sionista, como si no fuese un estado sionista o como si el sionismo fuese algo malo (a pesar de que sus detractores que se cuetnan con los dedos de la mano).

Criticar las politicas del Estado de Israel no es antisemita...
    Pero ser anti-sionista y no reconocer el derecho a Israel de que exista si lo es.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Anti-sionismo o antisemitismo?

Y quién lo dice? Un sionista. Tengo muchos amigos judíos que no dicen lo mismo.
    De la misma manera que un sionista me dice antisemita por ser anti-sionista, yo digo que el sionismo es lo más parecido al nazismo.

Es tan patético y estúpido como los sionistas intentan resguardarse detrás de estos argumentos (llegar a decir que hay judíos antisemitas es la estupidez más grande que escuché en los últimos años).

En cuanto a lo de Israel como "único país del mundo".
    Israel es hoy en día el último país del mundo que ha colonizado y sigue su política colonialista. El único país que ha sido creado en territorio que le era ajeno y que somete a sus habitantes originales a diario (aunque vos y tu pandilla lo nieguen).
    Es como si ahora invadimos España, creamos otro país allí y sometemos a los españoles, los tratamos de terroristas porque se defienden, les quitamos sus recursos y su identidad. Claro, mis antepasados vivieron en España, hace 200 años que vivimos en Argentina, pero bueno...
    La única diferencia que "legalmente" España es un país, Palestina no lo era, pero no dejaba de ser una nación colonizada que estaba bajo el protectorado de otros países colonizadores que entregaron la tierra con sus habitantes, a gente que no le pertenecía.

Entonces, vamos a discutir legitimidades? Israel es ilegítimo, ilegal (para ser legal deberían volver a las fronteras que se le destinaron en un primer momento ya que han violado sistemáticamente todas las resoluciones posteriores) e inmoral.

Los nazis alegaban que los campos de concentración no eran tales, en realidad eran campos de trabajo y producción, llenos de "prisioneros de guerra". Que las cámaras de gas en realidad eran dormitorios comunes y que las instalaciones de gas eran para fumigar contra las enfermedades. Que las muertes eran por enfermedades y demás.

Fijate una cosa, no cuestionás ni siquiera el trazado de la "valla de seguridad" (muro), que invade territorios que no le pertenecen, que quita recursos y territorio fértil a los palestinos.
    Vos alegas que esos territorios "se pagan". Yo mañana voy a tu casa, te rompo el ojete a patadas, te rajo de ahí, te tiro 300 pesos y te digo...bueno ahora es mío. Yo te lo compré.
    Te das cuenta lo ridículo?
    Te voy a decir algo más, sobre la "valla de seguridad" (muro), hace unas semanas hubo palestinos con ID verdes que pasaron como poste los controles, nunca se les preguntó ni se les pidieron los IDs. Anduvieron por Israel como panchos por su casa.
    Y vos me vas a decir que es una "barrera efectiva" contra el "terrorismo"? Sabés porqué no hay más atentados? Porque los palestinos lo han decidido así, no por el muro. Efectivo mi culo peludo!

Ese muro, está para provocar un ghetto, que los palestinos necesiten de Israel ya que les quitan sus recursos y de a poco ir recortándoselos hasta que dejen su tierra o mueran en el intento.
    Eso, en mi diccionario se llama genocidio. Porqué no lo hizo de otra manera? Simplemente porque Israel es un estado débil que necesita del apoyo "occidental" para subsistir en un ambiente hostil. Sin USA, Israel desaparece. Con la opinión pública en contra, Israel desaparece.

Y es por eso que están como hormigas que le pisaron el hormiguero ya que dejaron de ser uno de los países más apañados, para ser uno de los más condenados.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Anti-sionismo o antisemitismo?

Originalmente publicado por DiegoLima Ver mensaje
    Y quién lo dice? Un sionista. Tengo muchos amigos judíos que no dicen lo mismo.
    De la misma manera que un sionista me dice antisemita por ser anti-sionista, yo digo que el sionismo es lo más parecido al nazismo.
    Para empezar... que entendes vos por sionismo?

Es tan patético y estúpido como los sionistas intentan resguardarse detrás de estos argumentos (llegar a decir que hay judíos antisemitas es la estupidez más grande que escuché en los últimos años).
    Pero es una realidad que lleva a algunas personas a comenzar a auto-odiarse.

En cuanto a lo de Israel como "único país del mundo".
    Israel es hoy en día el último país del mundo que ha colonizado y sigue su política colonialista. El único país que ha sido creado en territorio que le era ajeno y que somete a sus habitantes originales a diario (aunque vos y tu pandilla lo nieguen).
    Segun tu criterio Argentina tambien fue creado en territorio ajeno (español), Siria en territorio frances, Estados Unidos en territorio ingles, Sudafrica en territorio anglo-boer. Es decir segun vos todo Africa America y parte de Asia fue creado en territorios que le era ajeno.
    De mas esta decir que los habitantes originales no son los arabes, sino los hoy desaparecido canaanitas que se fueron en parte asimilando y en parte conquistados por los israelitas.

Es como si ahora invadimos España, creamos otro país allí y sometemos a los españoles, los tratamos de terroristas porque se defienden, les quitamos sus recursos y su identidad. Claro, mis antepasados vivieron en España, hace 200 años que vivimos en Argentina, pero bueno...
    Justamente la identidad de "palestino" y "palestina" fueron utilizadas por los judios en la epoca de la Yishuv para alentar la inmigración a Eretz Yisrael o Mandato Britanico de Palestina, luego restringida por los colonizadores britanicos.

La identidad judia esta claramente relacionada con la Tierra de Israel, y nunca dejo de haber presencia judia en la zona.
    Otra de las cosas a tener en cuenta es que alli no existia un país establecido, en 1922 se creo Transjordania en el 79% del Mandato Britanico de Palestina, el primer pais arabe palestino de la zona.

Otro acuerdo importante de la epoca fue el apoyo de Faisal a la creacion de un Estado que sea el hogar nacional de los judios, en
    1918.

La única diferencia que "legalmente" España es un país, Palestina no lo era, pero no dejaba de ser una nación colonizada que estaba bajo el protectorado de otros países colonizadores que entregaron la tierra con sus habitantes, a gente que no le pertenecía.
    Según vos, los palestinos eran una nacion colonizada, entonces antes de ser colonizados, cuando fueron independientes? Sus fronteras? Cual era su capital?

Asombrosamente los arabes no conocian la nacion palestina, colonizada y antigua:

"No existe un país llamado Palestina... Palestina es un término inventado por los Sionistas.... Por siglos nuestro país fue parte de Siria. "Palestina" es algo extranjero para nosotros. Fueron los Sionistas los que la introdujeron". - Líder árabe local de la Comisión Inglesa Peel , 1937
    "No hay tal cosa como Palestina dentro de la historia, nada en lo absoluto" - Profesor Philip Hitti, historiador árabe del Comité Anglo-Americano de Indagación, 1946

"Es del conocimiento común que Palestina no es otra cosa sino el sur de Siria" - Ahmed Shukairy, Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, 1956

Entonces, vamos a discutir legitimidades? Israel es ilegítimo, ilegal (para ser legal deberían volver a las fronteras que se le destinaron en un primer momento ya que han violado sistemáticamente todas las resoluciones posteriores) e inmoral.
    Veamos...
    Las fronteras destinadas en un primer momento no fueron violadas por Israel, sino por los arabes que rechazaron el acuerdo y decidieron invadir Israel.
    Los territorios que quedaron en manos arabes (Gaza para Egipto y el West Bank para Jordania), que paso con esos territorios? No les ofrecieron a los arabes palestinos el estado que tanto añoraban, 19 años bajo ocupacion arabe y no se les ocurrio ofrecerle un estado a los palestinos?
    Hasta que en 1967, luego de la guerra provocada nuevamente por los arabes, perdieron el territorio y comenzaron a reclamar un estado. Estado que habian rechazado hasta ese momento.
    Los nazis alegaban que los campos de concentración no eran tales, en realidad eran campos de trabajo y producción, llenos de "prisioneros de guerra". Que las cámaras de gas en realidad eran dormitorios comunes y que las instalaciones de gas eran para fumigar contra las enfermedades. Que las muertes eran por enfermedades y demás.
    Ajá.... Interesante.

Fijate una cosa, no cuestionás ni siquiera el trazado de la "valla de seguridad" (muro), que invade territorios que no le pertenecen, que quita recursos y territorio fértil a los palestinos.
    El trayecto de la valla (que seguis intentando llamar muro cuando no es un muro) no implica que los limites delineados alli sean definitivos o permamentes. La valla es una consecuencia de los crecientes ataques terroristas que se veian en el 2002, cuando los palestinos dejen de utilizar el terrorismo como metodo de lucha para eliminar a Israel (algo que todavía, a diferencia de sus vecinos arabes, no se dieron cuenta) y utilicen como metodo de lucha el dialogo se va a poder avanzar, pero claro siempre hay sectores de ambos lados que entorpecen esto.

Vos alegas que esos territorios "se pagan". Yo mañana voy a tu casa, te rompo el ojete a patadas, te rajo de ahí, te tiro 300 pesos y te digo...bueno ahora es mío. Yo te lo compré.
    Te das cuenta lo ridículo?
    El pago es periodico y no por unica vez, y de esta manera la valla tambien el trae beneficios al os palestinos como la disminucion de incursion israelies.
    El decenso del terrorismo se vio signado por dos hechos la construccion de la valla de seguridad y la operacion Escudo Defensivo llevada a cabo en el 2002, sin embargo no disminuyeron la cantidad de intentos de atentados suicidas (solo estos estan contemplados en la siguiente estadistica):

Te voy a decir algo más, sobre la "valla de seguridad" (muro), hace unas semanas hubo palestinos con ID verdes que pasaron como poste los controles, nunca se les preguntó ni se les pidieron los IDs. Anduvieron por Israel como panchos por su casa.
    Y vos me vas a decir que es una "barrera efectiva" contra el "terrorismo"? Sabés porqué no hay más atentados? Porque los palestinos lo han decidido así, no por el muro. Efectivo mi culo peludo!
    Fuente?

Ese muro, está para provocar un ghetto, que los palestinos necesiten de Israel ya que les quitan sus recursos y de a poco ir recortándoselos hasta que dejen su tierra o mueran en el intento.
    Eso, en mi diccionario se llama genocidio. Porqué no lo hizo de otra manera? Simplemente porque Israel es un estado débil que necesita del apoyo "occidental" para subsistir en un ambiente hostil. Sin USA, Israel desaparece. Con la opinión pública en contra, Israel desaparece.
    Definitivamente ese no es el objetivo, Gaza no es ta aislada diariamente se abren los cruces fronterizos no solo para que los palestinos vayan a trabajar a Israel sino que tambien para que camiones ingresen con comidas, medicamentos y otros elementos necesarios.
    Pero como nose van a cerrar los cruces cuando hay informes de amenazas terroristas (que luego son frustradas por la misma IDF) o intentos de inflitracion a Israel.
    LOS PALESTINOS SON LOS DUEÑOS DE SU DESTINO.

Y es por eso que están como hormigas que le pisaron el hormiguero ya que dejaron de ser uno de los países más apañados, para ser uno de los más condenados.
    Me gustaría ver como los paises que condenan a Israel actuarian frente a una situacion similar.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Anti-sionismo o antisemitismo?

Originalmente publicado por Klovs Ver mensaje
    Nadie te acusa de anti-semita por criticar las politicas israelies, es más estas en todo derecho de hacerlo. Podés decir que la valla de seguridad no es un metodo efectivo para detener a los terroristas, o existen otros metdos.
    Podes decir que Israel no debió atacar Gaza ante el seceustro de un soldado, o tambien podes decir que Israel no debe tener checkpoitns en las fronteras como cualquier otro paìs del mundo.

Pero argumentos insostenibles contra unicamente (como si fuese el unico pais del mundo) Israel, demonizandolo, acusandolo de genocidio o de estado nazi, o a hasta de estado sionista, como si no fuese un estado sionista o como si el sionismo fuese algo malo (a pesar de que sus detractores que se cuetnan con los dedos de la mano).

Criticar las politicas del Estado de Israel no es antisemita...
    Pero ser anti-sionista y no reconocer el derecho a Israel de que exista si lo es.
    Israel no es el unico pais al que condeno, USA es otro, Francia tambien por el alto grado de discriminacion
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Anti-sionismo o antisemitismo?

Disculpa que sea entrometido Klovs.... están barbaras tus estadísticas. Sabés cuanto gasta el Estado de Israel, y la comunidad judía e incursiones y mecanismos de defensa? no solo en dinero, sino en vidas?

Originalmente publicado por Klovs
    El pago es periodico y no por unica vez, y de esta manera la valla tambien el trae beneficios al os palestinos como la disminucion de incursion israelies.
    Asi que la disminución de incursiones es un "beneficio"?... el trabajo subliminal parce que fundiona bastante bien. Esto es una muestra más de que Israel no trata como igual a Palestina. Es simple, se dice que si el Estado Palestino no existe hoy, es porque los "arabes" no lo quieren. Pero, porque no lo quieren? porque si aceptan la delimitación lo van a hacer con las fronteras del 49. Algo que Israel no piensa aceptar. Entonces... no es Israel tambien quien no quiere la formación del Estado Palestino?... Ni siquiera respeta sus autoridades.

Cada centavo invertido en armas, es un centavo invertido en el anti sionismo. La única fuente del antisionismo es Israel. El universo se encarga de contrarestar.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Anti-sionismo o antisemitismo?

Originalmente publicado por Ikarus Ver mensaje
    Disculpa que sea entrometido Klovs.... están barbaras tus estadísticas. Sabés cuanto gasta el Estado de Israel, y la comunidad judía e incursiones y mecanismos de defensa? no solo en dinero, sino en vidas?

Asi que la disminución de incursiones es un "beneficio"?... el trabajo subliminal parce que fundiona bastante bien. Esto es una muestra más de que Israel no trata como igual a Palestina. Es simple, se dice que si el Estado Palestino no existe hoy, es porque los "arabes" no lo quieren. Pero, porque no lo quieren? porque si aceptan la delimitación lo van a hacer con las fronteras del 49. Algo que Israel no piensa aceptar. Entonces... no es Israel tambien quien no quiere la formación del Estado Palestino?... Ni siquiera respeta sus autoridades.

Cada centavo invertido en armas, es un centavo invertido en el anti sionismo. La única fuente del antisionismo es Israel. El universo se encarga de contrarestar.
    Te voy a explicar un par de cosas. Estas bastante errado en lo que planteas.
    Primero que nada, es claro que israel no trata a "palestina" como igual, PORQUE NO LO SON. Israel es un pais, que te puede gustar o no, pero nu usa como estrategia mandar a explotar a sus ciudadanos, sobre todo a las mujeres y los niños.
    y como bien dijo Golda Meir: "solo habrá paz, cuando los palestinos quieran tanto a sus hijos, como nos odian a nosotros".

puede ser que los palestinos quieran un estado, pero en que territorio?, vos te pusiste a pensar eso?

en cuanto a lo de las fronteras del 49'. Es cierto que israel no puede volver a las fronteras del 49'. Queres saber porque?
    solo te basta leer la carta de fundación de HAMAS. vas a encontrar una linda parte en la que directamente aboga por la destrucción de Israel, no por recuperar las fronteras del 49'. Y es mas. para que veas que el problema no es palestino-israeli, sino que es judeo-musulman, Sharon se retiró de gaza. Olmert pensaba retirarse de judea y samaria solito. sin acuerdo alguno, lo unico que tenían que hacer los palestinos era esperar tranquilos(no mas de 2 años).
    Que es lo que hicieron desde que recuperaron gaza???
    LANZAR COHETES, SECUESTRAR SOLDADOS, SEGUIR CON LA MISMA IDEA TERRORISTA DE SIEMPRE.

yo te digo: cada centavo invertido en armas en israel, no es un centavo invertido en antisionismo, es un centavo invertido en la prevencion de un nuevo Holocausto.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 157 RESPUESTAS
  • 3398 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB