Política - Economía - Sociología /

[PEDIDO] ¿Qué te parece la nueva política de psicofxp con respecto a humanidades?

Participa en el tema [PEDIDO] ¿Qué te parece la nueva política de psicofxp con respecto a humanidades? en el foro Política - Economía - Sociología.
Simplemente eso, para ver que piensa el foro al respecto. Saludos...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

¿Qué te parece la nueva política de psicofxp con respecto a humanidades?

Votantes: 44

Muy buena

29.55%

(13 votos)

No me interesa, me da igual.

6.82%

(3 votos)

Muy mala

63.64%

(28 votos)

Votantes: 44. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    GodIsGrunge escribió el 12/11/2006 a las 22:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] ¿Qué te parece la nueva política de psicofxp con respecto a humanidades?
    Simplemente eso, para ver que piensa el foro al respecto.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • ALVARO3000 escribió el 12/11/2006 a las 22:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Qué te parece la nueva política de psicofxp con respecto a humanidades?

los Psicofachos Tomaron El Foro Por Asalto
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 12/11/2006 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Qué te parece la nueva política de psicofxp con respecto a humanidades?

¿Seremos tildados de revolucionarios foristicos?
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Nyarlotep escribió el 12/11/2006 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Qué te parece la nueva política de psicofxp con respecto a humanidades?

Lo que me da un poco de indignacion es ver quienes son los que votaron por el "Muy buena"....

Al menos participen, sean consecuentes....

Pero por lo menos piensen que se les dio la opcion a elegir, no como sucedio en otras encuestas donde uno no podia estar en contra o tenia cuatro opciones positivas contra una "Gris"

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • kalevala escribió el 12/11/2006 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Qué te parece la nueva política de psicofxp con respecto a humanidades?

Originalmente publicado por ALVARO3000 Ver mensaje
    los Psicofachos Tomaron El Foro Por Asalto
    Las boludeces que hay que leer...
    Respecto a la politica, concuerdo con el baneo de zor, una persona soberbia, prepotente y maleducada que por mas que lo aportase al foro, ignoraba a quienes no pensaban como el sino que tambien los agredia en cada post donde postiasen ( me incluyo).
    Lo de predicador no lo se, seria bueno que los administradores pongan pruebas de los insultos de predicador sino levanta dudas si es una represaria para que nadie joda mas.
    Me gusta este mensaje
  • Goran. escribió el 13/11/2006 a las 00:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Qué te parece la nueva política de psicofxp con respecto a humanidades?

Yo no vote porque no creo que esta politica sea nueva. Es decir, siempre hubo sanciones y siempre hubo gente que fue baneada en el foro por diversos motivos.

Era cierto que Zor y Predicad0r aportaban bastante al foro, y que no esten va a representar un vacio. Ahora, no se bien porque fue baneado Predicad0r, pero si es cierto que insulto a alguien por ahi, me da pensar, y quizas si se paso un poco de la raya. Y Zor... bueh, todos sabemos como era.
    De todos modos me gustaria que los adms. del sitio, mas que reveer su decision (porque tampoco creo que haya sido del todo errada), tengan el buen gesto de quitarle el ban, porque esto sino va terminar en un foro mediocre y con mas de dos usuarios baneados. Y estoy seguro que no es lo que pretenden los manejadores del sitio. Asi que, porque no evitar un mal mayor? No se trata de quien da el brazo a torcer (admins. y/o foristas acuartelados), ni de quien es mas fuerte y cual es el resultado final que prevalece. Queremos que todo vuelva a ser como era antes del baneo de Zor y cia.
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 13/11/2006 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Qué te parece la nueva política de psicofxp con respecto a humanidades?

No es una política, es simplemente un capricho ya que si fuera una política TAMBIEN DEBERIAN "BANEAR" A QUIENES JUSTIFICAN EL ROBO DE BEBES, LA TORTURA Y LA MASACRE DE LA DICTADURA APATRIDA.

De modo que no vengan a hablar de nueva política porque de política no tiene nada, quizás si lo tenga de POLITIQUERIA.

Y politiquería de cuarta.

Además, ¿DONDE ESTAN LAS PRECLARAS OPINIONES DE QUIENES VOTARON A FAVOR? ¿TANTO MIEDO TIENEN?

No, es falta de argumentos, porque los que se pueden leer de argumentos no tienen nada si alguien se toma unos minutos en leer los mensajes de Zor con sólidos argumentos y las "opiniones" en contrario más huecas que un globo.
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 13/11/2006 a las 00:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Qué te parece la nueva política de psicofxp con respecto a humanidades?

EL ROBO DE BEBES, LA TORTURA Y LA MASACRE DE LA DICTADURA APATRIDA.

¿Y los que justificaron eso, por que no fueron banneados?
    El robo de bebes, eso hiere a muchos, y mucho mas que un inbsulto obsoleto por una discucion caliente.
    ¿POR QUE NO FUE BANNEADO ESO?
    Me gusta este mensaje
  • ALVARO3000 escribió el 13/11/2006 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Qué te parece la nueva política de psicofxp con respecto a humanidades?

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    EL ROBO DE BEBES, LA TORTURA Y LA MASACRE DE LA DICTADURA APATRIDA.

¿Y los que justificaron eso, por que no fueron banneados?
    El robo de bebes, eso hiere a muchos, y mucho mas que un inbsulto obsoleto por una discucion caliente.
    ¿POR QUE NO FUE BANNEADO ESO?
    entre bueyes no hay corneadas
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 13/11/2006 a las 00:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Qué te parece la nueva política de psicofxp con respecto a humanidades?

Si, ya se que eso es asi ALVARO3000, y no me quedan dudas aqui.
    Pero igual, utopico mi pedido, pero quiero una respuesta de algun admin, mod, quien realiza los banneos que explique eso que pregunte...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 161 RESPUESTAS
  • 3536 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB