Política - Economía - Sociología /

Terrorismo israeli: condena abrumadora de la ONU

Participa en el tema Terrorismo israeli: condena abrumadora de la ONU en el foro Política - Economía - Sociología.
Fuente: http://www.gara.net/azkenak/orriak/11/art189607.php MASACRE EN PALESTINA La ONU condena a Israel por la masacre de Beit ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 18/11/2006 a las 16:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Terrorismo israeli: condena abrumadora de la ONU
    Fuente: http://www.gara.net/azkenak/orriak/11/art189607.php

MASACRE EN PALESTINA
    La ONU condena a Israel por la masacre de Beit Hanun
    La Asamblea General de la ONU ha aprobado hoy una resolución de condena a Israel por la masacre de Beit Hanun y le exige que cese sus acciones militares en Gaza y retire su Ejército de ese territorio.

NUEVA YORK-. La resolución, presentada por el grupo árabe de la ONU, ha sido aprobada por 156 votos a favor, 7 en contra y 7 abstenciones. El texto de la resolución es prácticamente el mismo que se sometió a votación la semana pasada en el Consejo de Seguridad, pero que no logró aprobarse por el veto impuesto por Estados Unidos.
    En el documento se exige a Israel poner fin a sus incursiones militares contra la población civil palestina, y a retirar inmediatamente sus fuerzas del territorio de Gaza a las posiciones que tenía antes del pasado 28 de junio.
    También se pide que el secretario general de la ONU, Kofi Annan, establezca una comisión para investigar el ataque de Beit Hanun del pasado 8 de noviembre, en el que fallecieron 19 civiles, la mayoría mujeres y niños.
    En la resolución, también se exhorta a Israel a cumplir escrupulosamente con sus obligaciones y responsabilidades bajo la Convención de Ginebra, en cuanto a la protección de la población civil.
    Además, se insta a la comunidad internacional y, en particular, al Cuarteto (EEUU, ONU, UE y Rusia) a actuar de inmediato para estabilizar la situación y reanudar el proceso de paz, para lo que deben establecer un mecanismo de protección a la población civil.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/394609-terrorismo-israeli-condena-abrumadora-de-onu.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 18/11/2006 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Terrorismo israeli: condena abrumadora de la ONU

Me parece bien, lo que esta mal es con el tono que se condena y con el silencio ante la constante caidas de cohetes Qassam contra Sderot y otras ciudades israelies del negev occidental.

La ONU se trasnformo en un foro donde lo unico que hacen es condenar constantemente a Israel y a USA; nada de los DD HH en Suda, Chad, RDCN, la ocupacion marroqui de Sahara Occidental, los abusos a los DD HH en Iran, Siria, Saudi Arabia, la actuacion rusa en Chechenia, etc, etc, etc.

En la ONU todos los miembros son libres de votar mientras que apenas el 46% de los paises representados en la ONU son democraticos.
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 19/11/2006 a las 02:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Terrorismo israeli: condena abrumadora de la ONU

Condenar solo a USA y a Israel?, por favor, con la condena no hacemos nada, EEUU bloquea a Cuba sin importarle un carajo la gente y la ONU no condena eso, tampoco condena la carcel en guantanamo, y si la condeno ni me entere, tampoco condenan el racismo que se vive en el pais de la libertad, vamos, son puras patrañas y palabras, quiero ver cosas en serio, EEUU e Israel se estan mandando una atras de otra, que Israel este tan aliado de EEUU no le ayuda EN NADA!, estar junto al mayor terrorista de los ultimos tiempos, en nada, todo lo contrario, y Klovs la gente condena ciertas actitudes de Israel no al pueblo judio, no empecemos con sentirse de nuevo discriminados...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/11/2006 a las 04:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Terrorismo israeli: condena abrumadora de la ONU

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    Condenar solo a USA y a Israel?, por favor, con la condena no hacemos nada, EEUU bloquea a Cuba sin importarle un carajo la gente y la ONU no condena eso, tampoco condena la carcel en guantanamo, y si la condeno ni me entere, tampoco condenan el racismo que se vive en el pais de la libertad, vamos, son puras patrañas y palabras, quiero ver cosas en serio, EEUU e Israel se estan mandando una atras de otra, que Israel este tan aliado de EEUU no le ayuda EN NADA!, estar junto al mayor terrorista de los ultimos tiempos, en nada, todo lo contrario, y Klovs la gente condena ciertas actitudes de Israel no al pueblo judio, no empecemos con sentirse de nuevo discriminados...
    Todo tiene que ver con todo decia Pancho Ibañez...(que vos no lo sepas, no implica que no suceda):

9 de noviembre de 2006

"...Un total de 183 países votaron a favor del levantamiento del embargo, mientras que cuatro países -EE.UU., Israel, las islas Marshall y Palau- emitieron votos en contra, y otro -Micronesia- se abstuvo..."

ONU condena embargo a Cuba http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_6131000/6131052.stm
    No es casualidad que Israel y EEUU se caguen en la ONU...

Originalmente publicado por Klovs Ver mensaje
    En la ONU todos los miembros son libres de votar mientras que apenas el 46% de los paises representados en la ONU son democraticos.
    Aha, mmmmm. .. 156 votos sobre los 170 emitidos implica el 92% de condena....

Quienes votaron en contra? EEUU, LAS ISLAS MARSHALL!!!! y un par de paises "inventados" por EEUU...

92% y 7 abstensiones....

Las resoluciones de la Asamblea General son no vinculantes, las del consejo de seguridad si lo son...pero ahi domina el derecho a veto...

Estos "anti-democraticos" 92% de paises del planeta le exigen al "pobre" Israel que no ataque civiles y que cumpla con la concevncion de Ginebra...

La Convencion de Ginebra!, ahora resulta que los palestinos son seres humanos...
    Me gusta este mensaje
  • zor_atreides escribió el 19/11/2006 a las 08:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Terrorismo israeli: condena abrumadora de la ONU

La regla particular violada es la siguiente:
    Originalmente publicado por No se Permite
    1. Las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas
    Pautas de Convivencia de Psicofxp.com

Artículo 2

1. Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. 2. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

Artículo 3

Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.
    Esas citas son dos de los articulos de la Declaracion Universal de los Derechos Humanos, donde se ve claramente lo que intentamos explicar hace varios dias, por mas que sea la peor persona del mundo, si le deseas la muerte la estas discriminando, y discriminar va contra las normas de psicofxp.com.

Hi MaTT
    SuperModerador.
    Staff de Psicofxp.com.
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 19/11/2006 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Terrorismo israeli: condena abrumadora de la ONU

zor, por que no te automoderas un poco y das una explicacion del porque pensas eso, sin caer en estas actitudes que no benefician a nadie (al contrario, te perjudican a vos...)

por favor, edita el ultimo parrafo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/11/2006 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Terrorismo israeli: condena abrumadora de la ONU

De toda maneras nadie se encarga de mencionar que por ejemplo hoy el ejercito de Israel abortó un ataque contra la casa de un lider de una celula que lanza cohetes contra Israel cuando los palestinos al enterarse mediante la politicas de lllamar para que evacuen antes de atacar fueron corriendo a amontinarse como escudos humanos y de esta manera proteger al terrorista.
    Me gusta este mensaje
  • ALVARO3000 escribió el 19/11/2006 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Terrorismo israeli: condena abrumadora de la ONU

Originalmente publicado por Narfinwen Ver mensaje
    zor, por que no te automoderas un poco y das una explicacion del porque pensas eso, sin caer en estas actitudes que no benefician a nadie (al contrario, te perjudican a vos...)

por favor, edita el ultimo parrafo
    y porque tiene que editar la ultima frase? hablar bien de los nazis es un delito
    y que otra cosa se le puede desear aun nazi?
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 19/11/2006 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Terrorismo israeli: condena abrumadora de la ONU

vamos a volver a lo mismo de antes???? eso es lo que quieren?

te pido que leas el reglamento.
    Me gusta este mensaje
  • beholder escribió el 19/11/2006 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Terrorismo israeli: condena abrumadora de la ONU

Originalmente publicado por Klovs Ver mensaje
    De toda maneras nadie se encarga de mencionar que por ejemplo hoy el ejercito de Israel abortó un ataque contra la casa de un lider de una celula que lanza cohetes contra Israel cuando los palestinos al enterarse mediante la politicas de lllamar para que evacuen antes de atacar fueron corriendo a amontinarse como escudos humanos y de esta manera proteger al terrorista.
    Para defender esas cosas estas vos Klovs.. , salio en todos los diarios, por eso nadie lo dice, aparte despues de la condena, imaginate que hubiera pasado, si bombardean la casa de , para vos terrorista, para los demas , inclusive los medios mas duros, "militante", llena de inocentes.

Defender lo logico es como querer justificar, lo mate, pero antes le di un caramelito.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 1853 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB