Política - Economía - Sociología /

¿quienes son mas golpeados actualmente?

Participa en el tema ¿quienes son mas golpeados actualmente? en el foro Política - Economía - Sociología.
quienes son mas golpeados actualmente, los judios o los musulmanes? Me parece que actualmente se ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿quienes son mas golpeados actualmente?

Votantes: 10

judios

10.00%

(1 votos)

musulmanes

90.00%

(9 votos)

Votantes: 10. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Siamo fuori escribió el 23/11/2006 a las 23:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿quienes son mas golpeados actualmente?
    quienes son mas golpeados actualmente, los judios o los musulmanes?

Me parece que actualmente se habla mucho de los atentados suicidas de palestinos contra israelies,pero nadie habla de la cantidad de muertos civiles palestinos q mato israel buscando supuestos "terroristas" pregunto ¿un niño,una mujer,un anciano pueden ser terroristas o es una simple pantalla para matar deliberadamente ?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/395789-quienes-son-mas-golpeados-actualmente.html
    | Más
  • Xness escribió el 24/11/2006 a las 00:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿quienes son mas golpeados actualmente?

Los musulmanes, sin duda alguna.

Cya.
    Me gusta este mensaje
  • neocronos escribió el 24/11/2006 a las 04:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿quienes son mas golpeados actualmente?

Obviamente los Musulmanes!
    Ese pobre pueblo es golpeado desde las cuzadas medievales que imponian el cristianismo a todo el mundo. Y para colmo resulta que hay un grupo de gente de una religión parecida que tiene un libro que dice que su territorio es de ellos.
    ¿Como nos sentiríamos nosotros si el día de mañana vienen los mormones, nos invaden porque su profeta escribio que argentina es de ellos, llegaramos a un arreglo, dividieramos el país a la mitad y nos siguieran sacando pedazos de tierra hasta el punto que para ir de una region a la otra de nuestro país tuvieramos que sacar una visa?
    Pero como la prensa es judia, siempre el malo es el terrorista musulmán. Si llegaron a ese extremo es porque los empujaron. Primero los matan por no creer en un cristo, despues les roban la tierra y para colmo los invaden por el petróleo. Si a mi me pasara todo eso yo tambien sería un terrorista.

Por cierto... ¿alguien vio los carteles que están pegados en once por todos lados? Son dibujos que representan al pueblo Judio y al Musulmán en batalla. Para que se den una idea quienes no los vieron, los judios son representados por un heróico soldado portando la estrella de david, mientras que los musulmanes por terroristas con tunicas, usando niños de escudo y con una bomba de petroleo de insignia. Esos carteles me recordaron a otros que fueron pegados hace muchos años en Berlin, solo que eran propaganda Nazi y en este caso quien manipulaba a las masas era Hitler.

Que quede bien en claro algo: no soy antisemita, si fueran los uruguayos los que invadieran a los musulmanes y manipularan los medios, mi opinión sería la misma contra los uruguayos que la que es contra los judios. Además creo en la libertad de expresión, espero no ser censurado como tantos otros que lo fueron en los medios por escribir y decir verdades acerca de los judios.
    No tengo nada más que agregar.
    Me gusta este mensaje
  • Siamo fuori escribió el 24/11/2006 a las 06:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿quienes son mas golpeados actualmente?

podriamos agregarle q a lo que antes llamaban guerra ahora llaman terrorismo,vale recordar q el conflicto entre judios y musulmanes vienen desde la epoca de las famosas cruzadas....y tmb menciono algo muy importante,lo que actualmente es israel,antes de la segunda guerra mundial era la republica de palestina,pero los ingleses le dieron esas tierras a los judios
    Me gusta este mensaje
  • m.a.r escribió el 24/11/2006 a las 09:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿quienes son mas golpeados actualmente?

Originalmente publicado por Siamo fuori Ver mensaje
    quienes son mas golpeados actualmente, los judios o los musulmanes?

Me parece que actualmente se habla mucho de los atentados suicidas de palestinos contra israelies,pero nadie habla de la cantidad de muertos civiles palestinos q mato israel buscando supuestos "terroristas" pregunto ¿un niño,una mujer,un anciano pueden ser terroristas o es una simple pantalla para matar deliberadamente ?
    En mi entorno los musulmanes. Pero creo que es necesario añadir, que también son los que más nos están golpeando. Por aquí los judios no se meten con nadie. Viven y dejan vivir
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 359 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB