Política - Economía - Sociología /

[CONTINUACION] ¿Aborto?

Participa en el tema [CONTINUACION] ¿Aborto? en el foro Política - Economía - Sociología.
Bueno, esta encuesta es para ver que es lo que creemos en este foro sobre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

El aborto debería ser despenalizado

Votantes: 28

Hasta los 3 meses en todos los casos

32.14%

(9 votos)

Hasta los 6 meses en todos los casos

28.57%

(8 votos)

Sólo en casos de violaciónes (no importa si es idiota o no)

25.00%

(7 votos)

Absolutamente en ningun caso.

14.29%

(4 votos)

Votantes: 28. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    GodIsGrunge escribió el 24/11/2006 a las 16:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONTINUACION] ¿Aborto?
    Bueno, esta encuesta es para ver que es lo que creemos en este foro sobre el aborto.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/395897-continuacion-aborto.html
    | Más
  • m.a.r escribió el 24/11/2006 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Aborto?

Originalmente publicado por GodIsGrunge Ver mensaje
    Bueno, esta encuesta es para ver que es lo que creemos en este foro sobre el aborto.

Saludos.
    Faltan opciones que me parece son importantes, por ejemplo

Libre hasta los 6 meses, con autorización hasta el nacimiento
    Libre hasta los 3, con autorización hasta los 6
    Libre siempre
    etc.

Las combinaciones son más si distinguimos el aborto libre, secreto, etc (sólo elección de la embarazada) del consentido que precisa permiso de una juez....

Mi opción personal es libre hasta los 4, y a partir de ahí, estudiando cada caso.
    Me gusta este mensaje
  • GodIsGrunge escribió el 24/11/2006 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Aborto?

Si Mar, a lo que apunta la encuesta es a lo que uno cree que es un limite razonable y no tan discutible (el aborto siempre es discutible).
    Por eso puse como las grandes opciones, pero está bien que aclares.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • ragerito escribió el 24/11/2006 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Aborto?

Una de tus opciones me parece poco discutible, aborto legal cerca de los 6 meses me parece una locura y estoy totalmente en contra. Aborto legal me parece bien para cuando se detecta el embarazo, porque mas de los 2/3 meses me parece algo inhumano.

Estaria bueno que alguien que sepa del tema, pueda decir a partir de que mes, se puede considerar un feto como un ser viviente que pueda sentir dolor.

Este tema es un poco parecido a lo que es la discucion sobre la legalizacion de la droga. No va en estar de acuerdo o no.. va en que la realidad marca que lo practica tanta gente, que por la via de la legalizacion por lo menos se puede generar un marco mas controlable para las consecuencias que esto genere.

No va en avalar el aborto, sino en bajar la cantidad de chicas muertas y heridas por abortos mal hechos, falta de informacion y marginalizacion de las personas que lo ejercen. Porque señores, el aborto esta, y no va a parar, se legalice o no.
    Me gusta este mensaje
  • GodIsGrunge escribió el 24/11/2006 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Aborto?

Ragerito: notá el "hasta" en las opciones con plazo. En ningun lado dice "hasta 9 meses". De hecho yo considero que es aceptable hasta los 3 meses. Para mi todas las opciones son discutibles, desde la de "en ningún caso" hasta la de los 6 meses, pero bueno, todos tenemos una opinión formada al respecto y la idea de este thread es ver cuál es la de cada uno.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Wolwerine83 escribió el 24/11/2006 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Aborto?

Yo creo que el aborto solo debe despenalizarse en caso de violacion, ahora el caso seria como te enteras que fue violacion
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/11/2006 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Aborto?

eeh
    pero el de
    "solo en caso de violacion" te corta todo
    si yo creo que es hasta 3 meses y en caso de violacion tambien que onda?
    no prevee todas las posibilidades eso
    Me gusta este mensaje
  • Siamo fuori escribió el 25/11/2006 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Aborto?

hola la opcion en la que dice "en los casos de violacion (no importa si es idiota o no)",me parece de un mal gusto descomunal,porque no me parece catalogar la gente de esa manera,porque de todas formas es un ser humano y me parece que denominarla de esa manera me parece totalmente de mal gusto....
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 26/11/2006 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Aborto?

Lo mismo digo, quizá suena un poco de mal gusto, y despues... está formulada mal la pregunta en caso de violacion, yo creo que habria que plantearlo desde otro punto de vista, por ejemplo, la situacion social, como sera la vida el dia de mañana de ese ser que "queremos no traer al mundo", en caso de enfermedades, etc.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/11/2006 a las 05:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Aborto?

Originalmente publicado por Siamo fuori Ver mensaje
    hola la opcion en la que dice "en los casos de violacion (no importa si es idiota o no)",me parece de un mal gusto descomunal,porque no me parece catalogar la gente de esa manera,porque de todas formas es un ser humano y me parece que denominarla de esa manera me parece totalmente de mal gusto....
    Tengo entendido que se llama "mujer idiota" no por querer ofender o algo así, sino porque es cómo está escrito en el Código Penal.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 661 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB