Política - Economía - Sociología /

EEUU y Bin Laden

Participa en el tema EEUU y Bin Laden en el foro Política - Economía - Sociología.
Por ahi estoy diciendo cualquiera, y ya se confirmo, pero... Bin Laden no fue el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 EEUU y Bin Laden
    Por ahi estoy diciendo cualquiera, y ya se confirmo, pero... Bin Laden no fue el que atento contra los estados unidos, todavia no se confirmo, nadie dijo nada, y ee uu no tiene prueba de que fue el!!!!
    No sera que los yankies tiene que culpar a alguiern para que el pueblo se quede tranquilo????
    EE.UU olvidate de que vas a agarrar a BIN
    +

0
    Me gusta

| Más

Para mi fue bin laden
    Me gusta este mensaje

No estoy hablando de quien fue o dejo de ser, me refiero a que no hay pruebas dde quien fue!!!! saltaron con bin laden, pero para que el pueblo Yankie, se quede tranquilo, y piensen que tienen todo controlado
    Me gusta este mensaje

Los EEUU apartir de la caída de la Unión Sovietica, perdió un GRAN ENEMIGO desde entonces pasó a ser el país más poderoso económica y militarmente, el gran interrogante que se plantearon varios economístas del mundo fué si EEUU podría sobrevivir economicamente si un ENEMIGO, la cosa es como todos sabemos que las guerras fueron y son economicas, EEUU necesitaba una nueva excusa para rearmarse militarmente y de esta manera llevar a cabo su plan de rearme, bases militares, escudos anti misiles y salida de una recesión en la que estaba cayendo pero se sostuvo.

Se sostuvo gracias a que ??? justo a un nuevo títere llamado BIN LADEM, este personaje es el supuesto lider que atentó a las torres gemelas, ahora bien EEUU necesitó justamente armarse tan MONSTRUOSAMENTE para eliminar un grupo terrorista armado por ese supuesto lider, y gastar tanta fortuna en armamentos (que esto sin duda haria andar la maquinita de producción militar que justo necesitaba para no caer en una recesión más acentuada) y lanzar bombas de oro en zonas donde supuestamente y esto solo ellos lo saben habian Talibanes, ,, vamos ...
    Esto me hace acordar a un grandioso libro de George Orwell - 1984 - creo que ahí esta la respuesta a nuestros interrogantes de como un sistema se puede convertir en algo tan engañoso y poderoso a la vez y como mantenerlo vivo atravéz de la MENTIRA.
    Me gusta este mensaje

En gran parte tenes mucha razon
    Me gusta este mensaje

Miren.. para mi si fue este bin laden.. ya que el mismo lo dijo
    Me gusta este mensaje

no se si fue bin laden...si lo fue el chabon es un capo y tiene todo mi apoyo....pero como dijo diosita no hay`pruebas que demuestren que haya sido el
    Me gusta este mensaje

No opino como ustedes...
    ya que un flaco que mata miles de personas... ya sea en estados unidos o en otros atentados.. no merece el calificativo de capo.. sino de hijo de mil puta..
    Me gusta este mensaje

Concuerdo en todo con astro_rulo ...........

Desde que la URSS desaparecio los EEUU se vieron en la necesidad de crear sus propios enemigos para justificar los cuatrocientos mil millones de dolares de su presupuesto militar (Si, leyeron bien u$s 400.000.000.000).

No es casualidad que sus dos ultimos grandes "enemigos" sean gente de su propio riñon; Sadam Husein y Bin Laden.
    Me gusta este mensaje

para mi diosita fue bin laden

porque como dijo matias (El rengo) el se declaro , ese tipo tiene que estar encerrado por lo que hizo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1219 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB