Política - Economía - Sociología /

Que opinan de formar un gobierno de acuerdo internacional ?

Participa en el tema Que opinan de formar un gobierno de acuerdo internacional ? en el foro Política - Economía - Sociología.
Hablaron tantas pelotudeces...que una mas... formado por un presidente legitimo argentino, un representante del FMI, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Que opinan de formar un gobierno de acuerdo internacional ?
    Hablaron tantas pelotudeces...que una mas...

formado por un presidente legitimo argentino, un representante del FMI, Y uno de la ONU.

que opinan ?

saldriamos para adelante ?
    +

0
    Me gusta

| Más

Que se yo, a mi no me agrada mucho la idea, pero por ahi se podria llegar a evitar el tema de la corrupción...
    Me gusta este mensaje

opina que habria REVOLUCION!!!
    Me gusta este mensaje

Revolucion?.. que mas da. No creo.. quizas sea la unica salida a esta crisis
    Me gusta este mensaje

si!! la unica slaida posible!! revolucion!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Revolución? Para mi mas que Revolución habría que optar por una Evolución. Eso de un representante de cada grupo de poder (FMI, ONU y ARGENTINA) es renunciar a la poca soberanía que teníamos y oficializar eso de hacer lo que los de afuera quieren, no se si me entienden...
    Me gusta este mensaje
  • #7 ¿Mil veces el mismo error?

Publicado por Malandra

formado por un presidente legitimo argentino, un representante del FMI, Y uno de la ONU.

que opinan ?

¿¿¿No alcanza con el ejemplo de las privatizaciones???

Si pones lo tuyo en manos de otro el otro hara lo mejor por el y no por vos.

¿¿¿Un representante del FMI??? ¡¡¡¡¡Pero si hace 20 años que tenemos representantes del FMI en el gobierno!!!!!!

¿¿¿Un representante de la ONU??? ¿Sabes quien maneja la ONU? No deja ....... mejor no te enteres ........

Para el que no tiene imaginacion lo mejor es que no imagine nada.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Mil veces el mismo error?

Originalmente publicado por JazzBird Ver mensaje
    ¿¿¿No alcanza con el ejemplo de las privatizaciones???

Si pones lo tuyo en manos de otro el otro hara lo mejor por el y no por vos.

¿¿¿Un representante del FMI??? ¡¡¡¡¡Pero si hace 20 años que tenemos representantes del FMI en el gobierno!!!!!!

¿¿¿Un representante de la ONU??? ¿Sabes quien maneja la ONU? No deja ....... mejor no te enteres ........

Para el que no tiene imaginacion lo mejor es que no imagine nada.
    COINCIDO 100%!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Que opinan de formar un gobierno de acuerdo internacional ?

Originalmente publicado por El Faraon Ver mensaje

que opinan ?

¿LO QUE????

Si como estamos nos va como nos va, imaginate si permitimos que representantes externos nos gobiernen.
    Lo pienso y me da panic attack.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que opinan de formar un gobierno de acuerdo internacional ?

jajaja, contestan al thread con 6 años de retraso... me parecia un poco raro lo que estaba lelyendo :P
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 591 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB