Publicado por gmartin77
Y por favor traten de hablarse civilizadamente, antes de poner un mensaje publico agraviando a otro haganlo por via privada, en todo caso se replican hasta el hartazgo, o hasta que se cansen o hasta que se les corte la luz, pero no nos hagan participes a los demas de sus exabruptos.
De esta manera mantenemos cierta calidad en los posts. Y cierto clima -yo ceo necesario- de respeto.
Salud,
Gaston
perdon por lo descolgado, soy nuevo en el foro, a que te referis con este mensaje? creo que nadie agravió a nadie aca.
con respecto a la amarilla, todo bien, obviamente no me cambia la vida, y son las reglas del foro, las cuales creí estar respetando y sin querer quebré una.
Ahora, no creo ser un estúpido que dice las cosas por su boca de cloaca y no sabe justificar
parásito: Se dice del organismo vegetal o animal que vive a costa de otro de distinta especie, alimentándose de las sustancias que este elabora y perjudicándole, aunque sin llegar a producirle la muerte
lacra:Secuela o señal de una enfermedad o achaque
perdón si esas palabras son racistas, yo no digo nada de la gente ni de nada, digo que los países que tenemos vecinos son eso, tengo amigos en todos los países limítrofes gracias a mi deporte, y lo hablo con ellos, y muchos sabén que es así, yo en ningun momento puse comentarios ofensivos hacia las personas, y tampoco puse "odio a los chilenos" u "odio a los ingleses" lo unico que puse es mi teoría de porque estamos en el lugar que estamos.
espero q sepan comprender.
Glass