Quiero traerles una pelìcula que la verdad era lo que buscaba... Otro punto de vista del 11-S. Si ya se que eso fuè hace 6 años, pero la realidad es que los problemas que este hecho produjo se estan multiplicando y cada vez se hacercan màs a la vida cotidiana de Amèrica Latina.
La pelìcula se encuentra fragmentada en 3 partes:
La pelìcula se llama "9/11 Mysteries" y se encuentra subtitulada en español. Si no tenes un ancho de banda muy grande, te recomiendo que te descarges el google video player (Pesa 4.8 Mb), ya que la pelìcula es impresionante y no vale la pena verla trabada... ademàs desde un navegador es incomodo y no siempre funciona còmo deve.
En fin, el film trata la teoria de la existencia de explosivos en el WTC, los cuales fueron detonados en vàrias oportunidades (antes y durante el derrumbe), y refuta otras teorias dadas por el gobierno estadounidense y las califica de completamente irreales. Todos las hipòtesis son argumentadas con Audio, Video, Citas de autoridad importantes y palabras de sobrevivientes.
No solo trata de las torres gemelas sino del Edificio Nº 7 que sin razon aparente se desplomò sobre su base (Implosion).
Mi opion personal es que, esta pelìcula deveria estar ya vista por muchos de nosotros, pero desafortunadamente, hoy existe una gran cantidad de censura en los medios, y aveces desinteres de nuestra parte (yo me incuyo). Pero ahora tenès la oportunidad de ver desde otro àngulo este hecho que diò paso libre a una guerra que se desarrolla en todo el mundo.
Espero que les guste!
Chau, chau; FL.