Política - Economía - Sociología /

Despuès de "WTC 2006" (Nicola cage) otro punto de vista: "9 11 Mysteries"

Participa en el tema Despuès de "WTC 2006" (Nicola cage) otro punto de vista: "9 11 Mysteries" en el foro Política - Economía - Sociología.
Hola! Quiero traerles una pelìcula que la verdad era lo que buscaba... Otro punto de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Despuès de "WTC 2006" (Nicola cage) otro punto de vista: "9 11 Mysteries"
    Hola!

Quiero traerles una pelìcula que la verdad era lo que buscaba... Otro punto de vista del 11-S. Si ya se que eso fuè hace 6 años, pero la realidad es que los problemas que este hecho produjo se estan multiplicando y cada vez se hacercan màs a la vida cotidiana de Amèrica Latina.

La pelìcula se encuentra fragmentada en 3 partes:

La pelìcula se llama "9/11 Mysteries" y se encuentra subtitulada en español. Si no tenes un ancho de banda muy grande, te recomiendo que te descarges el google video player (Pesa 4.8 Mb), ya que la pelìcula es impresionante y no vale la pena verla trabada... ademàs desde un navegador es incomodo y no siempre funciona còmo deve.

En fin, el film trata la teoria de la existencia de explosivos en el WTC, los cuales fueron detonados en vàrias oportunidades (antes y durante el derrumbe), y refuta otras teorias dadas por el gobierno estadounidense y las califica de completamente irreales. Todos las hipòtesis son argumentadas con Audio, Video, Citas de autoridad importantes y palabras de sobrevivientes.
    No solo trata de las torres gemelas sino del Edificio Nº 7 que sin razon aparente se desplomò sobre su base (Implosion).

Mi opion personal es que, esta pelìcula deveria estar ya vista por muchos de nosotros, pero desafortunadamente, hoy existe una gran cantidad de censura en los medios, y aveces desinteres de nuestra parte (yo me incuyo). Pero ahora tenès la oportunidad de ver desde otro àngulo este hecho que diò paso libre a una guerra que se desarrolla en todo el mundo.

Espero que les guste!

Chau, chau; FL.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Despuès de "WTC 2006" (Nicola cage) otro punto de vista: "9 11 Mysteries"

Vamos a ver. Esta interesante este tema. Aunque no se pueda hacer nada me gustaria saber que paso ese día.... Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Despuès de "WTC 2006" (Nicola cage) otro punto de vista: "9 11 Mysteries"

Hace un tiempo habia visto (no me acuerdo donde) un análisis donde demostraba que las torres implotaron porque las columnas de acero - que estaban recontrarecalientes con el incendio - empezaron a doblarse, no pudieron soportar más todo el peso que tenían encima y entonces el edificio se empezó a desplomar. O sea, caen nosecuantas toneladas sobre el piso de abajo y la fuerza con la que caen hace percha las columnas de ese piso, que también se cae, agregandole peso y así sucesivamente.
    Lo cual no tira por tierra las teorías conspirativas, solamente afirma que quienes planearon los atentados sabían lo que hacían... Hasta el punto de lograr darle el control del avión se estrelló contra el Pentágono a un piloto tan extraordinariamente experto como para volarlo a 5 metros sobre el nivel del suelo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Despuès de "WTC 2006" (Nicola cage) otro punto de vista: "9 11 Mysteries"

Juanml82, la verdad que respeto tu forma de pensar, pero sea verdad o no, tenès que sacar tus propias coclusiones... Si crees que fuè un autoatentado (Lo cuàl es cierto, y te apollo) no creès que van a tratar de enterrarlo en lo mas profundo de la censura?.
    En realidad esa teoria es realmente falsa y contradictoria:

Còmo nos mencionan los chicos de http://www.nerdcities.com, hay un Calculo para sabèr què temperaturas puede alcanzar 10.000 Gl de Combustible (Sefùn FEMA, al momento del impacto), y para calcularlo facilmente lo hicieron de manera ideal, y no real, osea que es practicamente imposible que la vida real llegue a ser tan alto el resultado... Depuès de un càlculo muy transparente, nos informan que en terminos ideales, 10.000 gl de combustible, (con la cantidad perfecta de oxigeno y que no escaparon gases calientes del piso y que tampoco escapó a otros pisos por conducción) puede llegar a una temperatura màxima de 280° C.
    Recordemos que a 600º el acero se pone color rojo naranja y pierde gran parte de su resistencia original.

En cuanto a Mauriciorolon,con todo respeto, yo creo que la clase de pensamiento "No se puede hacer nada", es la que nos lleva a el mundo que hoy vivimos, dònde la gente cree a cualquièr persona que estè vestida de traje (Por asì decirlo).

Si nos ponemos a nalizar el 11-S nos damos cuenta que es el hecho màs importante de el siglo XXI, recuerdo haber leìdo por ahì que el siglo XX terminò en 10/11/1989 (Caida del Muro de berlin) y el siglo XXI empezò el 11/9/2001. Si este fuè una total mentira, el cuàl lo fuè, todo la consecuencias son totales varvaridades. Yo lo comparo con un Axioma de matemàtica, cuando se descubre que no es cierto, todo lo que desarrollò a partìr de este queda obsoleto.
    Por eso antes de echarse atras, hay que buscar la forma de concientizar a la gente, por que no podemos permitir que se esten invadiendo paises por mentiras, y totales faltas de humanidad contra el propio pueblo.

---

Por mi parte estoy buscando la forma de hacer lo antes dicho, pero se que no va a ser fàcil, pero tampoco imposible, solo hace falta animarse y pensar en còmo estaria el mùndo si la verdad se supiera.

Chau, chau; FL.

Para los chicos antes citados: Recuerden que no tengo nada contra ustedes, si los ofendì les pido disculpas. La verdad, algunas veces, no es la que màs nos gusta.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Despuès de "WTC 2006" (Nicola cage) otro punto de vista: "9 11 Mysteries"

No se trata de formas de pensar, sino de ingeniería. Con respecto a lo que decís de la temperatura recordá que temperatura y calor son dos cosas distintas (no es lo mismo un ladrillo de digamos 500 gramos a 260º C de temperatura que diez mil galones de JP1 a esa misma temperatura) y lo que importa a la hora de calentar un material es el calor y no la temperatura. Lo pueden explicar bien en el foro de ciencia.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Despuès de "WTC 2006" (Nicola cage) otro punto de vista: "9 11 Mysteries"

Si, se podrìa decir que se trata de ingenieria, en cuanto a este echo.

Es verdad, el calor y la temperatura son dos cosas muy distintas: La temperatura es la cantidad que nos dice què tan caliente o què tan frio un objeto respecto a cierte referencia (Celsius, Fahrenheit, Kelvin.) Y el calor es la energìa que se transfiere de una sustancia a otra debido a la diferencia de temperatura. Ademàs, como vos bien decias no es lo mismo calentar 1º C màs a un gramo de agua (4.187 J. necesarios) que elevar la misma temperatura 1 Kg de agua (4.187.000 J. necesarios).

Pero no es necesario calcular la tempertatura que alcanzaron los 10.000 Gl, sino calcula la energia en Joules que estos liberaron, y despuès, calcular el calor que este trasmitiò a: 39,857 kilogramos de vapor de agua,
    97,429 kilogramos de anhídrido carbónico,
    349,680 kilogramos de nitrógeno,
    500,000 kilogramos de acero (aprox. al piso de la torre el cual fuè impactado)
    1,400,000 kilogramos de hormigón (aprox. loza de suelo y una loza de techo)

Todo esto se muestra claramente en el cálculo. Yo mucho de física y química no entiendo, pero eh estado leyendo un par de libros y hasta donde se, es correcto. Además es imposible mentir cuando te muestran paso por paso, cómo obtubieron el resultado, en cambio, hoy en día el gobierno de los EE.UU muestra temperaturas que ni siquiera argumentan de dónde salieron.

Un par de dátos extraidos de http://www.rebelion.org, (Artículo).

- Cuando fue impactada la Torre Sur, la mayor parte de las llamas de la Torre Norte ya habían desaparecido, después de haber ardido durante sólo 16 minutos, lo que las hacía relativamente fáciles de contener y controlar sin un derrumbe total.

- Nunca antes edificios con armazón de acero habían sido llevados a derrumbarse por incendios, con la excepción de los tres edificios del 11-S, ni ha vuelto a ocurrir algo semejante desde el 11-S en un edificio elevado.

Chau, chau, FL.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Despuès de "WTC 2006" (Nicola cage) otro punto de vista: "9 11 Mysteries"

Originalmente publicado por Fruity loops Ver mensaje

En cuanto a Mauriciorolon,con todo respeto, yo creo que la clase de pensamiento "No se puede hacer nada", es la que nos lleva a el mundo que hoy vivimos, dònde la gente cree a cualquièr persona que estè vestida de traje (Por asì decirlo).
    Con todo respeto. Estamos tan metidos en la mentira que me parece que ya es tarde para hacer algo. (de manera global me refiero) Yo estoy convencido que puedo hacer algo en forma personal como seguir investigando hasta encontrar la verdad. Pero no se puede volver atras. Y si a estos locos se les ocurre generar la tercera guerra como lo evitas? Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Despuès de "WTC 2006" (Nicola cage) otro punto de vista: "9 11 Mysteries"

Originalmente publicado por mauriciorolon Ver mensaje
    Con todo respeto. Estamos tan metidos en la mentira que me parece que ya es tarde para hacer algo. (de manera global me refiero) Yo estoy convencido que puedo hacer algo en forma personal como seguir investigando hasta encontrar la verdad. Pero no se puede volver atras. Y si estos a estos locos se les ocurre generar la tercera guerra como lo evitas? Saludos
    Gracias por las respuestas...!

Si Mauriciorolon, en cuanto a la globalización, ya no hay vuelta atras, los daños son irreparables, y las además las vidas que se perdieron gracias a el autoatentado del 11-S, desafortunadamente nadie podrá devolverlas. Pero por que no miramos hacia el futuro? Hay una frace que dice que "el pueblo unido jamás será vencido", esto es cierto por que el govierno no es nada, solamente un puñado de personas que nos administran, el poder de ellos depende unicamente de nosotros... Si cada persona del mundo supiera la verdad, no crees que se podría hacer una diferencia?. Si, los miles de muertos en el 11-S nunca volverán, pero lo que se puede hacer es evitar más muertes, hay que pensar que si Bush y otros de su gobierno pudieron matar a 2.973 personas de su propio país, que haría después?

Creo que hasta vos Mauriciorolon podrias hacer que el mundo cambien. Si, comensá a crear conciencia, vencé a la censura, no dejes que un puñado de mentirosos hagan lo que quieran con el único mundo que tenemos. Yo siempre voy a preferir morir de pie que vivir de rodillas a un gobierno militarista y que lleva cómo "presidente" a un dictador. Si tan solo todos pudieramos poner un grano de arena... Pensá cómo sería el EE.UU. si cada uno de sus ciudadanos vieran la realidad!

Cuando las consecuencias del 11-S sean visibles para todos los argentinos, nos vamos a preguntar qué hicimos para evitarlas.

Propagá la verdad y verás las diferencias!

Chau, chau, FL.

---

No impongo ninguna idea, solo intento que reflexionen, por que respeto lo que creen y sinten.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Despuès de "WTC 2006" (Nicola cage) otro punto de vista: "9 11 Mysteries"

Originalmente publicado por Fruity loops Ver mensaje
    Gracias por las respuestas...!
    Pensá cómo sería el EE.UU. si cada uno de sus ciudadanos vieran la realidad!
    .
    Estoy de acuerdo con vos en todo. Pero me gustaria ser un poco mas realista. Leyendo la frase anterior no puedo dejar de asociarla con la pelicula de Michael Moore, donde una Señora Super Patriota manda a su hijo a la guerra y hasta que el mismo se muere y del gobierno solo le dieron una banderita doblada, no cayo en cuenta de como eran las cosas. Yo creo que la gente es muy comoda y si no le pasa algo fuerte no cambia de manera de pensar.
    Ahora bien, esto de las torres es muy zarpado. Vinieron manipulando a las masas y a los gobiernos de manera muy sutil por muchos años, pero aca se fueron a la m.... Puede ser que ahora mucha mas gente se de cuenta, pero habria que revertir una situacion mundial bastante jodida. Lo del calentamiento global por ejemplo (oh casualidad, tambien generado en gran parte por ellos), no creo que tenga vuelta atras.
    Hay que divulgar la verdad para que la mayor cantidad de gente se despierte. En eso estoy de acuerdo...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Despuès de "WTC 2006" (Nicola cage) otro punto de vista: "9 11 Mysteries"

Déjenme aportar mi humilde opinión sobre el tema.

Durante mucho tiempo yo creí eso de que el WTC cayó por explosivos, que el Pentágono lo chocó un misil, que Al-Qaeda no existe, etc. Pero después me puse a pensar que quizás sea algo ilógico. Es decir, Al-Qaeda hizo muchas cosas más aparte de eso, en Madrid, Londres, Bali o en Irak. Sería muy forzado decir que todo eso fue una conspiración mundial, que creo que a la larga termina beneficiando a Bush y compañía, porque todos terminamos considerándolos como si fueran unos engendros todopoderosos, y no lo son. En resumen, creo que efectivamente si existe Al-Qaeda, y si realizó atentados en NY y todas las otras ciudades que nombré. No creo que sean una amenaza para el mundo mayor que lo que lo fue la ETA o la IRA, solo que con objetivos más globlaes. No los subestimo, pero creo que su poder es muy limitado.

Lo que si creo es que Bush y su administración sabe perfectamente en donde están Bin Laden o Al-Zawahiri, pero obviamente si los agarran se les acaba el circo. Además creo que en el WTC se hizo lo mismo que con Pearl Harbour: se dejó que pasara para encontrar un pretexto para entrar a la guerra.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 837 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB