Yo pienso lo mismo.Los argentinos somos una gente de mierda,que se caga en los demas,siempre quiere sacar provecho de algo,del de al lado...le chupa un huevo del de al lado suyo...
Por eso en gran parte estamos como estamos..
Entre la gente,los politicos..y bue el resto de las cosas asi vamos para el fondo...y no el fondo monetario internacional precisamente...

Este pais viene siendo una mierda desde la decada del 50',con el inutil y facho de Peron,desde ahi se empezo a cagar todo el asunto,va...venia medio cagado desde antes de la 2º guerra,pero con Peron y su mierda...se termino de pudrir todo.
Pienso sinceramente,que asi como hace 50 años que somos un pais de mierda,lo vamos a seguir siendo por siempre,jamas vamos a despegar completamente...nunca...y pienso que con esta situacion va a ser peor,porque?Muy simple,al tocar a la clase baja y media,lo que estan haciendo es impedir que la gente mueva las neuronas,que estudie,que piense por si misma,que reflexione,es una manera de tener a la gente en la palma de la mano...y estoy seguro que es lo que quieren y lamentablemente lo estan logrando.
Es mas,en este foro y en otro siempre me encuentro con cada bestia que ni sabe escribir bien "iba"o alguna palabra simple;puede ser un ejemplo boludopero se arranca desde ahi quiza,eso si...tienen tiempo para jugar y chatear y estar con Fiber,pero de leer o estudiar ni en pedo..
Esta generacion tambien es una mierda,los valores se fueron por la cloaca...y a la mayoria les chupa todo un huevo.
Lamentablemente Argentina fue,es y sera una mierda.
Destinados para siempre con este destino.Lo pienso ademas porque uno se fija y estamos rodeados por paises re contra subdesarrollados,que casi ni tienen economia...Bolivia,peru,ecuador,colombia,paraguay. ..Pura mierda.Entonces como aca hay una simbiosis,es imposible salir de esto sin apoyo de tus vecinos..
No es como Europa que tiene su comunidad europea y esta rodeada de paises que son potencias mundiales.
Suerte.-