Política - Economía - Sociología /

Israel pide ayuda a Reino Unido para encubrimientos

Participa en el tema Israel pide ayuda a Reino Unido para encubrimientos en el foro Política - Economía - Sociología.
Israel pide que Reino Unido apruebe una ley que proteja a militares israelíes de ser ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    MATT_GROENING escribió el 09/02/2007 a las 11:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Israel pide ayuda a Reino Unido para encubrimientos
    Israel pide que Reino Unido apruebe una ley que proteja a militares israelíes de ser arrestados por cargos de crímenes de guerra
    Comité Democrático Palestino - Chile / 8 de Febrero del 2007
    Fuente: Terra - España

Realmente la hipocresía mundial esta llegando a limites insospechados. Hoy los criminales no enfrentan la justicia, se les protege cambiando leyes.

El primer ministro israelí, Ehud Olmert pidió hoy a la ministra de Asuntos Exteriores británica, Margaret Beckett, que se encuentra de visita en la región, que Reino Unido apruebe una ley que proteja a militares israelíes en el país europeo de ser arrestados por cargos de crímenes de guerra contra los palestinos, informaron fuentes oficiales hebreas.

Beckett respondió favorablemente a la solicitud de Olmert, según informó la portavoz de este, Miri Eisin. Israel lleva años pidiendo este tipo de protección para sus militares.

En 2005, un general israelí retirado, Doron Almog, se negó a bajarse de un avión en Londres después de recibir un chivatazo de que iba a ser arrestado por las autoridades británicas por un ataque aéreo en 2002 sobre la franja de Gaza en el que murieron un líder de Hamás y otras 14 personas, nueve de ellas niños. Voló inmediatamente de vuelta a casa y la Policía británica canceló más tarde la orden de arresto.

Beckett 'se mostró muy al tanto del asunto y dejo que los han atajado y están tratando de cambiarlo', dijo Eisin. La portavoz de la Embajada británica en Tel Aviv por su parte, Karen Kaufman, confirmó que el asunto 'fue abordado', pero se negó a realizar más comentarios al respecto. (Fuente: Terra - España)

Mas información sobre militares israelíes requeridos por tribunales británicos por cargos de crímenes de guerra contra los palestinos:

Crímenes de Guerra de Generales Israelíes
    Israel protegerá a militares acusados de crímenes
    Militar israelí cancela estudios en Inglaterra por

Cosas del "justiciero" del Medio Oriente...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Amon'RA escribió el 09/02/2007 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Israel pide ayuda a Reino Unido para encubrimientos

Originalmente publicado por MATT_GROENING Ver mensaje
    Israel pide que Reino Unido apruebe una ley que proteja a militares israelíes de ser arrestados por cargos de crímenes de guerra
    Comité Democrático Palestino - Chile / 8 de Febrero del 2007
    Fuente: Terra - España

Realmente la hipocresía mundial esta llegando a limites insospechados. Hoy los criminales no enfrentan la justicia, se les protege cambiando leyes.

El primer ministro israelí, Ehud Olmert pidió hoy a la ministra de Asuntos Exteriores británica, Margaret Beckett, que se encuentra de visita en la región, que Reino Unido apruebe una ley que proteja a militares israelíes en el país europeo de ser arrestados por cargos de crímenes de guerra contra los palestinos, informaron fuentes oficiales hebreas.

Beckett respondió favorablemente a la solicitud de Olmert, según informó la portavoz de este, Miri Eisin. Israel lleva años pidiendo este tipo de protección para sus militares.

En 2005, un general israelí retirado, Doron Almog, se negó a bajarse de un avión en Londres después de recibir un chivatazo de que iba a ser arrestado por las autoridades británicas por un ataque aéreo en 2002 sobre la franja de Gaza en el que murieron un líder de Hamás y otras 14 personas, nueve de ellas niños. Voló inmediatamente de vuelta a casa y la Policía británica canceló más tarde la orden de arresto.

Beckett 'se mostró muy al tanto del asunto y dejo que los han atajado y están tratando de cambiarlo', dijo Eisin. La portavoz de la Embajada británica en Tel Aviv por su parte, Karen Kaufman, confirmó que el asunto 'fue abordado', pero se negó a realizar más comentarios al respecto. (Fuente: Terra - España)

Mas información sobre militares israelíes requeridos por tribunales británicos por cargos de crímenes de guerra contra los palestinos:

Crímenes de Guerra de Generales Israelíes
    Israel protegerá a militares acusados de crímenes
    Militar israelí cancela estudios en Inglaterra por

Cosas del "justiciero" del Medio Oriente...

Donde esta esta noticia en otros medios??
    donde esta en terra españa???
    Me huele mal de donde proviene!!!
    pero bueno, viendo tus posturas, no me sorprende
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/02/2007 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Israel pide ayuda a Reino Unido para encubrimientos

Esto es verdad aparecio en varios medios.

De todas maneras me parece muy bien, a un general no lo puden detener por una denuncia de un par de grupos de extrema-izquierda e islamistas, por matar a un terrorista que se refugiaba entre chicos.
    Me gusta este mensaje
  • Jorixine escribió el 09/02/2007 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Israel pide ayuda a Reino Unido para encubrimientos

posta que es raro como siempre es la misma respuesta, ellos nunca tienen la culpa, siempre son los terroristas que se ocultan entre chicos y que esto y lo otro. esta todo bien, yo soy mas bien imparcial, pero que SIEMPRE sea la MISMA respuesta, ya da para pensar.
    Me gusta este mensaje
  • MATT_GROENING escribió el 09/02/2007 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Israel pide ayuda a Reino Unido para encubrimientos

Israel no es más que un hijo del Imperio Británico. ¿Qué se puede esperar?
    Me gusta este mensaje
  • beholder escribió el 09/02/2007 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Israel pide ayuda a Reino Unido para encubrimientos

Y.. ordenamos que tiraran un par de bombas atomicas en el medio de teheran, porque el cobarde presidente de iran , se escondia en palacio de gobierno usando la gente de la ciudad de escudo.
    Da verguenza, realmente verguenza.
    vale mas la muerte de un lider politico, acusado de terorismo, que un grupo de pibes palestinos, llenos de vida.
    Me gusta este mensaje
  • MATT_GROENING escribió el 09/02/2007 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Israel pide ayuda a Reino Unido para encubrimientos

Originalmente publicado por beholder Ver mensaje
    Y.. ordenamos que tiraran un par de bombas atomicas en el medio de teheran, porque el cobarde presidente de iran , se escondia en palacio de gobierno usando la gente de la ciudad de escudo.
    Da verguenza, realmente verguenza.
    vale mas la muerte de un lider politico, acusado de terorismo, que un grupo de pibes palestinos, llenos de vida.
    Hay que ver como está ese lider político acusado de terrorismo. Acordate como lo mataron al lider espiritual de Hamás, al jeque Ahmed Yassin.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/02/2007 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Israel pide ayuda a Reino Unido para encubrimientos

Israel no es más que un hijo del Imperio Británico. ¿Qué se puede esperar?
    Al igual que Jordania, no?

Hay que ver como está ese lider político acusado de terrorismo. Acordate como lo mataron al lider espiritual de Hamás, al jeque Ahmed Yassin.
    Me gustaria saber que tiene de espiritual una persona que llama a matar a los judios del Estado de Israel y a eliminar dicho pais?
    Me gusta este mensaje
  • abu.falia escribió el 09/02/2007 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Israel pide ayuda a Reino Unido para encubrimientos

Originalmente publicado por Amon'RA Ver mensaje
    Donde esta esta noticia en otros medios??
    donde esta en terra españa???
    Me huele mal de donde proviene!!!
    pero bueno, viendo tus posturas, no me sorprende
    http://es.news.yahoo.com/08022007/4/...s-arresto.html

http://www.iht.com/articles/ap/2007/...War-Crimes.php

http://www.dailykos.com/story/2007/2/8/101911/0583
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/02/2007 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Israel pide ayuda a Reino Unido para encubrimientos

Si ya se sabe que es verdad, ahora vos para citar algun medio imparcial pones un link al Daily Kos?
    jajajajajajajaja
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 501 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB