Política - Economía - Sociología /

Toma de rehenes

Participa en el tema Toma de rehenes en el foro Política - Economía - Sociología.
Fijense y tratemos de aprender de países más evolucionados como resuelven casos de toma de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    NUMBER 6 escribió el 22/02/2007 a las 13:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Toma de rehenes
    Fijense y tratemos de aprender de países más evolucionados como resuelven casos de toma de rehenes como los que tenemos bastante seguido por aquí.

Abur.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip Negociaciónjaponesa.zip (102.3 KB, 13 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/420209-toma-de-rehenes.html
    | Más
  • Jorixine escribió el 22/02/2007 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Toma de rehenes

y cuantos casos hay en el que el tipo se lleva al nene y no estamos todos felices?
    Me gusta este mensaje
  • NUMBER 6 escribió el 22/02/2007 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Toma de rehenes

Ni idea, no tengo estadísticas.
    Igualmente creo que la reflexión final sobre lo que nos preguntaríamos en Argentina sobre el delincuente y todo eso es muy gráfica.

Abur.
    Me gusta este mensaje
  • Gonzalodario escribió el 22/02/2007 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Toma de rehenes

No creo que sea bueno tomar consejos del pais con mayor indice de suicidios juveniles del mundo... Creo que con este dato complementario entendemos lo bien que funciona su sociedad. Eso que llaman "perder tiempo debatiendo todo" se llama JUSTICIA y pertenece a una ciencia desarrollada durante 2000 años en el mundo Occidental llamada DERECHO, que a pesar de todos los errores es la mejor manera de solucionar los problemas.
    Me gusta este mensaje
  • Jorixine escribió el 22/02/2007 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Toma de rehenes

eso ni hablar, pero andar matando a todo no nos diferenciaria de ellos... eso podria haber salido bien, como podria haber salido como el orto... yo creo que la mejor en ese tipo de casos es que convenzan al flaco que ta todo bien, y una vez que sale, ahi si masita caballito. pero lo del juicio y toda la bola, y si es asi, pero si somos "justos" somos justos para las dos partes.
    si no el proximo flaco, no duda en matar a los rehenes pq sabe que ni bien pueden lo crostean, aparte, si la intencion era matarlo, no tenian algo mejor, tipo un francotirador, que el tipo ni vea y caiga muerto? no se, medio complejo analizar algo asi solo por unas fotitos. los ponjas estan del orto, y eso no es novedad.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/02/2007 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Toma de rehenes

ya van a ver cuando venga un secuestrador bruce lee y los cague a palos a todos
    Me gusta este mensaje
  • NUMBER 6 escribió el 22/02/2007 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Toma de rehenes

Originalmente publicado por Gonzalodario Ver mensaje
    No creo que sea bueno tomar consejos del pais con mayor indice de suicidios juveniles del mundo... Creo que con este dato complementario entendemos lo bien que funciona su sociedad. Eso que llaman "perder tiempo debatiendo todo" se llama JUSTICIA y pertenece a una ciencia desarrollada durante 2000 años en el mundo Occidental llamada DERECHO, que a pesar de todos los errores es la mejor manera de solucionar los problemas.
    Pensé que el país con mayor indice de suicidios era Noruega, se ve que estoy desactualizado.
    Tomamos consejos todos los días de países que tienen peores cosas....

Abur.
    Me gusta este mensaje
  • Gonzalodario escribió el 22/02/2007 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Toma de rehenes

Dije de suicidios juveniles, no de suicidios. Se ve que si, estas desactualizado.

Japon es un pais ultracompetitivo en el cual al niño desde muy pequeño se lo pone entre la espada y la pared para progesar, dejando de lado todo por la eficiencia. Es un paradigma del modelo actual por el desarrollo que tuvo en la posguerra, pero en ultima instancia no creo que Japon ande bien porque hayan matado a un secuestrador o porque haya mano dura... Investiga esta palabra, TOYOTISMO, y vas a entender por que el crecimiento de Japon y su importancia, y tambien por que se presiona tanto a las personas.

Todavia no presentaste fundamentos de por que disparar al secuestrador... Mas bien es algo tipico de nuestra sociedad Capitalista extrema basada en el panoptismo mas que en el legalismo
    Me gusta este mensaje
  • Crackerjack escribió el 22/02/2007 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Toma de rehenes

Deberíamos aprender de los rusos, jejeje!
    Me gusta este mensaje
  • osqar escribió el 23/02/2007 a las 04:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Toma de rehenes

Para que el policia pueda acercarse de esa manera al secuestrador y dispararle debe tener un monton de leyes respaldando su accionar, aca con una policia y justicia como la que tenemos no podriamos darle esas leyes. Primero deberiamos perfeccionar a los que hacen cumplir esas leyes y despues recien perfeccionar las leyes en si(las que hagan falta, porque hay muchas correctas pero sin aplicar).
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 628 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB