Política - Economía - Sociología /

chat politico

Participa en el tema chat politico en el foro Política - Economía - Sociología.
No creo que la cosa se compare, Sayaka. Los gobiernos de la derecha israelí son ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    garcha-vasko escribió el 03/04/2002 a las 17:33 hs.

• maximo_m escribió el 07/04/2002 a las 09:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No creo que la cosa se compare, Sayaka.
    Los gobiernos de la derecha israelí son muy jodidos. La cosa tiene toda su lógica porque, como dice la chica, Israel es un país permanentemente jaqueado y en riesgo, asediado por el terrorismo; pero la guerra con los palestinos es muy indigna.
    A nivel de política internacional, creo que se puede decir que el terrorismo es el resultado de la injusticia, del mismo modo que en la política doméstica uno puede decir que la delincuencia es uno de los resultados de la injusticia. En cada caso, por supuesto, la injusticia no justifica el crimen, pero lo explica en buena medida.
    Me gusta este mensaje
  • Sayaka escribió el 07/04/2002 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Maximo, ya se que no se compara, fue para bajar un ejemplo a nivel local. Mi intencion era decir que tal vez la mina no tiene la culpa para que garcha vasco la bardee tanto como si ella hubiera matado al primer palestino.
    Me gusta este mensaje
  • Apolo escribió el 07/04/2002 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

OT| GARCHA(20:40 PM) :
    WAR is not a option...

Esta es la única verdad...y poka gente se da cuenta.

Pero si bien los Israelies se fueron al carajo, los palestinos atacaron para trabar las discusiones de paz....es un toma jodido, yo lo tomaria con pinzas...
    Me gusta este mensaje
  • aasaq escribió el 07/04/2002 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en mi opinion, lo que podria calmar las cosas serian 1_La creacion de un estado Palestino (pq si no me ekivoko esos territorios ocupados les pertenecen)
    2_Luego o durante eso, intervencion internacional para cuidar los limites y bajar el terrorismo , y desmantelar las redes terroristas en todo el medio oriente y en el mundo

El problema es que la mayoria de los pueblos arabes que tienen terrorismo, viven en la pobreza, y desde chicos aprenden a manejar armas y entrenar, ademas del modo de vida, y el trato que tienen con las mujeres. Tambien a Israel le tienen bronca porque esta cuidado por estados unidos y si sigue asi no creo que paren hasta destruirlo
    Me gusta este mensaje
  • aasaq escribió el 07/04/2002 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ahh, me olvide de una cosa
    ahora EEUU esta caliente con Israel porque no le estan dando bola cuando dice que se replieguen

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • maximo_m escribió el 08/04/2002 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

http://www.clarin.com/diario/hoy/i-02601.htm
    Esto es del clarin de hoy, 8 de abril.
    Quizás te sirva para tu discusión con la damisela israelí.
    Me gusta este mensaje
  • garcha-vasko escribió el 08/04/2002 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el texto es muy informativo y refleja parte de mi pensamiento...
    gracias Inspector... No digas SI, di GuI
    Me gusta este mensaje
  • taniabunker escribió el 11/02/2008 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: chat politico

es muy facil opinar de afuera pero lo cierto es que tanto Israel como EEUU están invadiendo territorios a troche y moche y les importa un corno la autodeterminación de los pueblo. Acá hay un tema de fondo que es el económico. Acaso no consumimos Coca Cola, bebida por excelencia del gendarme mundial? El tema es que cuando un pueblo resiste a la ocupación se lo trata de terrorista cuando los verdaderos terroristas son los que invaden ya sea económicamente, políticamente y culturalmente(con sus meios de comunicacion y productos)
    Ya lo vivimos acá en latinoamérica con las dictaduras que iban a entrenarse al canal de panamà con los yanquis. Medio que me fui de tema pero pienso que hay que acabar con la dominacion de este capitalismo asqueroso que a lo unico que nos lleva es a la destruccion.
    Lo de Israel y EEUU y los otros paìses que apoyan las guerras con la excusa del "terrorismo" es indefendible y da làstima que haya gente que siga apoyando semejante locura.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 3172 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB