#12 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.
Originalmente publicado por
jperez2003us
Yo no comparto la metodología de quebracho, pero por qué te preocupa tanto que no los metan presos. Te solidarisas con sovich por las perdidas de su local? Mientras le hagan mierda las cosas a ese tipo de gente me chupa un huevo. Ahora, cuando hacen destrosos en lugares que no tienen nada que ver es otra cosa. En este caso, por mi que salgan, que se mate el facho de sovich.
Jperez2003us, quizás me equivoque y si es así pido disculpas, pero tenés la típica dialéctica del zurdito tirapiedras.... están diciendo que lo de quebracho está mal y ya tomás como que están apoyando al otro bando.... y así lo haces en todos los topics....
Además, si mirás bien los videos que están pasando, cuando terminaron de romper todo el local de Sobich, se iban rompiendo autos (se ve claro cuando le pegan un palazo a una camioneta... y la camioneta no era de Sobich...).
Y, otra cosa, diciendo "Que maten al facho de sovich" no haces otra cosa que ponerte vos como un facho, pues si sos tan democrático dejá que la gente elija. Con el mismo concepto tuyo, si un facho de verdad es presidente mañana, puede decir que maten al zurdo de jperez... y tendría la misma razón que vos.