Política - Economía - Sociología /

Quebracho me tiene las bolas por el piso.

Participa en el tema Quebracho me tiene las bolas por el piso. en el foro Política - Economía - Sociología.
Gente no se pelen por esos pelotudos, si los apoyan sepan que ellos no buscan ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Goran. escribió el 06/04/2007 a las 10:03 hs.

#1 Quebracho me tiene las bolas por el piso.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Aequitaz escribió el 06/04/2007 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

Gente no se pelen por esos pelotudos, si los apoyan sepan que ellos no buscan quejarse, buscan lo que nosotros diriamos "desvirtuar" agarran algo y lo ensucian, todo en nombre de ideales que ni saben deletrear.

Y si estan en contra, diferencienlos de las verdaderas protestas, las cuales son como la de neuquen, y amparadas por la constitucion.

Tenemos que estar unidos, sino nunca vamos a salir adelante.
    Me gusta este mensaje
  • Waffen escribió el 06/04/2007 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

Originalmente publicado por jperez2003us Ver mensaje
    Yo no comparto la metodología de quebracho, pero por qué te preocupa tanto que no los metan presos. Te solidarisas con sovich por las perdidas de su local? Mientras le hagan mierda las cosas a ese tipo de gente me chupa un huevo. Ahora, cuando hacen destrosos en lugares que no tienen nada que ver es otra cosa. En este caso, por mi que salgan, que se mate el facho de sovich.
    Jperez2003us, quizás me equivoque y si es así pido disculpas, pero tenés la típica dialéctica del zurdito tirapiedras.... están diciendo que lo de quebracho está mal y ya tomás como que están apoyando al otro bando.... y así lo haces en todos los topics....
    Además, si mirás bien los videos que están pasando, cuando terminaron de romper todo el local de Sobich, se iban rompiendo autos (se ve claro cuando le pegan un palazo a una camioneta... y la camioneta no era de Sobich...).
    Y, otra cosa, diciendo "Que maten al facho de sovich" no haces otra cosa que ponerte vos como un facho, pues si sos tan democrático dejá que la gente elija. Con el mismo concepto tuyo, si un facho de verdad es presidente mañana, puede decir que maten al zurdo de jperez... y tendría la misma razón que vos.
    Me gusta este mensaje
  • sebalaco escribió el 06/04/2007 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

Obviamente que a los de Quebracho alguien les paga y los banca por hacer destrozos, nadie hace nada gratis y por amor al arte, es como pensar que los futbolistas juegan por la camiseta.

Si son culpables deben ir presos como cualquier ciudadano.
    Me gusta este mensaje
  • Democritus escribió el 06/04/2007 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

Para el que todavía no lo sepa a esta altura: Quebracho es un grupo organizado por la Side, sirve para plegarse a cualquier reclamo (legítimo) que surja, romper todo, violentar protestas pacíficas y justificar que venga la policía y reprima.

Esto a esta altura lo sabe hasta mi primita de 2 años, pero siempre hay alguno que todavía no cae.

Nuevamente, para que se sepa y se entienda: QUEBRACHO NO SON MILITANTES DEL CAMPO POPULAR, SON EMPLEADOS DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA. No tienen relación con otras fuerzas del campo popular, no se les conoce mayor actividad que la de ir a hacer quilombo cuando hay alguna marcha (y casualmente siempre detrás viene la policía).

No quita que haya un par de boludos que estén prendidos en Quebracho "de onda" y sin saber que los están usando de boludos.
    Me gusta este mensaje
  • Aequitaz escribió el 06/04/2007 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

Esos boludos van a morir pensando que la SIDE era un equipo d futbol
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/04/2007 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

Originalmente publicado por Aequitaz Ver mensaje
    Esos boludos van a morir pensando que la SIDE era un equipo d futbol
    lamentablemente...
    Me gusta este mensaje
  • tgm escribió el 07/04/2007 a las 06:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

Originalmente publicado por marcelo777 Ver mensaje
    "quebracho" responde a una metodologia compleja dentro de los movimientos ultra inquierdistas.- el tema es largo...
    Quebracho es tan de izquierda como Macri! ¿la tenes? es un grupo "digitado" para agitación interna.

Ahora me queda una duda ¿como se es ultra nacionalista pero no nazi o fascista?
    Creo que esto ultimo amerita otro post.

Saludetes
    Me gusta este mensaje
  • Goran. escribió el 07/04/2007 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

Originalmente publicado por Democritus Ver mensaje
    Para el que todavía no lo sepa a esta altura: Quebracho es un grupo organizado por la Side, sirve para plegarse a cualquier reclamo (legítimo) que surja, romper todo, violentar protestas pacíficas y justificar que venga la policía y reprima.
    ¿¡SIDE!? ¿¡Que repriman!? Pero si con este gobierno zurdo no quieren saber nada con represion. Todo lo contrario. Los dejan hacer lo que se les cante las bolas. Salvando el reciente caso en Neuquen, que fue obra de ...Sobich?
    Me gusta este mensaje
  • Aequitaz escribió el 07/04/2007 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

No te creas, este gobierno tiene la mayor cantidad de presos politicos en la democracia, y la mayor cantidad de gatillo facil. Aca tamos lejos de tener un gobierno de izquierda
    Me gusta este mensaje
  • Goran. escribió el 07/04/2007 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

Presos politicos puede ser, ¿...pero gatillos facil? Creeme si te digo que hoy en dia practicamente no hay gatillos facil si lo comparamos con otros gobiernos u otras epocas. (Ojo, no digo que no haya ninguno)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 1445 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB