Política - Economía - Sociología /

Quebracho me tiene las bolas por el piso.

Participa en el tema Quebracho me tiene las bolas por el piso. en el foro Política - Economía - Sociología.
No solo que hay que condenar la metodología que utilizan sino que también (y aunque ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Goran. escribió hace 3 años

#1 Quebracho me tiene las bolas por el piso.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

No solo que hay que condenar la metodología que utilizan sino que también (y aunque muchos me reputeen) hay que condenar que fueron y rompieron la oficina partidiaria de Sosbich en Capital, porque es un acto gravisimo y anti-democratico, yo condeno la represión que ordeno Sosbich en Neuquen pero debe ser juzgado por los mecanismo existentes y no haciendo destrozos.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

Originalmente publicado por Aequitaz Ver mensaje
    No te creas, este gobierno tiene la mayor cantidad de presos politicos en la democracia, y la mayor cantidad de gatillo facil. Aca tamos lejos de tener un gobierno de izquierda
    Si no?, "preso politico" como el tirapiedras de esteche.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

No te creas, este gobierno tiene la mayor cantidad de presos politicos en la democracia, y la mayor cantidad de gatillo facil. Aca tamos lejos de tener un gobierno de izquierda
    el sr K es de derecha??????????????????
    lo que uno se puede enterar aca.
    Me gusta este mensaje

#24 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

¿Me podés contar quienes son los presos políticos a los que te referís? Porque yo no conozco a nadie que lo hayan encarcelado por pensar diferente. En mi sitio y en mis posts de este foro siempre manifesté mis ideas políticas, lo mismo que todos los miembros de este foro, blogs, etc. Nunca me vinieron a patear la puerta los "agentes de la represión", nunca me censuraron del gobierno ni nada.
    Vos podés decir lo que quieras, ir a una marcha, convocar una manifestación, etc.
    Ahora, si llamás preso político a gente como Quebracho, que rompen todo y saquean negocios en marchas ajenas, te digo eso no es un preso político. Si vas a una marcha y rompés un coche, o le partís la cabeza a alguien con un palo, vas a ir preso porque eso es un delito, y tener la bandera de un partido no te excusa de ser delincuente.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

Primero, respecto a si K es de izquierda les dejo una noticia de hace poco:

Miércoles 4 de abril de 2007 | Recrudece conflicto entre el gobierno y los docentes
    Santa Cruz: Kirchner ordenó militarizar las escuelas

Por Agencia OPI Santa Cruz (31 de marzo de 2007)
    Por orden expresa del presidente de la nación Néstor Kirchner, el gobierno de la provincia desplegó en todos los establecimientos educacionales de la provincia, efectivos de Gendarmería Nacional, Prefectura y policía de Santa Cruz que impiden el ingreso de docentes o los directivos de cada establecimiento, a quienes se les retiró las llaves de los inmuebles.

http://argentina.indymedia.org/features/nacionales/ Aca esta el resto

Saquen sus propias concluciones...

Despues respecto a presos politicos, puedo estar equibocado, lo lei en 2 medios, uno clarin y otro indymedia recien buscaba el link y me tope con la noticia de arriba.

Pueden pensar que estoy equibocado, pero fijensen que lo que hace justamente quebracho es que uno piense "si esta en cana es porque estaba con la cara tapada y rompiendo todo" y normalmente son esos los que nunca van en cana.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    ¿Uds. no estan estan cansados de ver a este grupo de delincuentes hacer lo que se les cante los huevos, caer en cana y que salgan sus compañeros en la TV reclamando su libertad diciendo que son presos politicos?
    No se a Uds. pero a mi, decir que me tienen harto es muy poco.

Nuevamente su lider, Esteche, y otros personajes de este grupo de inadaptados sociales estan preso por romper, tirar, quemar, etc. y eso esta comtemplado como delito en el Codigo Penal, por lo tanto DEBE comparecer ante la Justicia para que page ante la sociedad. Pero ahora parece que la moda es salir a pedir por su libertad ya que supuestamente son "presos politicos".
    ¿¿¡¡¡ACASO ESTAMOS TODOS LOCOS!!!?? Hay que ser muyyyyyyy caradura.

No digo que su reclamo sea injusto. (Notese ademas la costumbre de sumarse a cualquier reclamo de otra agrupacion ya sean maestros, trabajadores, jubilados, desempleados... pero al margen de esto) Lo que definitivamente esta mal es la metodologia que emplean. No entiendo que es lo que pretenden de esta manera. Lo unico que se es que si siguen asi van a terminar todos en cana, mal.

No son fanatico del noticiero de America, pero recien vi a G. Andino haciendole un reportaje a la mina que sale siempre en TV cuestionado la metodologia de la agrupacion. Y la mina se re-calento. Me dije: "Por fin veo algo de sentido comun en este canal...". En buena hora alguien le canto la justa y le puso un poco los puntos.
    Yo, honestamente, espero terminen todos presos. Ya estoy podrido.
    Comparto con todos uds. yo pienso lo mismoo, pero me pregunto hasta cuando se va a permitir que estos delincuentes rompan todo y sigan tapandose los rostros con total impunidad y rompiendo todo lo que se cruza a su paso, sea de sobich o de mongo, hasta cuando por favor terminemos con tanta impunidad.
    Me gusta este mensaje

#27 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

Originalmente publicado por MATT_GROENING Ver mensaje
    Pero fíjense una cosa ¿por qué Quebracho nunca dice nada en contra del gobierno? Por ejemplo, cuando Bush vino a Mar del Plata, ese grupo de vándalos solo se limitó a romper cosas y cantar cantos en contra del presidente yanqui. Pero otros grupos que llevaban consignas contra el gobierno y protestaban pacíficamente fueron reprimidos o llevados presos (como el de Chacho Berrozpe).

¿No es sospechoso?
    Si matt, cosas "raras" que ocurren en este país donde se puede ver que realmente al poder constituido le espanta mas una idea que un neumático quemándose, desde la comodidad relativa en que he nacido no soy quien para condenar a la persona que quema un neumático aclaro, pero lo que si me parece claro es que si no hay detrás una idea, un planteo, el neumático solo hace humo que se lleva el viento.

Saludos.

Atte. Luis Enrique Arias
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

A Quebracho lo financia la SIDE con que objeto?,
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

El de desprestigiar enemigos
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

Sí a mi también me tienen las bolas por el piso. La verdad me sorprende como se mueven con tanta libertad, como destruyen y escapan. Todavía no entiendo como la policía no los reprime, los encarcela y enjuicia, salvo obviamente que esten respaldado desde el estado.
    Pero entonces como se termina con ellos?¿Qué esperan, qué un día un grupo de comerciantes o quién sea este cansado de ser víctima de sus atropellos, y les empiecen a tirar con lo que tengan a mano?
    La verdad me da verguenza como todavía no se controla a estos grupoides pseudo luchadores sociales, porque ni eso son. El único motivo que los moviliza es la destrucción y la violación de las leyes.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 1442 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB