Política - Economía - Sociología /

Quebracho me tiene las bolas por el piso.

Participa en el tema Quebracho me tiene las bolas por el piso. en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por bochaone...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    Goran. escribió el 06/04/2007 a las 10:03 hs.

#1 Quebracho me tiene las bolas por el piso.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 06/10/2007 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

Originalmente publicado por bochaone Ver mensaje
    sii los odio a estoss cabezzaa

pero weee son unos pobres perejiles..jejeje por lo menos no son como los montoneros de antes el ERP todos esoos...o no?

ademas a estas ratas...hasta qe le llenen los huevos a alguien importante qe seguroo va usar varios contactos poara exterminarlos

viven kejandose en vez de buscar laburoo
    ii ademass.. no mejor me callo
    El elevado nivel de análisis político y sociológico de tu comentario me deslumbraro a un punto tal que quemé todos mis libros; espero los tuyos en lugar de perder el tiempo con pavadas. Ni que hablar de la retórica...

Dicho eso, dejo un artículo que vale la pena leer:

24/09/2007
    7 - A UN MES DE INICIADA LA HUELGA DE HAMBRE
    Acto por los presos políticos de Quebracho

Boletín quincenal Nº73 - El pasado jueves se cumplió un mes del inicio de la huelga de hambre que vienen sosteniendo Fernando Esteche y Raúl "Boli" Lescano en protesta por la arbitraria detención que sufren desde hace más de 6 meses. Frente a los tribunales porteños se realizó un acto donde el reclamo principal fue su inmediata puesta en libertad. La jornada fue convocada por el Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho, organización en la que militan Esteche y Lescano junto a una serie de artistas entre los cuales se destacan León Ferrari y Vicente Zito Lema.

A pesar de que el gobierno nacional se ha inclinado en varias oportunidades a conceder el derecho a la espera de juicio en libertad, Esteche y Lescano se encuentran detenidos en el penal de máxima seguridad de la localidad de Ezeiza. Sobre ellos pesa la acusación de intimidación pública, incendio, daño, atentado, violación de domicilio y lesiones y, con posterioridad, el juzgado decidió la ampliación indagatoria para algunos de los integrantes de Quebracho, por resistencia a la autoridad, llevada adelante por el Juzgado Federal N° 4, a cargo de Ariel Lijo.

El primero fue detenido el día 5 de abril, una hora después de una acción contra un local del Partido Popular Neuquino, que conduce Jorge Sobisch, en protesta por el asesinato del docente Carlos Fuentealba. Esa tarde las fuerzas policiales detuvieron a 13 militantes de Quebracho en las inmediaciones del local atacado. Sin embargo Fernando Esteche, fue detenido lejos del lugar, después de que la policía irrumpiera un local de su organización.

Doce días después, al terminar un acto por la libertad de los detenidos del día 4 de abril, "Boli" Lescano fue interceptado por una patota de más de una docena de policías de civil, sin identificación visible, que se abalanzaron, golpeándolo con cachiporras y otros elementos contundentes para finalmente llevárselo en un auto sin patente. Por varias horas no se supo de su paradero, hasta que, presentación de Habeas Corpus mediante, se notificó que se encontraba detenido en la Superintendencia de Seguridad Metropolitana, acusado de haber participado de los hechos del 5 de abril.

Cabe destacar que hasta ese día no existía ninguna orden de detención en su contra ni citación judicial.
    (nota: las negritas y el subrayado los agregué yo. Fuera de eso, el artículo fue sacado textualmente de www.prensadelfrente.com.ar)
    Me gusta este mensaje
  • Goran. escribió el 06/10/2007 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

JAAAAAA...!!!! Estos de Quebracho son mundiales!!
    Esteche?? ¿¡Preso politico!? Si, como no...

Me causa mucha gracia leer lo que publican estoy payasos.
    A pesar de que el gobierno nacional se ha inclinado en varias oportunidades a conceder el derecho a la espera de juicio en libertad, Esteche y Lescano se encuentran detenidos en el penal de máxima seguridad de la localidad de Ezeiza.
    ¿Y que querian? ¿Pasar el tiempo que dura la Instruccion en libertad? Ademas, no es el Gobierno Nacional el que otorga la libertad, o la prision preventiva (como en este caso). Es el Juez que lleva adelante esta etapa del juicio quien toma la decisión basando se en antecedentes y conjeturas. Es decir, queda a su criterio si otorga la prision preventiva o no.

Esa tarde las fuerzas policiales detuvieron a 13 militantes de Quebracho en las inmediaciones del local atacado. Sin embargo Fernando Esteche, fue detenido lejos del lugar, después de que la policía irrumpiera un local de su organización.
    Y?? ¿Que problema hay? Uno de los atributos de la Policia es detener a toda persona de la cual se haya certeza que estuvo o esta implicada en un hecho delictivo. Pero mas que atributo, es un deber.
    Ademas la Policia " irrumpió " en su local, y lo dicen como si fuese ilegal. Cosa que la Policia tambien está totalmente facultada para realizar. Allanar una propiedad privada sin orden de allanamiento se puede hacer siempre y cuando se sepa de que en su interior se esconde el autor de un ilicito, siempre y cuando se lo venga persiguiendo.

Cabe destacar que hasta ese día no existía ninguna orden de detención en su contra ni citación judicial.
    Otra vez lo mismo. La policia no necesita pedirle permiso a un Juez para detener a una persona de la cual se sepa esta o estuvo involucrada en un hecho delictuoso. Tranquilamente puede ir y agarrarlo de las orejas en plena calle sin que nadie pueda decir absolutamnte nada.
    Ademas... ¿¿Llegaron en patota?? ¿Le pegaron con cachiporras? Bueh.. si siguen asi van a hacer de Esteche el Rodney King argentino.

PD: ¿Como hace una persona para aguantar un mes de huelga de hambre? Que me diga porque quiero saber ya.
    Me gusta este mensaje
  • bochaone escribió el 06/10/2007 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

Originalmente publicado por Piaty Ver mensaje
    El elevado nivel de análisis político y sociológico de tu comentario me deslumbraro a un punto tal que quemé todos mis libros; espero los tuyos en lugar de perder el tiempo con pavadas. Ni que hablar de la retórica...

Dicho eso, dejo un artículo que vale la pena leer:

(nota: las negritas y el subrayado los agregué yo. Fuera de eso, el artículo fue sacado textualmente de www.prensadelfrente.com.ar)
    grax sisis viste en ese articulo tenes una muestraaaa, anda a joder a los partidos politicoo..enseguida....te hechan un muerto... :S
    esta claro qe ellos tienen el poder ... para ganar poder en la politicaa hay qe hacer muchos favores.. a personas.. importantes empresarios, qe ellos te van a devolver el favor... tuvimos un presidente qe era un capo en ese sentido (obvio qe no estoy de acuerdo con lo qe hizo).. el patilludo.. le hizo favores a todos... ii todoss a el cuando el decia a todos corrian a tratar de complcerlo.... hizo lo qe quizoo ademas...

jejeje
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 1446 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB