#1 Quebracho me tiene las bolas por el piso.
n/a
#51 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

Boletín quincenal Nº73 - El pasado jueves se cumplió un mes del inicio de la huelga de hambre que vienen sosteniendo Fernando Esteche y Raúl "Boli" Lescano en protesta por la arbitraria detención que sufren desde hace más de 6 meses. Frente a los tribunales porteños se realizó un acto donde el reclamo principal fue su inmediata puesta en libertad. La jornada fue convocada por el Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho, organización en la que militan Esteche y Lescano junto a una serie de artistas entre los cuales se destacan León Ferrari y Vicente Zito Lema. 5,566
#52 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

576
#53 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

grax sisis viste en ese articulo tenes una muestraaaa, anda a joder a los partidos politicoo..enseguida....te hechan un muerto... :S
... para ganar poder en la politicaa hay qe hacer muchos favores.. a personas.. importantes empresarios, qe ellos te van a devolver el favor... tuvimos un presidente qe era un capo en ese sentido (obvio qe no estoy de acuerdo con lo qe hizo).. el patilludo.. le hizo favores a todos... ii todoss a el cuando el decia a todos corrian a tratar de complcerlo.... hizo lo qe quizoo ademas...