¿Uds. no estan estan cansados de ver a este grupo de delincuentes hacer lo que se les cante los huevos, caer en cana y que salgan sus compañeros en la TV reclamando su libertad diciendo que son presos politicos?
No se a Uds. pero a mi, decir que me tienen harto es muy poco.
Nuevamente su lider, Esteche, y otros personajes de este grupo de inadaptados sociales estan preso por romper, tirar, quemar, etc. y eso esta comtemplado como delito en el Codigo Penal, por lo tanto DEBE comparecer ante la Justicia para que page ante la sociedad. Pero ahora parece que la moda es salir a pedir por su libertad ya que supuestamente son "presos politicos".
¿¿¡¡¡ACASO ESTAMOS TODOS LOCOS!!!?? Hay que ser muyyyyyyy caradura.
No digo que su reclamo sea injusto.
(Notese ademas la costumbre de sumarse a cualquier reclamo de otra agrupacion ya sean maestros, trabajadores, jubilados, desempleados... pero al margen de esto) Lo que definitivamente esta mal es la metodologia que emplean. No entiendo que es lo que pretenden de esta manera. Lo unico que se es que si siguen asi van a terminar todos en cana, mal.
No son fanatico del noticiero de America, pero recien vi a G. Andino haciendole un reportaje a la mina que sale siempre en TV cuestionado la metodologia de la agrupacion. Y la mina se re-calento. Me dije: "Por fin veo algo de sentido comun en este canal...". En buena hora alguien le canto la justa y le puso un poco los puntos.
Yo, honestamente, espero terminen todos presos. Ya estoy podrido.