Política - Economía - Sociología /

Quebracho me tiene las bolas por el piso.

Participa en el tema Quebracho me tiene las bolas por el piso. en el foro Política - Economía - Sociología.
¿Uds. no estan estan cansados de ver a este grupo de delincuentes hacer lo que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Quebracho me tiene las bolas por el piso.
    ¿Uds. no estan estan cansados de ver a este grupo de delincuentes hacer lo que se les cante los huevos, caer en cana y que salgan sus compañeros en la TV reclamando su libertad diciendo que son presos politicos?
    No se a Uds. pero a mi, decir que me tienen harto es muy poco.

Nuevamente su lider, Esteche, y otros personajes de este grupo de inadaptados sociales estan preso por romper, tirar, quemar, etc. y eso esta comtemplado como delito en el Codigo Penal, por lo tanto DEBE comparecer ante la Justicia para que page ante la sociedad. Pero ahora parece que la moda es salir a pedir por su libertad ya que supuestamente son "presos politicos".
    ¿¿¡¡¡ACASO ESTAMOS TODOS LOCOS!!!?? Hay que ser muyyyyyyy caradura.

No digo que su reclamo sea injusto. (Notese ademas la costumbre de sumarse a cualquier reclamo de otra agrupacion ya sean maestros, trabajadores, jubilados, desempleados... pero al margen de esto) Lo que definitivamente esta mal es la metodologia que emplean. No entiendo que es lo que pretenden de esta manera. Lo unico que se es que si siguen asi van a terminar todos en cana, mal.

No son fanatico del noticiero de America, pero recien vi a G. Andino haciendole un reportaje a la mina que sale siempre en TV cuestionado la metodologia de la agrupacion. Y la mina se re-calento. Me dije: "Por fin veo algo de sentido comun en este canal...". En buena hora alguien le canto la justa y le puso un poco los puntos.
    Yo, honestamente, espero terminen todos presos. Ya estoy podrido.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

es el pais de la joda ... y el presidente apoya estas cosas como a los piqueteros
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    ¿Uds. no estan estan cansados de ver a este grupo de delincuentes hacer lo que se les cante los huevos, caer en cana y que salgan sus compañeros en la TV reclamando su libertad diciendo que son presos politicos?
    No se a Uds. pero a mi, decir que me tienen harto es muy poco.

Nuevamente su lider, Esteche, y otros personajes de este grupo de inadaptados sociales estan preso por romper, tirar, quemar, etc. y eso esta comtemplado como delito en el Codigo Penal, por lo tanto DEBE comparecer ante la Justicia para que page ante la sociedad. Pero ahora parece que la moda es salir a pedir por su libertad ya que supuestamente son "presos politicos".
    ¿¿¡¡¡ACASO ESTAMOS TODOS LOCOS!!!?? Hay que ser muyyyyyyy caradura.

No digo que su reclamo sea injusto. (Notese ademas la costumbre de sumarse a cualquier reclamo de otra agrupacion ya sean maestros, trabajadores, jubilados, desempleados... pero al margen de esto) Lo que definitivamente esta mal es la metodologia que emplean. No entiendo que es lo que pretenden de esta manera. Lo unico que se es que si siguen asi van a terminar todos en cana, mal.

No son fanatico del noticiero de America, pero recien vi a G. Andino haciendole un reportaje a la mina que sale siempre en TV cuestionado la metodologia de la agrupacion. Y la mina se re-calento. Me dije: "Por fin veo algo de sentido comun en este canal...". En buena hora alguien le canto la justa y le puso un poco los puntos.
    Yo, honestamente, espero terminen todos presos. Ya estoy podrido.
    Yo no comparto la metodología de quebracho, pero por qué te preocupa tanto que no los metan presos. Te solidarisas con sovich por las perdidas de su local? Mientras le hagan mierda las cosas a ese tipo de gente me chupa un huevo. Ahora, cuando hacen destrosos en lugares que no tienen nada que ver es otra cosa. En este caso, por mi que salgan, que se mate el facho de sovich.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

Yo no comparto la metodología de quebracho, pero por qué te preocupa tanto que no los metan presos. Te solidarisas con sovich por las perdidas de su local? Mientras le hagan mierda las cosas a ese tipo de gente me chupa un huevo. Ahora, cuando hacen destrosos en lugares que no tienen nada que ver es otra cosa. En este caso, por mi que salgan, que se mate el facho de sovich.
    Paran a todo un pais ! Gente laburante, taxistas, colectiveros, vendedores, todos quisa se comen 4 horas para poder llegar al laburo , tarde obvio, y dar explicaciones de que "habia piquete".. dejemos de joder.. hay gente que ENSERIO quiere trabajar y no puede ser que cada 2 días te corten una avenida, un puente o lo que sea.

La gran pregunta es:
    Si ellos supongamos que reclaman trabajo, y un día sale el presidente y dice.. "Barbaro quieren trabajo ? Mañana a las 6.30 hs. vengan todos acá que van a tener trabajo de Lun. a Vier. 8 horas diarias. "
    Que opinan uds. ? Todos irian al otro día a las 6.30 de la mañana para TRABAJAR ENSERIO ? O quieren que les den un plan de lo que sea, para ganar plata y no trabajar ?

Nose, yo opino que hay algunos que en verdad va a esas marchas porque no tiene para darle de comer a los hijos y quiere laburar posta ! E iria al otro día y se romperia para ganarse el pan de cada día..

Pero otros, estoy SEGURO de que no se presentarian.

Salutte.

Karpo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

Les explico quebracho sirve para desprestigiar todo movimiento social, lo que seria tan claro como que la represion contra los maestros fue un crimen, te ponen a unos negros encapuchados quemando un local asi uno piensa, y bueno alguien tiene que reprimirlos. Son una herramienta de desprestigio quebracho, y los que estan ahi se creen que estan ayudando. Ignorantes nomas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

Originalmente publicado por jperez2003us Ver mensaje
    Yo no comparto la metodología de quebracho, pero por qué te preocupa tanto que no los metan presos.
    ¿A vos no te preocupa el hecho de que los delincuentes no solo anden sueltos, sino que ademas salgan en TV festejando sus logros? Porque a mi si.

Originalmente publicado por jperez2003us Ver mensaje
    Te solidarisas con sovich por las perdidas de su local?
    Para nada. Si Sobicsh es culpable (que ya lo creo) que page, pero como corresponde.
    ¿Que preferis? ¿Que page a costas de unos cuantos locales incendiados o que page ante al Justicia, como deberia ser? ¿Cual de los dos castigos te parece que podria ser el peor?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

El que comete un delito común, como robar, romper, quemar, matar tiene que ir preso, como un preso común, sin importar a qué facción política pertenezca, si es que pertenece a una. Es la diferencia entre "preso político" y "políticos presos" que es lo que son.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

Me irrita la tranquilidad con la que se mueven, tanta impunidad e injusticia me empalaga.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

Quienes me conocen saben que disto mucho de ser un facho, y que apoyo energicamente las luchas sociales y populares de los sectores más carenciados.

Pero fíjense una cosa ¿por qué Quebracho nunca dice nada en contra del gobierno? Por ejemplo, cuando Bush vino a Mar del Plata, ese grupo de vándalos solo se limitó a romper cosas y cantar cantos en contra del presidente yanqui. Pero otros grupos que llevaban consignas contra el gobierno y protestaban pacíficamente fueron reprimidos o llevados presos (como el de Chacho Berrozpe).

¿No es sospechoso?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Quebracho me tiene las bolas por el piso.

¿A vos no te preocupa el hecho de que los delincuentes no solo anden sueltos, sino que ademas salgan en TV festejando sus logros? Porque a mi si.
    Que menem, de la rua y sobich, anden sueltos, festejando por tv y formando parte de la politica? Si me preocupa muchisimo.

Para nada. Si Sobicsh es culpable (que ya lo creo) que page, pero como corresponde.
    ¿Que preferis? ¿Que page a costas de unos cuantos locales incendiados o que page ante al Justicia, como deberia ser? ¿Cual de los dos castigos te parece que podria ser el peor?
    Por supuesto que quiero que pague de otra manera. Pero de cuál justicia me hablas?
    Mira, yo lo unico que veo es que vos posteas para quejarte de quebracho y no de sobich, eso no es casualidad. Viste cuando algún politico se manda una cagada y los medios se la pasan hablando de la salud de maradona. A mi en este momento me chupa un huevo quebracho, quiero un juicio politico a sobich, acá la justicia solo existe para algunos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 1439 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB