Política - Economía - Sociología /

Almirante Irizar: Negligencia e inacción política argentina

Participa en el tema Almirante Irizar: Negligencia e inacción política argentina en el foro Política - Economía - Sociología.
Bueno, para los que les guste las teorias conspirativas hay una version circulando que dice ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    martin5211 escribió hace 3 años

#1 Almirante Irizar: Negligencia e inacción política argentina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Almirante Irizar: Negligencia e inacción política argentina

Bueno, para los que les guste las teorias conspirativas hay una version circulando que dice que lo del Irizar podria haber sino un atentado(ingles), señalan la coincidencia de que el hecho sucedio muy cerca de la conmemoracion del 2 de abril, que como dicen el barco es extremadamente seguro, con personal muy capacitado y resulta imposible tanto nivel de destrozo por un hecho accidental, que en el Almrte Irizar iban 2 "colaboradores chilenos, recordemos que si la Argentina tiene problemas para abastecer las bases Antarticas existe un tratado de asistencia mutua con Chile por el cual las campañas antarticas las podrian comenzar a realizar 2 barcos Chilenos y que Chile siempre fue aliado de inglaterra, tambien esta el hecho del lugar donde sucedio, suficientemente cerca como para que no quedara a la deriva en plena antartida y lo suficientemente lejos como para complicar una buena accion de salvataje.
    Yo no soy amantes de las teorias conspirativas, pero señalo esta porque es un buen ejemplo de en que estado de indefeccion que podriamos estar mientras nos peleamos entre nosotros.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Almirante Irizar: Negligencia e inacción política argentina

Yo No Creo Que Sea Un Problema De Conspiracion Externa Sino Que Una Sala De Generadores Que Se Encuentra En Una Zona Que No Es De Acceso Comun Es Decir No Es Un Comedor O Sala De Esparcimiento Siendo Que No Se Realiza Un Mantenimiento Adecuado Y Con Grupos Electrogenos Obsoletos Y Desgastados Cualquier Cosa Puede Pasar Como Minimo Un Incendio, Y Escuche Rumores Que No Se Le Hacia Mantenimiento Porque Estaban Por Comprar Otro Rompehielos El Cual Entraria En Servicio El AÑo Proximo Lo Que No Justificaba Gastar En Mantenimiento A Un Barco De 30 AÑos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Almirante Irizar: Negligencia e inacción política argentina

Originalmente publicado por vladimirarg Ver mensaje
    Yo No Creo Que Sea Un Problema De Conspiracion Externa Sino Que Una Sala De Generadores Que Se Encuentra En Una Zona Que No Es De Acceso Comun Es Decir No Es Un Comedor O Sala De Esparcimiento Siendo Que No Se Realiza Un Mantenimiento Adecuado Y Con Grupos Electrogenos Obsoletos Y Desgastados Cualquier Cosa Puede Pasar Como Minimo Un Incendio, Y Escuche Rumores Que No Se Le Hacia Mantenimiento Porque Estaban Por Comprar Otro Rompehielos El Cual Entraria En Servicio El AÑo Proximo Lo Que No Justificaba Gastar En Mantenimiento A Un Barco De 30 AÑos
    En el Irizar ninguna parte que no sean camarotes o la zona de exparcimiento es de acceso comun. Hace dos años se termino una actualizacion importante del Irizar y este año se pensaba hacer otra, seguramente sufrio el impacto del poco presupuesto pero tambien lo sufren muchos otros buques de la armada pero la armada no esta conducida por Chaban, sino que hay mucho profesionalismo y priorizan los sistemas de seguridad y el entrenamiento de la gente por sobre otras cosas.
    Un rompehielos sale mucha plata, en los planes de la Armada recien estaban en los planes incorporar unas lanchas de despliegues rapido que se viene postergando por la falta de presupuesto, mucho menos se pensaba adquirir un rompehielos nuevo. Ademas no es que vas a la concesionaria mas cercana y te compras uno, un rompehielos nuevo se encarga con por lo menos 2 años de anticipacion(sobre todo con las caracteristicas que tiene el Irizar).
    Como dije anteriormente ni siquiera estaba en los planes el reemplazo del Bahia Paraiso, el buque antartico que se hundio en el 89 y que tambien era veterano de Malvinas, siendo que en todos estos años paso la epoca del 1 a 1 donde era la situacion ideal como para reequipar a las FFAA al costarnos tan poco el dolar.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Almirante Irizar: Negligencia e inacción política argentina

Originalmente publicado por Carlos W Ver mensaje
    INACCION CALIFICADA DE SU COMANDANTE . qUE ESCONDE , nos quieren vender un buzon , he navegado en ese barco, es muy seguro , si nos dejamos llevar por lo que se dijo , siempre las centinas de los barcos tienen combustible y basura de liquidos y fluidos , jamas un generador puede ocacioinar una chispa , por que este esta protejido y cubierto . entonces me pregunto¿ a quien le estan cubriendo la espalda ES LA ARMADA la que esta comprometida con algunos DINERILLOS por algunas reparaciones NO REALIZADAS , QUE CONTADOR ESTA DETRAS DE ESTO , SE SABE QUE LA ARMADA ROBA DELOS DINEROS PUBLICOS CON SUS CONTADORES . Entonces me inclino por un sabotaje para esconder quien sabe que cosa , es muy comun dentro de la Armada estas practicas.
    LA ARMADA ROBA DE LOS DINEROS PUBLICOS?!!!...PUFFF! MIRA VOS NO ESTABA ENTERADO ...NO DIGAS BARBARIDADES PORR FAVOR!....
    YO ESTUBE EN LA ARMADA Y JUSTO DOS DIAS DESPUES QUE SE HUNDIERA EL IRIZAR HABIA UN EMBARCO PARA LA ESCUELA NAVAL DE LA CUAL FUE CANCELADA PORQUE SE DEBIO GASTAR TODA LA PLATA EN LOS OPERATIVOS DEL IRIZAR...
    LA ARMADA VA A SEGUIR ASI DE POBRE Y SIN DINERO PARA REPARACION DE BUQUES (POSEE BUQUES DEL 49'!, ASI QUE ESA DESGRACIA PODRIA HABER PASADO CON CUALQUIER BUQUE DE LA ARMADA)...COMO DIJE ESTO VA A SEGUIR ASI HASTA QUE EL "SEÑOR PRESIDENTE DON K" SIGA HACIENDOSE EL GUERRILLERO PARA OBTENER MAS VOTOS...
    POR OTRA PARTE ME PARECE MUY BIEN QUE OTROS PAISES AMERICANOS CONTRIVBUYAN CON APORTAR DINERO YA QUE ES EL UNICO ROMPEHIELO ENCARGADO DE LA ANTARTIDA Y ESTE SIEMPRE VA A ESTAR PARA AUXLILIAR CUALQUIER PROBLEMA QUE OCURRA EN EL OCEANO ANTARTICO...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Almirante Irizar: Negligencia e inacción política argentina

Originalmente publicado por francopepo Ver mensaje
    LA ARMADA VA A SEGUIR ASI DE POBRE Y SIN DINERO PARA REPARACION DE BUQUES (POSEE BUQUES DEL 49'!, ASI QUE ESA DESGRACIA PODRIA HABER PASADO CON CUALQUIER BUQUE DE LA ARMADA)...COMO DIJE ESTO VA A SEGUIR ASI HASTA QUE EL "SEÑOR PRESIDENTE DON K" SIGA HACIENDOSE EL GUERRILLERO PARA OBTENER MAS VOTOS...
    Esto no es solo de esta presidencia, el bajisimo presupuesto para las FFAA comenzo casi con la democracia misma.
    Originalmente publicado por francopepo Ver mensaje
    POR OTRA PARTE ME PARECE MUY BIEN QUE OTROS PAISES AMERICANOS CONTRIVBUYAN CON APORTAR DINERO YA QUE ES EL UNICO ROMPEHIELO ENCARGADO DE LA ANTARTIDA Y ESTE SIEMPRE VA A ESTAR PARA AUXLILIAR CUALQUIER PROBLEMA QUE OCURRA EN EL OCEANO ANTARTICO...
    Que pais va a contribuir con dinero? ninguno, el unico que va a mandar buques es el chileno por el tratado de asistencia reciproca pero eso significa perder el valor estrategico que tenemos en la antartida.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Almirante Irizar: Negligencia e inacción política argentina

El problema señores, es que hay un plan sistemático de destrucción de las Fuerzas Armadas, y el caso del Iriar es uno más.

Sí es un problema de mantenimiento, los responsables de la Armada tendrían que haberse puesto firmes y no permitir su navegación hasta tanto estuviera en condiciones operativas y seguro.

Lo que pasa es que tienen miedo de perder sus puestos de trabajo y no tienen las que hay que tener.

Cual es el objetivo final de ésta gente....... quieren tener solo milicias populares.

Va a llegar el día que nuestros vecinos vengan a tomar lo que necesiten: por ejemplo el agua.

Esperemos que ésta situación se revierta, pero viendo lo que hay..... lo dudo.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Almirante Irizar: Negligencia e inacción política argentina

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Que pais va a contribuir con dinero? ninguno, el unico que va a mandar buques es el chileno por el tratado de asistencia reciproca pero eso significa perder el valor estrategico que tenemos en la antartida.
    ESTADOS UNIDOS PUSO UNA GRAN SUMA DE DINERO...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Almirante Irizar: Negligencia e inacción política argentina

Para mi que fue bombardeado desde el ajax y el achilles, que se quedaron cumpliendo una misión secreta para la royal navy, desde 1939 en la desembocadura del rio de la plata.

dejense de joder...

falta que apareca antonio rivera y diga que fue atacado por una nave subacuatica de la flota imperial de la Atlantida.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1102 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB