Política - Economía - Sociología /

Vine de Coto y me acorde de Kirchner y su secretario de Comercio!!!!!!

Participa en el tema Vine de Coto y me acorde de Kirchner y su secretario de Comercio!!!!!! en el foro Política - Economía - Sociología.
Vengo de hacer compras en el super (Coto de ALberdi, en Flores, Capital Federal) ,hace ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    lancer632 escribió el 30/04/2007 a las 16:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Vine de Coto y me acorde de Kirchner y su secretario de Comercio!!!!!!
    Vengo de hacer compras en el super (Coto de ALberdi, en Flores, Capital Federal) ,hace unos dias que no iba, y la verdad es que me agarro una depre que ni les cuento, los precios se fueron al carajo, todo remarcado,pero mal, muy mal, con aumentos groso, faltante de mercaderia a rolete, ej: no encontre galletitas sin sal , leche larga vida y muchos otros productos, gondolas vacias, verduras y frutas prohibitivas, en fin, un panorama realmente desolador, y el colmo fue cuando me acerque a la góndola de la carne, vean lo que encontré:

Encontre una góndola vacía con carne y precios "acordados" y una gondola con carne a valores exorbitantes, como pueden ver , el vacio a 19 $ por Kg. (dije vacio , no lomo, aunque no le crean) , asi todo, si queres fruta o verdura con precios acordados con el gobierno la vas a encontrar con mercaderia podrida (literalmente) y si queres algo decente, precios carisimos.

Ahora mi duda es: somos todos tontos o nos gusta que nos tomen el pelo?, porque no nos sinceramos, decimos que la inflacion real es tanto y nos dejamos de joder? Para que tenemos un secretario de Comercio que hace de cuco y cuando se da vuelta (o no?) nos tocan el traste a todos? Dejate de JODER!!!!

Saludos a todos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/445707-vine-coto-y-me-acorde-kirchner.html
    | Más
  • neTed escribió el 30/04/2007 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Vine de Coto y me acorde de Kirchner y su secretario de Comercio!!!!!!

Concuerdooo
    Pero el tema de la Leche creo que es porque con todo el tema este de la lluvia, las vacas se "estresan" y no dan leche. Y el tema de la carne es otra cosa.
    Pero tambien pensemos que somos el unico pais del mundo que come carne de esta manera. Y realmente lo que se deberia hacer es dejar algunos 4 o 5 cortes populares. Y los demas con precios altos para los que son mas exigentes (y me incluyo). Asi se aprovecha mas la exportacion y nos sacrificamos un poco para mejorar nuestra economia. Y de esta forma es como funciona no me acuerdo q pais latinoamericano. Y algunos ni siquiera comen.

Esa es mi opinion... saludos!
    Me gusta este mensaje
  • lancer632 escribió el 30/04/2007 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Vine de Coto y me acorde de Kirchner y su secretario de Comercio!!!!!!

neTed, el tema es que no hay alternativas a la carne que sean accesibles, fijate a cuanto se fue el pescado, o la verdura (con la cantidad de chacras que hay en los alrededores de Baires) o el mismo pollo, todos han aumentado una barbaridad,o sea que reemplazar la carne no es facil, no son los tiempo de antes que podiamos encontrar otros productos, TODO ESTA POR LAS NUBES!!!

Sobre la leche, nos vienen vendiendo siempre un buzon distinto, al paso que va es mejor comprar un divan y pagarle un sicologo para las vacas, asi no estan tan"estresadas", a todos nos va a convenir. Y por ultimo sobre la carne, no estoy de acuerdo a que los cortes sean mas caros para poder exportarlo, mucha de esa ganancia tampoco vuelve a la circulacion para generar laburo, va para tener fondos en lugares seguros y no termina reinvirtiendose, o sea que solo terminas beneficiando a los criadores, lo mas justo seria ponderar un valor realista del dolar y a partir de ahi que se exporte lo que corresponda por ganancia normal con un cambio normal, en fin, eso lo podriamos discutir, en el fondo lo que me urgio al abrir este post era otra cosa, que no nos toquen mas el culo mintiendonos descaradamente...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Torque escribió el 30/04/2007 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Vine de Coto y me acorde de Kirchner y su secretario de Comercio!!!!!!

entonces que dejen de exportar las carnes
    Me gusta este mensaje
  • neTed escribió el 30/04/2007 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Vine de Coto y me acorde de Kirchner y su secretario de Comercio!!!!!!

si, cierto q esta caro. Pero es oferta y demanda. Y esta claro que el control de precios nunca funciono.
    Pero yo dije... poner cortes populares q sean baratos. No dije sacar la carne de circulacion. Osea subsidias cosas como la tira de asado y eso, y dejas lo demas a precio dolar.
    A mi me dijo todo el mundo que lo de la leche fue por eso.... vos estas seguro de que no es asi???
    Y despues tengo amigos.... y eso de que los criadores se benefician es cualquiera porque ganan 2 mangos. Los que se benefician aca son las carnicerias y demases.

Entiendo lo de que no se reinvierte la guita. Pero cada uno invierte donde se le canta y vende a donde quiere. Somos un pais libre o somos cuba?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Erich Takeda escribió el 30/04/2007 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Vine de Coto y me acorde de Kirchner y su secretario de Comercio!!!!!!

Originalmente publicado por neTed Ver mensaje
    Pero el tema de la Leche creo que es porque con todo el tema este de la lluvia, las vacas se "estresan" y no dan leche. Y el tema de la carne es otra cosa.

jajajajajaja esto es lo me engancha de psicofxp este tipo de comentarios jajajaja me muero jajaja, esto es una broma ?
    Me gusta este mensaje
  • Dracu escribió el 30/04/2007 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Vine de Coto y me acorde de Kirchner y su secretario de Comercio!!!!!!

Che, que bueno que el gobierno deja atras la violencia de los 70 por el desabastecimiento e hiperinflacion de los 80 no? Es como que vamos avanzando en el tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • Erich Takeda escribió el 30/04/2007 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Vine de Coto y me acorde de Kirchner y su secretario de Comercio!!!!!!

jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • neTed escribió el 30/04/2007 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Vine de Coto y me acorde de Kirchner y su secretario de Comercio!!!!!!

Originalmente publicado por Erich Takeda Ver mensaje
    jajajajajaja esto es lo me engancha de psicofxp este tipo de comentarios jajajaja me muero jajaja, esto es una broma ?
    http://www.clarin.com/suplementos/zo...29/z-03615.htm
    Aca tenes.... reite todo lo que quieras. La palabra "estresadas" usada por el mismo Clarin

chau
    Me gusta este mensaje
  • Erich Takeda escribió el 30/04/2007 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Vine de Coto y me acorde de Kirchner y su secretario de Comercio!!!!!!

Pero flaco, yo no te digo que las vacas no puedan estresarse, pero quien se puede creer esa mentira de que no hay leche porque las vacas estan estresadas en Santa Fe. Como si en Argentina no hubiera vacas......por favor. Es todo verso.....Clarin no tiene verguenza...seguro que abajo tiene puesto un consejo del gobierno de la cuidad de Buenos Aires.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 699 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB