Política - Economía - Sociología /

Un Hospital dentro de un Parque de Diversiones ?

Participa en el tema Un Hospital dentro de un Parque de Diversiones ? en el foro Política - Economía - Sociología.
Navegando por otros foros, me encontre con esto, y cuando lo lei, me quede asi ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Guillega escribió el 30/05/2007 a las 20:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Un Hospital dentro de un Parque de Diversiones ?
    Navegando por otros foros, me encontre con esto, y cuando lo lei, me quede asi
    Es increible lo que pueden ser capaces de hacer los politicos en campaña politica..

Buenas, cerca de las elecciones, los ediles hacen cualquier cosa para ganarlas, aparentemente comenzo la construccion del hospital Lugano, el Gobierno de la ciudad dice que es cercano al Parque de l Ciudad (Ex Interama ) esto no es verdad, el Hospital se construira dentro del mismo, Algo ilogico, les detallo la informacion de OCPC y el grafico, como veran es de tipico Argentino, trabajar sobre lo limpio, ya que se encuentra al lado el cementerio de autos abandonados y el partes del Parque IndoAmericano tambien abandonado.
    les dejo la opnion y diganme que piensan:
    Alex ...

¿Cómo garantizará la ciudad la tranquilidad de los enfermos los días que el Parque es visitado por miles de personas?

¿Cómo garantizará la ciudad la higiene y salubridad de los visitantes paseando por los fondos del hospital y sus residuos patógenos?

¿Cómo evitará la ciudad el contacto de los niños que visiten el Parque, con las alimañas que sean atraídas por los desperdicios hospitalarios?

¿Cómo protegerá la ciudad el patrimonio público del Parque de la Ciudad de actos vandálicos, dejando una puerta de ingreso abierta las 24 hs.?

¿Cómo resolverá la ciudad el impacto ambiental y paisajístico de esta construcción, que ocultará todo el sol de la tarde en la mitad del Parque?

¿Se acabarán los recitales, festivales y shows a beneficio que frecuentemente se realizan en el Parque, para evitar ruidos molestos a los pacientes del futuro hospital?

¿Cómo justifica la ciudad que se arruine un diseño paisajístico y arquitectónico único que costó varios millones de dólares y que los Argentinos pagamos y seguiremos pagando durante años?

No entendemos, bajo que código de planeamiento puede resultar verosímil la coexistencia de un Hospital con un Parque de Diversiones, hecho SIN precedentes a nivel mundial.

¿Porque utilizar estos terrenos, existiendo otros de idénticas características, en desuso o invadidos de basura y alimañas, como el cementerio de autos ubicado en la esquina opuesta (Cruz y Escalada), o terrenos del Parque Indoamericano, en los que sólo existe parque y no es necesario demoler ni perjudicar absolutamente nada, o la mismísima EX playa de estacionamiento del Parque, sobre Av. Cruz, que ya fue perdida para el detenido proyecto del Polo Farmacéutico?

No nos oponemos al hospital, pero este no es sitio para hacerlo. Háganlo, pero en frente, respeten el derecho de los niños y familias porteñas, de la nación y del mundo de disfrutar de este Parque ÚNICO, como lo garantiza la Constitución Nacional.

http://www.ocpc.com.ar

Leo esto y no puedo salir de mi asombro...
    Porque hace unos meses el mismo gobierno empezo a arreglar todo el parque, El 25 de mayo, casualmente fui al parque porque unos amigos me insistieron (sinceramente fui sin espectativas, esperando encontrar un lugar totalmente abandonado, pero no fue asi! me sorprendi mucho porque se nota que estan reparando todo el predio y los juegos mecanicos) ese mismo dia se hicieron festivales musicales en un inmenso escenario, por eso una vez mas insisto, a quien se le pudo ocurrir la idea de levantar un hospital dentro de un parque de diversiones????? y me pregunto lo mismo que esta gente, como van a convivir ambas construcciones, los ruidos del publico, la musica a todo volumen y los residuos patogenos que el hospital va a eliminar.
    ¿Porque una vez mas los politicos se hicieron los boludos con los terrenos aledaños, en vez de limpiar los basurales que hay en el cementerio de autos frente al supermercado jumbo y en el parque indoamericano... ?
    Es tan alebosa la campaña politica que da asco....
    Nos toman de boludos a todos....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • mdata escribió el 30/05/2007 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Un Hospital dentro de un Parque de Diversiones ?

Estoy totalmente de acuerdo con vos, creo que es una total incoherencia de este gobierno, como puede ser que levanten un parque de diversiones que estaba cerrado, anunciando que van a arreglarlo todo y después quieran cortarle un pedazo y construir dentro un hospital, al lado de la gente que va al parque, con la musica, gritos, juegos, nose, TODO. Yo el viernes 25 también fui con mi familia y la verdad es que me quedé asombrado de lo lindo que está ese parque. Hacía años que no iba, y la verdad me encantó. Encima estaba que explotaba de gente... por favor señores políticos, dejen de hacer pelotudeces... Chau.
    Me gusta este mensaje
  • Sebascoaster escribió el 30/05/2007 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Un Hospital dentro de un Parque de Diversiones ?

no se puede creer!
    solo en este pais!

porque no dejan al parque de la Ciudad en paz y contruyen el hospital en otro lado!

lo que sobra en esa zona es justamente espacio, espacios que encima estan llenos de basura y chatarra... porque no limpian uno de esos terrenos y levantan el hospital ahi, seria mas fructifero, no?

que cabeza de mosquitos nuestros politicos y legisladores....

AGUANTE EL PARQUE DE LA CIUDAD.- es una masa y hoy lo apoyo mas que nunca.
    Me gusta este mensaje
  • Guillega escribió el 04/06/2007 a las 08:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Un Hospital dentro de un Parque de Diversiones ?

Si... es increible realmente...

no puedo creer que esto no haya trascendido en los medios!

Que raro, no?
    Me gusta este mensaje
  • marttin82 escribió el 21/06/2007 a las 02:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Un Hospital dentro de un Parque de Diversiones ?

jaaaaaaaaa

campaña politica, obvio.

no creo que eso siga adelante.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Un Hospital dentro de un Parque de Diversiones ?

Hoy fui al parquede la ciuda que tristesa , macri cerro todas las atracciones , ahora es un lugar para tomar mate ver algun expositor de pinturas y ver juegos parados , dicen que no va a funcionar mas como parque que desperdicio
    quwe negociado aran con los juegos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Un Hospital dentro de un Parque de Diversiones ?

Macri esta esperando sentadito que alguien le de un pretexto y lotear todo el parque de la ciudad, es por eso que mete el hospital ahi, no puede meter un shopping porque la prensa le come el higado, asi que por ahora se conforma con el hospital que es politicamente correcto. Es la frutilla del postre de la "Corporacion del Sur".
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Un Hospital dentro de un Parque de Diversiones ?

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Macri esta esperando sentadito que alguien le de un pretexto y lotear todo el parque de la ciudad, es por eso que mete el hospital ahi, no puede meter un shopping porque la prensa le come el higado, asi que por ahora se conforma con el hospital que es politicamente correcto. Es la frutilla del postre de la "Corporacion del Sur".

Esto es del
    30.05.2007, 20:07 hs.

Y Macri asumio el 09.12.2007
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Un Hospital dentro de un Parque de Diversiones ?

Originalmente publicado por -HeavenMight- Ver mensaje

Esto es del
    30.05.2007, 20:07 hs.

Y Macri asumio el 09.12.2007

?!?!.. me parece que tu problema es la falta de memoria cronica. El hospital lo inaguro Macri, va en realidad es un centro de atencion primaria.....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Un Hospital dentro de un Parque de Diversiones ?

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    ?!?!.. me parece que tu problema es la falta de memoria cronica. El hospital lo inaguro Macri, va en realidad es un centro de atencion primaria.....

Me Muero!

http://www.ocpc.com.ar/hospital.htm

Lunes 21 de mayo de 2007

rnes 18 de El pasado Vie mayo a las 11 hs. el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Telerman, inauguró las obras del futuro Hospital de Villa Lugano que se levantará dentro del Parque de Diversiones de la Ciudad de Buenos Aires, y no "CERCA" como mal informa la página oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.En base a esto, surgen los siguientes interrogantes:

Las obras se iniciaron antes de que Macri asumiera, en todo caso es un nabo por no pararlas. Pero pararlas y reinstalar todo lo que ya estuvo hecho hasta su subida al poder, seria un costo tremendo, pero habria que ver...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1365 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB