Política - Economía - Sociología /

[Beneficio exclusivo] Filmus en POSITIVO

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] Filmus en POSITIVO en el foro Política - Economía - Sociología.
Gente. Después de navegar por varios temas de política sobre las elecciones, llego a la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 07/06/2007 a las 08:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Beneficio exclusivo] Filmus en POSITIVO
    Gente.
    Después de navegar por varios temas de política sobre las elecciones, llego a la conclusión que para muchos no es correcto hablar mal de otro candidato. Sobre todo encontré esta particular coincidencia en aquellas personas que apoyan a Macri.
    Siguiendo un poco esta lógica es que empiezo este tema: "Filmus en POSITIVO".
    El fin es exponer porqué votarán a Filmus.
    Puede haber razones más acabadas o simplemente expresiones de simpatía.
    Les pido por favor se abstengan de hablar mal de Filmus o de Macri.

Para dar inicio digo:

Por qué FIlmus?
    Porque se especializó en educación y se comprometió con ella;
    Porque formó parte del Consejo Administrativo de Poder Ciudadano;
    Porque es licenciado en sociología y dirigió durante 7 años la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO);
    Porque es investigador del CONICET y docente por concurso en la UBA;
    Porque escribió varios libros sobre educación, sindicalismo docente y políticas educativas para América Latina;
    Porque por su capacidad y honestidad fue Secretario de Educación en la Ciudad de Buenos Aires y Ministro de Educación.
    Porque su gestión consagró una nueva Ley de Educación Nacional que coloca a la educación como una política de Estado;
    Porque pensando en un proyecto de futuro presentó el Plan Estratégico Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación "Bicentenario" (2006 – 2010)
    Porque con la nueva ley de Educación Técnica se aumentó de 15 a 260 millones de pesos la inversión para la formación profesional;
    Porque el tema de Derechos Humanos (mediante la nueva LEY de E´ducación Nacional) pasó a ser un centro en la formación de nuestros chicos
    Porque coincido con él, que "sin educación no hay justicia ni igualdad de oportunidades"

Saludos a todos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/463356-beneficio-exclusivo-filmus-en-positivo.html
    | Más
  • m0rena! escribió el 07/06/2007 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Filmus en POSITIVO

Sinceramente apoyo tu postura en cuanto a filmus.
    Considero que macri aun esta muy "verde" en cuanto a politica y que los ciudadanos deberiamos tomar consiencia de que no es votar "contra el gobierno" o "votar otra cosa" a mi pensar creo que la experiencia en algunas situaciones deben ser tomadas en cuenta y que el partido del Sr Macri mas que apuntalar a la campaña se sostuvo en destacar errores de las anteriores gestiones-.
    Ojala que la frase "tengamos lo que merecemos" no nos entierre hasta el cuello en caso de ganar un candidato que no este calificado para ese puesto.

Suerte y sera cuestion de esperar al 24.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • jackalpret escribió el 07/06/2007 a las 09:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Filmus en POSITIVO

espero ahora si que pongan cosas positivas de esta persona (yo no le veo ninguna, es mas la educacion la veo PEOR cada vez)
    Me gusta este mensaje
  • osqar escribió el 07/06/2007 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Filmus en POSITIVO

Originalmente publicado por jackalpret Ver mensaje
    espero ahora si que pongan cosas positivas de esta persona (yo no le veo ninguna, es mas la educacion la veo PEOR cada vez)
    Seguramente vos no tenes hijos, yo tengo una hija y es notorio el aumento de la exigencia a la vez que comenzaron a resaltarles los errores de ortografia, cosa que antes no pasaba.
    Los cambios en la educacion para la gente comun se notan recien despues de unos cuantos años.
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 07/06/2007 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Filmus en POSITIVO

el nivel de la educacion cada vez esta subiendo mas, y hay mejores propuestas educativas, como colegios con especializacion en multilenguaje, ciencias, artes, deportes. todo obra de filmus que era el secretario de educacion......
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/06/2007 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Filmus en POSITIVO

22 de mayo de 2007
    Filmus presentó proyectos estratégicos para el área energética

Los proyectos contemplan el montaje de la primera planta Argentina de producción de hidrógeno de una potencia de 1kW, que se pondrá en marcha dentro de 45 y 60 días, y servirá para verificar el comportamiento de los catalizadores fabricados en el laboratorio; el primer atlas de energía solar de la Argentina y un observatorio de prospectiva tecnológica energética que propondrá acciones de investigación para lograr el desarrollo y utilización de tecnologías apropiadas y sustentables.

Además, en el proyecto "Eficiencia energética en el hábitat construido" una red de investigadores funcionará como observatorio tecnológico que asesorará a los organismos de vivienda provinciales y nacionales y sugerirá medidas y diseños constructivos para incrementar la eficiencia energética y utilizar tecnología de energías renovables en nuestros hogares, escuelas, edificios públicos y comercios.

Estuvieron presentes en el acto, el director del Programa de Proyectos Especiales, Oscar Galante, rectores de las universidades nacionales y los directores de los proyectos y grupos de trabajo.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Dracu escribió el 07/06/2007 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Filmus en POSITIVO

Esperemos al debate y que Filmus no empiece con esas pavadas de los 90 y todo eso...
    Me gusta este mensaje
  • Waffen escribió el 07/06/2007 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Filmus en POSITIVO

Bueno, si bien, obviamente, no estoy de acuerdo con Filmus, aplaudo este thread que trata de resaltar lo bueno de Filmus y no de hundir a Macri con clichés (para esto último hay como una docena de thread que dicen lo mismo).
    La verdad, por primera vez, me sorprende para bien. Espero que siga así
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/06/2007 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Filmus en POSITIVO

Daniel Filmus participó de una reunión con 70 ex combatientes de Malvinas para acordar las políticas educativas a desarrollar durante el ciclo lectivo 2007, en el marco de la conmemoración de los 25 años del conflicto bélico por las Islas del Atlántico Sur.

Daniel Filmus, y la presidenta de la Cámara Argentina de Publicaciones (CAP), María Pía Gagliardi, firmaron una carta compromiso en el marco del acuerdo de estabilidad de precios para libros de texto.

El candidato a jefe de Gobierno porteño anunció anoche una suba "del 15 por ciento promedio" en los salarios de técnicos y becarios y anticipó que para este año, se incrementará "65 millones de pesos" el presupuesto del organismo

"Se ha iniciado la quinta etapa de recuperación del trabajo y el salario de los técnicos y becarios del Conicet", anunció Filmus, quien hizo además un llamado a "los jóvenes a no irse del país, como sucedía antes, porque necesitamos científicos que aporten a la ciencia y la producción".

El aumento, según informó el ministro, "beneficiará a más de 10 mil científicos y técnicos". De esta manera, un asistente que en mayo del 2003 cobraba 1023 pesos mensuales, pasará a percibir a partir del próximo 1° de marzo, 2969 pesos (un 190 por ciento más).
    Me gusta este mensaje
  • juanmL82 escribió el 07/06/2007 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Filmus en POSITIVO

El gobierno está a pleno con la educación, sino miren la guita que le está asignando a la UBA.
    ...
    Ah, cierto, este thread era solamente para las flores, no los sacarsmos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 944 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB