Política - Economía - Sociología /

Vieron lo de la nenita en Lanata/Adad?

Participa en el tema Vieron lo de la nenita en Lanata/Adad? en el foro Política - Economía - Sociología.
Genteeee!! Vieron lo de la nenita que aparecio en la tele que le dolia la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Vieron lo de la nenita en Lanata/Adad?
    Genteeee!!

Vieron lo de la nenita que aparecio en la tele que le dolia la panza por no comer!!!

Una imagen totalmente desgarradora...!!

yo no lo vi, pero me lo contaron y me dijeron que casi todos lo que lo vieron se le caian lagrimas

que en el programa de Adad (por mas que no les guste como periodista, a mi tampoco) se calento uno de los de ahi y Puteo a todo el Gobierno mas o menos...

Que les parecio ???
    +

0
    Me gusta

| Más

Yo lo vi.. totalmente degarrador.. una angustia.. una impotencia que me daba un monton de bronca.. saber que yo puedo comertodos los dias, y bien.. y que la guita que tendria que llegarle a los colegios como al que asiste la chica nunca llega dan ganas de salir a matar al chabon que los administra!

posta, no tengo mas que bronca y dolor con respecto al tema

mas info, en mi info!
    ahi c ven, salu2!
    Me gusta este mensaje

yo vi a hadad y nadie putio a nadie... es mas practicamente no dijo nada, salio con lo de los bonos que hay en tucuman...
    Me gusta este mensaje

Fue RIAL el que puteo a todo el mundo le dijo Hijo de Puta a Duhalde se paso el chabon! Se le llenaron los ojos de lagrimas, el tipo tiene dos nenas adoptadas y le pego re mal eso...

Yo no lo vo, me lo conto mi esposa pero por lo que me dijo fue terrible la imagen de esa nena...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

yo tambien lo vi la verdad que me quede sin palabras, senti una presion muy fuerte en el pecho, hasta donde llegamos loco la verdad que hay que hacer algo pronto por todas esas gentes
    les paso un dato mas en esa escuela donde la nenita lloraba de hambre decian que hay 1200 chicos en esa escuela y solos comian 200 los mas chiquitos los de jardin y primer grado asi que 1000 chicos estan pasando la misma situacion que la nenita esa
    Me gusta este mensaje

Yo creo que esta bien, a un par de gente le puede tocar que la nenita tenia hambre y eso, pero no olvidemos que esos programas llevaron a la nenita porque les da raiting, no porque de verdad les importe que los chicos se mueran de habre. Porque hace un año tambien los chicos se morian de hambre y nadie los llevo a ningun programa. Y los chicos se morian de habre con los militares, con Alfonsin, con Menen, con Delarua y con Duahalde. No nos engañemos con lo que nos vende la tele por favor.
    Me gusta este mensaje

No quiero parecer antipático, pero tanto Haddad como Rial son unos pelotudos, pajeros e hipócritas. Si necesitan ir hasta Tucumán para ver que hay gente con hambre y chicos subalimentados.
    AHORA vienen a "enterarse" de que pasa eso. Y sobre todo, "sólo" pasa en Tucumán, no? Más bien, si estos hijos de puta sólo cruzan la General Paz para el lado de los countries.
    AHORA vienen a "enterarse" de que "los políticos" no hacen nada contra eso, ELLOS, que sí hacen seguramente, uno llenándose de guita por las notas que vende y las extorsiones de las notas que no puede vender; el otro pasándose el día hablando de pelotudeces de tipos de la farándula.
    Pero que se vayan un poco a las respectivas conchas de sus madres.
    M.
    Me gusta este mensaje

Maximo, no estoy de acuerdo con vos, solo como pregunta y espero no te ofendas, has visto alguna vez el programa Después de Hora de Daniel Hadad y su equipo. Honestamente hablando, y no me importa si es porque les paga alguien o no, es el unico programa que hoy por hoy cuenta la realidad de la Argentina, y si bien puede ser que lo hagan porque les convenga, no olvidemos que Hadad ha sido uno de los grandes amigos de Menem. Creo que el periodismo tanto como la sociedad de la que forma parte en general está muy podrida en la Argentina, ahora es Hadad, y sobre todo Antonio Laje el unico que me parece cuenta lo calamitoso de la situación. Honestamente, si no viste nunca el programa o sus opiniones, y hablas por terceros, deberías callarte, si por el contrario hablas con conocimiento de causa y se trata de tu opinión, la acepto, aunque no la comparto
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

la verdad que es un dilema:
    pasar o no esas imagenes.
    yo creo que aunque sean utilizadas posteriormente, es bueno que se vean. no es bueno (creo yo) que se las muestre para sobre sensibilizar al espectador. pero así y todo, prefiero que las cosas se digan.
    estoy de acuerdo: no hacía falta viajar hasta tucumán, también coincido con que siempre hubo hambre en la argentina. pero me parece que eso lo usamos frecuentemente como una excusa para seguir una y otra vez indiferente a lo que le pasa al vecino.
    Me gusta este mensaje

Leo: Antes que nada, ver una sóla vez el programa me alcanzó para no querer verlo nunca más. Sé demasiadas cosas de Haddad como para soportar que me mire a la cámar diciendo lo que dice impunemente. Me agarra odio.
    Es cierto que muestra cosas que pasan en Argentina, pero esa no es "la realidad". Como tampoco es "la realidad" que UNA nena llore por hambre EN TUCUMAN. Eso es un recorte hipócrita de la realidad, de una realidad espantosa por la que Haddad no se compromete ni un ápice.
    Gboy: El dilema no es pasar o no pasar esas imágenes, como si se tratase de cosas que caen del cielo. Esas imágenes podían buscarlas ahora, hace 10 años, o dentro de 10 años. Lo grave de que las pasen ahora es la hipocresía, el oportunismo. Que aprovechen eso para pontificar y hacerse los próceres, como el tarado de Rial.
    Me hinchan las pelotas, me indignan.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 2348 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB