Facultades Cerradas !!
-
Bueno, el tema es asi.
Hoy cuando los estudiantes de veterinaria y medicina de La Plata concurrieron a clases se encontraron con la noticia de que se suspendieron las actividades hasta nuevo aviso.
Lo que se sabe es que los decanos de esas facultades (de otras yo no sé) decidieron que los docentes debian adherirse al paro que hace ya 3 semanas llevan a cabo los no docentes. Y con ello que no debian dictarse clases ni tomarse los éxamenes finales que son en esta semana.
El punto es que los docentes argumentan que no querian parar porque las versiones eran de que se queria "vaciar" la facultad para cerrarlas definitivamente, y abrirlas en unos meses totalmente aranceladas.
Ahora, fueron forzados a tomar el mismo camino, y no se sabe cuando iran a reanudarse las clases...si es que lo hacen.
Es tal la impotencia que esto produce, que nadie sabe bien que hacer...asi que yo empece por postearlo aca, para que se sepa lo que esta pasando.
Desgraciadamente, lo que me queda por hacer por el momento (ya que no hay siquiera asambleas ni nada) es esperar...y rezar...y esperar... Esperar a que por lo menos la abran de nuevo...
Bueno, mientras espero...espero tambien que les interese aunque sea leerlo, ya que muchos los de este foro estan estudiando, pero muchos otros tendran que hacerlo dentro de poco...si es que queda a donde ir.
Saluditos -
uhh... q garron... y no se puede hacer nada de nada? no tengo mucha idea de como se organiza la universidad, recien este año entre al cbc, pero con todas las asambleas y toda la participación de alumnos y exalumnos q hay en todo eso, no se hizo nada? no se sabía nada de antes? fueron asi nomás y estaba cerrada?
tenes idea si puede llegar a pasar algo parecido en la uba?
bueno, suerte ahi che, y ojala se abran pronto (y no se cierren otras, si es q todavia no se cerro alguna otra). -
Mira, elotrocarlos, yo ayer fui a clases regularmente y ni siquiera se rumoreaba nada, y hoy, de repente se habla de todo lo que conte. no se hizo nada, porque no se hablaba de nada...
Espero que se pongan las pilas y empecemos a actuar.
Ni idea que puede pasar en la UBA o en otras...pero si todo sigue asi...
Igual, hay que esperar, otra no queda (por el momento) y espero igual, que esta vez...todo quede en la nada...y se arrepientan. Que deseo loco , No ??
Saluditos -
Tienen que actuar sino no les vana dar pelota y la Universidad va a seguir cerrada. no digo romper todo ojo! Es increible que no unico que le queda a las nuevas generaciones es la educacion y hasta nos estan cortando y arruinando nuestra educacion por intereses politicos/economicos. Que futuro le queda a este pais y la generacin que lo va a loiderar siniquiera pudo estuiar en una universidad.
Bueh suerte, me desahoge un poco, no por nada, esto es lo que voy a vivir el año que viene. -
... la verdad que me quedo sin esperanzas y me veo en un futuro
comiendo lo que tiren los grandes ricos (politicos)
no nos dan trabajo
no nos dan educacion
no nos dan incentivo para nada!
como mierda vamos a salir de esta
aclaro que solo en una situacion muy pero muy extrena pensaria en irme del pais
me saca las ganas de vivir -
fuck!, oi decir por ahi: "el pricipal problema de la argentina es que esta habitada por argentinos",,,, seip, quizas tengan razon, ya no vale la pena escribir argentina con mayuscula siquiera, todos somos corruptos en menor o mayor medida, aca, el ambiente te corrompe, no es culpa tuya, los entiendo, y en nuestra facultad que es privada tb nos dijieron que si la situacion del pais seguia asi... no sabian que iba a pasar....mmm, salu2 a todos, byes.
-
Me parece una aberracion lo que se esta haciendo con las universidades publicas. Estos gobernantes de Mier* son unos HDP porque quieren crear una sociedad de burros idiotas que siga votando lo que ellos quieren. Y siempre con esos Put*s intereses de por medio.
Salu2 -
Opino lo mismo que Pabloslide, a ellos les conviene y mucho que no tengamos educacion, a ignorantes es mas facil manejarlos, y robarles. Es una gran pena, yo estoy en la faculta de Ingenieria de la UBA, y sinceramente me da lastima que se descuide todo tanto, y toda la desorganizacion que hay (un ejemplo, tengo parciales de dos materias distintas el mismo dia a la misma hora). Mas pena me da porque la UBA fue una gran universidad en epocas pasadas, y del exterior venian a buscar cerebros, ahora no digo que la enseñanza no sea la misma (aunque no lo es), sigue siendo una de las mejores, pero la estan tirando abajo mal, muy pero muy mal, y lo peor que hay pibes de mi propia edad que entran en el ambito politico y empiezan a afanar como quieren, dandose puestos en Centro de Estudiantes y demas. La corrupcion ya corre por las venas argentinas, va a ser una tarea dificil purificar la sangre, :-(