Política - Economía - Sociología /

Joven estudiante aleman mato a 18 personas porque no lo dejaban rendir un examen!!!!!

Participa en el tema Joven estudiante aleman mato a 18 personas porque no lo dejaban rendir un examen!!!!! en el foro Política - Economía - Sociología.
Es un DESASTRE!!!. Y no fue porque no lo dejaron rendir un Examen, sino porque ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Netbiker escribió el 27/04/2002 a las 10:46 hs.

#1 Joven estudiante aleman mato a 18 personas porque no lo dejaban rendir un examen!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Pabloslide escribió el 27/04/2002 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es un DESASTRE!!!. Y no fue porque no lo dejaron rendir un Examen, sino porque lo hecharon de la escula.

Si se fijan en el Clarin dice TODAS las veces que se COMETIERON este tipo de ATROCIDADES en ALemania.

Que les pasa a los ALEMENES ? Estan TODOS locos??

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Torture escribió el 29/04/2002 a las 05:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

0ohe0ohh0oe0ohe0oh0oh0oh0ohe0oh0oe
    buenisimo !!!!!!
    me encantan estas cosas, 18 humanos menos para eliminar el cancer del mundo.

TMZ, buenisimo lo tuyo igual, akotando como si te preocupara con un sniper en la firma !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Pedorcho escribió el 29/04/2002 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La verdad que no lo puedo creer, estas cosas te hacen mierda..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/04/2002 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es increible... el mundo esta cada vez mas loco
    Me gusta este mensaje
  • OpusnigruM escribió el 29/04/2002 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No es la Primera vez que pasa este tipo de "Día de Furia" en algun ciudadano de algun pais de este mundo. Coincido con el tema de la sociedad y las presiones que ejerce sobre sus habitantes.
    A los que siempre tienen como respuesta a algun problema local la famosa frase "Esto solo pasa en la Argentina" y sus deribados. Sepan que Kilombos, Estafas, Ataques de furia, Etc pasan en TODO el mundo.
    Me gusta este mensaje
  • BºnD escribió el 29/04/2002 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Claro, bien al estilo de Dia de Furia. El pibe seguro tuvo un mal dia no? es que es asi, en el primer mundo la gente esta pasada de vueltas, y sobre todo los Alemanes ya que son muy pro-yankees.
    Me gusta este mensaje
  • cmaxiss escribió el 30/04/2002 a las 00:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El pibe esta loco de eso no hay dudas; pero no le echemos la culpa a los videos juegos.......... POR FAVOR!!!
    Me gusta este mensaje
  • Des escribió el 30/04/2002 a las 00:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uh buenisimo ese chabon, logro hacer lo ke yo nunca me anime, y hasta se suicido como yo tambien tenia planeado

WOW y encima mi secundaria tambien se llama Juan Gutenberg JAJAJA ke coincidencia tremenda por dios.
    Me gusta este mensaje
  • DarkSpirit escribió el 30/04/2002 a las 05:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por [H]AMMET[T]
    El mundo esta cada vez mas loco. Y mas estupido: lo primero que averiguaron era que programas de television miraba el pibe y si jugaba juegos de computadora violentos. Ah, y por si las moscas, que orientacion religiosa tenia, no sea cosa que le echen la culpa a Bin Laden por esto tambien.
    Todo mal con lo que hizo el flaco, pero peor aun el que hayan intentado buscarle causas en las cosas en las que se fijaron primero.
    Saludos
    De acuerdo... como siempre se fijan en estupideces, no se fijaron si el chavón tenía el cráneo de un ancho de 14.32 centimetros? Es el típico ancho de asesino serial (esto lo digo x una vieja teoría que se desaprobó bastaaaaaante tiempo ya jeje)!!

Los videojuegos incentivan la violencia no? Pues ya vieron en malcolm los que lo ven, cuando los hermanos veían sus programas violentos se querían, cuando no veían los programas violentos hacían violencia...

O sea, la violencia NO la genera ver cosas violentas, verlas es una forma de descargarnos, reventar a tiros a bush en un jueguito no implica después ir y tirar un avión al pentágono!!!! Q de boludeces no?
    Me gusta este mensaje
  • BºnD escribió el 01/05/2002 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che Brujo! te gano! vas a tener que pensar en otra.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1283 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB