Política - Economía - Sociología /

Joven estudiante aleman mato a 18 personas porque no lo dejaban rendir un examen!!!!!

Participa en el tema Joven estudiante aleman mato a 18 personas porque no lo dejaban rendir un examen!!!!! en el foro Política - Economía - Sociología.
yo creo que solamente alguien con severos problemas psicologicos o incluso psiquiatricos puede llegar a ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Netbiker escribió el 27/04/2002 a las 10:46 hs.

#1 Joven estudiante aleman mato a 18 personas porque no lo dejaban rendir un examen!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • pumuki escribió el 02/05/2002 a las 10:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo creo que solamente alguien con severos problemas psicologicos o incluso psiquiatricos puede llegar a hacer algo como eso .......
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/12/2003 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bua... en Denver... paso algo similar... jaja, ahora lo unico que les falta decir es que las 18 personas que murieron eran negros... y que el pibe tenia una svastika tatuada en la nuca :P compren!!!! compren!!!!
    Me gusta este mensaje
  • midra escribió el 08/12/2003 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me parece q como ya dijeron mas arriba, locos siempre hubo, el problema es q ahora consiguen rifles automaticos con mas facilidad d lo q se consigue una cajita feliz d McDonalds.
    y obvio q van a culpar a los videojuegos y a la TV, y talvez a muchas otras razones sinsentido...
    o se creen q van a culpar a los fabricantes d armas????
    no mientras sigan teniendo el poder q tienen.
    es mas facil decir q fue x culpa del C.S. a decir q fue por la fabrica q vende armas y empezar un flor d problema judicial con todas estas grandes mafias

blackdeth:
    t diste cuenta q en todos tus posts pones cosas contradictorias, sin sentido y con indole de ideas neonazis???
    de enserio t digo, si queres postear APRENDE A HACERLO
    Escribí cosas inteligentes (si t salen), o al menos argumentadas
    Es molesto para la gente q cuando esta leyendo threads salga d la nada, sin ninguna razon aparente,un tonto a dar propaganda nazi, o a victimizarlos a estos...al menos si queres hacerlo podrias hacerlo d una manera mas sutil o d alguna manera mas inteligente.
    Posta q para escribir las pavadas q lei hasta ahora tuyas ya en varios threads, mejor volvé al armario d donde salistes, cerralo bien y procura no escaparte d vuelta, porq se ve q tu ignorancia y resentimiento (vaya a saber porque) t llevan a ideas equivocadas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/12/2003 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Perdon Sr Midra, prometo no volver a postear en donde ud. escriba, pero no, no me voy a guardar en ningun armario. No se que es lo contradictorio en lo que escribo, quizas tu cerebrito no de como para entenderlo. Gracias igual y me asegurare de no molestarte nuevamente.
    Me gusta este mensaje
  • midra escribió el 08/12/2003 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Blackdeth
    Perdon Sr Midra, prometo no volver a postear en donde ud. escriba, pero no, no me voy a guardar en ningun armario. No se que es lo contradictorio en lo que escribo, quizas tu cerebrito no de como para entenderlo. Gracias igual y me asegurare de no molestarte nuevamente.
    No es necesario q me pidas perdon a mi, sino mas bien a todos los q c puedan haber sentido ofendidos con tus comentarios.
    No se si será q mi pequeño cerebrito no da para entender o será que escribis cosas sin saber del tema...
    algo q marcastes como una simple ironía, es menos ironico de lo q t pensas... seria bueno q averigues sobre las masacres d estudiantes en secundarios estadounidenses y asi talvez t des cuenta en q cosas t estarias contradiciendo
    Me gusta este mensaje
  • WeaponX escribió el 18/12/2003 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

dejen de pelear ya
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1282 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB