Política - Economía - Sociología /

Joven estudiante aleman mato a 18 personas porque no lo dejaban rendir un examen!!!!!

Participa en el tema Joven estudiante aleman mato a 18 personas porque no lo dejaban rendir un examen!!!!! en el foro Política - Economía - Sociología.
De no creer loco, y pensar que a mi me trataban de mafioso en el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Joven estudiante aleman mato a 18 personas porque no lo dejaban rendir un examen!!!!!
    De no creer loco, y pensar que a mi me trataban de mafioso en el cole, lean esta noticia:

http://www.intervoz.com.ar/2002/0427...ota94290_1.htm
    +

0
    Me gusta

| Más

vivimos en un mundo que cada vez nos insensibiliza mas. por ejemplo vi un muerto a los 8 año, hoy en dia veo uno y me chupa un huevo...
    Si las cosas siguen asi, la gente ya no le va a dar valor ni a la vida. total todo es lo imsmo pa nosotros(generaciones jovenes).
    se entendio? ya no nos impacta nada, el flaco probablemente ni entiende el val,or de la vida humana como para respetarla.
    Me gusta este mensaje

Sin embargo hoy en dia quizas en un pais tan industrializado como alemania un examen lo hubiera dejado fuera del sistema, las oportunidades son pocas en paises asi y un mal rendimiento te deja abajo del tren. La desesperacion lo mato, si te pones a pensar la verdad que el sistema que se esta implementando en el mundo lleva a que situaciones banales como la de dar un examen se transformen en eventos que determinan tu vida...increible!!!
    Me gusta este mensaje

tiene razon pmp. en yanquilandia pasa lo mismo. si tenes malas notas, no te aceptan las universidades, y te quedas practicamente sin futuro alla. cada examen es una cuestion de vida o muerte para ellos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Coincido con pmp. Es paradójico ver que a medida que el tiempo pasa se va fortaleciendo un sistema al que algunos llaman "civilizado" pero que lo único que logra es trasladar a todos los ámbitos de la vida la dominación del más fuerte sobre el más débil.
    En el caso particular de este chico de Alemanía, supongo que uno no tendría que asombrarse si se entera que los padres lo obligaban a "vencer".
    Me gusta este mensaje

yo cuando lo vi no lo podia creer!!!

un desastre
    como podes quitarle la vida a alguien asi como asi!
    Me gusta este mensaje

Tremendo!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

totalmente de la cabeza
    Me gusta este mensaje

Enfermos hubo siempre, salvo que antes tenian menos posibilidades de "expresarse". Ahora cualquiera consigue un arma o lo que quiera.
    Me gusta este mensaje

Evidentemente al chico algun tornillo le faltaba, nadie mata a tanta gente por mas que lo hagan repetir 2 años juntos.

Seguramente va saltar algun grupo de madres y amas de casa a decir que el chico era violento porque jugaba a juegos de compugadora violentos.

Como lo que paso son los chaboncitos de USA que le hicieron juicio a los que fabricaban el Doom. Terminan hechandole la culpa a eso y no a un sistema enfermo que produce este tipo de cosas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1274 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB